El hilo de los videos a cascoporro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Re: El hilo de los videos a cascoporro

Mensaje por mayhem »

Urdu escribió:No sé tú pero yo nunca he catado un polo de fresa con un bolo chicle en el centro.

No te pierdes mucho, eh. Parece una idea cojonuda pero luego es un bluff y te dices que sería mejor gastar tu dinero en un helado decente y un chicle decente, en lugar de en un polo que combina ambas cosas y ninguna es decente.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hamigos, os presento a la máquina definitiva de combate:

ROFLCATCOPTER

[youtube]6c4nZJ4ryFE[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

rianxeira escribió:[youtube]nh80mucwaRA[/youtube]

Que niño en bolas ni que niño muerto. ¿¿Es que NADIE se ha dado cuenta de que pusieron a Robert de Niro a anuciar los helados Miko?? (1:40)

Saborea lo bueno de la vida
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Bueno, no todos los anuncios son iguales, Don Simon ha ido yendo a peor hasta convertise en el ejemplo de lo que no hay que hacer en publicidad. En cuanto a lo de los niños si que sorprende un poco, pero gracias a las modas alarmistas en television ahora sabemos que mirar tetas es de machistas asquerosos, que llamar maricón del culo a alguien es de mal gusto y no una oportuna broma entre hamigos.

Cada vez nos sorprende mas ver pelis o series antiguas y nos llama la atención ver a un tipo funamando en un ascensor y entonces nos parecía lo mas natural del mundo, que un tipo le diera un sopapo a una señora en un ataque de pasión o nos sorprende que nos presentaran a aquel tipo tan incivico como alguien enrollado y divertido que solo molesta a los muy carcas.

Gracias television por enseñarnos!
[youtube]HphcSqm2h5g[/youtube]

El niño al que no le parezca fabuloso una cosa que son dos cosas a la vez, es que no ha tenido infancia en su puta vida, un huevo kinder, un fantasma con palo de chicle o que de una cinta de cassete saliera un roboc eran las cosas mas grandes del mundo.

Pues yo me hincaba ahora mismo un Trafiquito o un Semaforito y me quedaba como dios.

Eso y después te los comes.
(marlo)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

De Menéame, es buenísimo:

[youtube]NjZwwM-voKU[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Si en España vendieran Pine-Sol®, vosotros limpiaríais con Pine-Sol® y lo sabéis.

[youtube]ENygQpTMC7s[/youtube]

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Limpiar no sé, pero los hamigos, comprarlo por lo menos.

[youtube]beWo2Ic3cbQ[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me canso de verlo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Noticia con vídeo.

guioteca.com escribió:“Zombie” causó pánico en Miami

Vecinos de un barrio en la ciudad de Miami, Estados Unidos, vivieron instantes de incertidumbre y pánico, luego que un cineasta merodeaba por las calles disfrazado de zombie.

El artista ruso identificado como Vitaly Zdorovetskiy, se disfrazó de un zombie y comenzó a atemorizar a las personas, quienes corrían desesperados al verlo, salvo uno que le apunto con una pistola.

Zdorovetskiy aprovechó esta instancia dado el grado de terror que existe debido al macabro caso de canibalismo protagonizado por Rudy Eugene conocido como el “caníbal de Miami”. Quien devoró el rostro de un indigente bajo supuestos efectos de una droga conocida como “sales de baño” hace semanas atrás.

El video que fue publicado en YouTube, generó gran cantidad de críticas porque todos las “víctimas” de Zdorovetskiy, son personas afroamericanas.

[youtube]4awVqRr1eCo[/youtube]

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

rianxeira escribió:[youtube]nh80mucwaRA[/youtube]

NECESITO un gif desde el 3:35 al 3:37.

Y del 3:55 al 3:58.

Verlos sin sonido ha sido una experiencia fascinante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder