NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Ocho asistencias ocho lleva Ricky en sólo el primer cuarto.

What's next for the rookie from Spain?, pregunta el comentarista entre asombrado e incrédulo. Por cierto, que ha sido salir él de la pista y el equipo entrar en un parcial negativo horroroso.

En cuanto a Pekovic, estadísticas de enero: 7 puntos, 3 rebotes por partido. Febrero: 14 puntos, 10 rebotes. Está respondiendo tan bien a la confianza depositada en él como mal respondió Milicic.

PD: Otro récord: Paul Pierce acaba de sobrepasar a Bird como segundo máximo anotador en la historia de los Celtics. El primero, Havlicek, a 5.000 puntos. Inasequible.

PD2: "Everytime they whistle a foul on Pekovic, you see bodies on the ground everywhere" (que por cierto lleva en el tercer cuarto 19 puntos (7/9), 7 rebotes y 2 robos)

PD3: "It's almost frustrating to see how many good passes given by Rubio end in open shots being missed"

PD4: A la buena noticia de Pekovic se añade la de Beasley: está ganando confianza, tirando de repertorio, las cosas le están saliendo bien y es una grandísima noticia. De verdad que creo que conseguir integrar a este jugador puede ser la jugada maestra de Adelman. 17pts-12reb para Michael, saliendo desde el banquillo.

PD5: En el lado opuesto está Ridnour. Ha querido reivindicarse en este partido y no le podría ir peor. 4/12 en tiros, sólo una asistencia, dos pérdidas que podrían haber sido varias más, y una actuación en general decepcionante.

PD6: Barea está siendo el suplente de RR durante la mayor parte del tiempo. Ahora mismo, +11 en pista para el de Masnou; -11 para el de Puerto Rico. Buf.

PD7: Puse en twitter que apuesto por Ricky como integrante del segundo quinteto defensivo de la NBA. Realmente creo que merece estar en el primero aunque me temo que el establishment lo echará al segundo cautelarmente. Pero ahora mismo es el mejor base a nivel defensivo que hay en la liga. Rondo a su lado desmerece. Serious business.

Por si alguien quisiera ver el partijo -ejem-, aquí dentro va el resultado del mismo:

Spoiler: mostrar
Como ante Houston, un partido en el que aunque los Wolves han sido superiores y de hecho han ido siempre por delante, se han complicado la vida en el último cuarto. Esto es algo en lo que Adelman debería poner especial atención porque dos partidos seguidos con la misma tónica empiezan a ser preocupantes. Se ha ganado éste y se ganó el de Houston porque el colchón que tenían era muy amplio (10 puntos o así) de modo que hay que cuidar esto de cara a partidos ajustados.

Pekovic ha terminado con números de Love: 23 puntos - 10 rebotes y 3 robos que han sido muy importantes. Además ha demostrado tener unos fundamentos que por lo menos yo le desconocía. Probablmente, su mejor partido en NBA. Mete tantos puntos que ya ni siquiera hacen sonar la música del Padrino cuando anota.

Ricky, 2/9 en tiros, de nuevo malos porcentajes, le queda mucho por mejorar en este terreno. Con todo, 6 puntos, 14 asistencias, 6 rebotes y 5 robos. Omnipresente e imprescindible.

Beasley, desde el banquillo, ha culminado un gran partido. Peca de tirar sandías, sí, pero 17 puntos y 14 rebotes acreditan una buena actuación. Lo mejor es que se le ha visto suelto en determinados puntos del partido como debería ser el mejor Beasley. Pese a todo, sigo creyendo en él.

Johnson, Miller y Tolliver flojean como suplentes. Tengo esperanzas en Brad, y hoy ha demostrado algo de garra, pero sigue sin estar al nivel de antaño y no sé si podrá recuperarlo. Eso sí, sigue teniendo la muñeca y ha clavado un triple importante. Johnson y Tolliver.... bueno, no sé qué hacen en la NBA. Una lástima.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si Kobe tourne à 25 points/match il dépassera Chamberlain en 2012-13, Jordan en 13-14, Malone en 15-16 et Jabbar (#1) en 16-17

Lista de cosas pendientes para parecerme a Michael Jordan, por Kobe Bryant:

- Sexto anillo.
- Segunda medalla de oro JJ.OO.
- Tercer máximo anotador histórico de la NBA.

Pues parece que lo menos factible hoy por hoy es lo que hasta hace un año todos pensábamos que estaba hecho: el sexto anillo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya se ha publicado la lista de los suplentes para el all-star y hay sorpresas. Pau no va a estar, que esto más o menos se veía venir (en una conferencia en la que eres forward y están Griffin, Alridge, Love, Durant y Nowitzki, está complicado) y sí estará su hermano. En el este no está Stoudemire, aunque creo que esto es más debido a que está de baja por un tiempo indefinido tras la muerte de su hermano en un accidente de coche que a su calidad.

Sirven los quintetos para evidenciar de nuevo la diferencia de calidad entre este y oeste:

· EQUIPO DE LA CONFERENCIA OESTE:

TITULARES
B. Griffin (Clippers)
K. Durant (Thunder)
A. Bynum (Lakers)
K. Bryant (Lakers)
C. Paul (Clippers)

SUPLENTES
M. Gasol (Grizzlies)
L. Aldridge (Blazers)
K. Love (Timberwolves)
D. Nowitzki (Mavericks)
T. Parker (Spurs)
S. Nash (Suns)
R. Westbrook (Thunder)

· EQUIPO DE LA CONFERENCIA ESTE:

TITULARES
C. Anthony (Knicks)
L. James (Heat)
D. Howard (Magic)
D. Rose (Bulls)
D. Wade (Heat)

SUPLENTES
C. Bosh (Heat)
L. Deng (Bulls)
R. Hibbert (Pacers)
A. Iguodala (Sixers)
J. Johnson (Hawks)
P. Pierce (Celtics)
D. Williams (Nets)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El Memphis - Minnesota fue uno de los partidos más puta mierda que he visto este año, todos estuvieron fatales de la muerte.

Esta madrugada Dallas, que tiene un cinco inicial de lujo se ha pulido a los de Love en su propia casa. A falta de 5 minutos del tercer cuarto se han producido unos momentos mágicos que han hecho pensar que se podía remontar, han sido seis o siete minutos en los que Minnesota ha reducido a 3 una ventaja de Dallas, 16 puntos, pero después ha vuelto el teutón y Kidd y el momento mágico se ha acabado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Por cierto, hoy NY-Minnesota, partidazo de bases enchufados!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Cuando y "Donde"?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Esta madrugada a las 2:00. Con el donde no te puedo ayudar, que yo los miro pagando en el canal NBA.com, en todo caso Mayhem sabe.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

curreta escribió:¿Cuando y "Donde"?

ivanjordan.blogspot.com

http://amigo49hdtv.blogspot.com/

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Muy entretenido de ver el partido entre NY y Minnesota, menos el último cuarto cuando los dos equipos se pusieron en mode fallón y el encuentro se acabó perdiendo y no ganando, el juego de ambos equipos fue muy resultón, con jugadas bonitas por ambas partes, con defensas muy buenas y con porcentajes de tiro, en esos tres primeros cuartos, muy altos para los máximos anotadores de cada equipo. eso sí, también con muchas pérdidas por ambos equipos. Un fallo de Rubio, se la botó en el pié a falta de 4 segundos con uno abajo, puede decirse que propició la derrota, pero en general el de el Masnou, menos en el tiro, estuvo muy bien... se nota y muchísimo cuando el equipo está dirigido por él o por otro de los bases, casi siempre Barea es su recambio, a veces Ridnour, y ojo, que a mí me gustan los tres, pero el equipo se mueve mucho mejor con Rubio. Pekovic estuvo de maravilla, y Love es un puto superhombre, la verdad es que jugando de 4 y 5 ambos jugadores a la vez: los dos altos y reboteadores, los dos con fuerte defensa, los dos con muchisima capacidad de movimiento en ataque, Love con un tiro buenísimo en cualquier posición y Pecovik un mago del bloqueo arriba y del pase y corte ver a Minnessota es una delicia.

Y Lin, el taiwanes que es ahora mismo la sensación de la NBA, me gustó bastante, sobre todo en los dos primeros cuartos, luego le atenazó la defensa, pero es uno de esos penetradores con tiros inverosímiles y que entran... ayer fue un poco peor que en los partidos precedentes, peor es que se enfrentaba a una gran defensa. De NY me gustó su center, Chandler, su otro base, fields, y su triplero banquillero, Novak que se cascó un 4/6 en triples y que también fue clave para que NY se llevara el partido porque era el único no gafado con los aros en el último cuarto.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo de Lin es una pasada. Hay que recordar que este tío ni siquiera fue drafteado. Parece que a los Knicks les va mejor sin Carmelo y Stoudemire.

Responder