What's next for the rookie from Spain?, pregunta el comentarista entre asombrado e incrédulo. Por cierto, que ha sido salir él de la pista y el equipo entrar en un parcial negativo horroroso.
En cuanto a Pekovic, estadísticas de enero: 7 puntos, 3 rebotes por partido. Febrero: 14 puntos, 10 rebotes. Está respondiendo tan bien a la confianza depositada en él como mal respondió Milicic.
PD: Otro récord: Paul Pierce acaba de sobrepasar a Bird como segundo máximo anotador en la historia de los Celtics. El primero, Havlicek, a 5.000 puntos. Inasequible.
PD2: "Everytime they whistle a foul on Pekovic, you see bodies on the ground everywhere" (que por cierto lleva en el tercer cuarto 19 puntos (7/9), 7 rebotes y 2 robos)
PD3: "It's almost frustrating to see how many good passes given by Rubio end in open shots being missed"
PD4: A la buena noticia de Pekovic se añade la de Beasley: está ganando confianza, tirando de repertorio, las cosas le están saliendo bien y es una grandísima noticia. De verdad que creo que conseguir integrar a este jugador puede ser la jugada maestra de Adelman. 17pts-12reb para Michael, saliendo desde el banquillo.
PD5: En el lado opuesto está Ridnour. Ha querido reivindicarse en este partido y no le podría ir peor. 4/12 en tiros, sólo una asistencia, dos pérdidas que podrían haber sido varias más, y una actuación en general decepcionante.
PD6: Barea está siendo el suplente de RR durante la mayor parte del tiempo. Ahora mismo, +11 en pista para el de Masnou; -11 para el de Puerto Rico. Buf.
PD7: Puse en twitter que apuesto por Ricky como integrante del segundo quinteto defensivo de la NBA. Realmente creo que merece estar en el primero aunque me temo que el establishment lo echará al segundo cautelarmente. Pero ahora mismo es el mejor base a nivel defensivo que hay en la liga. Rondo a su lado desmerece. Serious business.
Por si alguien quisiera ver el partijo -ejem-, aquí dentro va el resultado del mismo: