EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

'Caso Neymar': Mou está molesto con el jugador

Atención a esta noticia, con el tremendo subtítulo:

CONFIDENCIAL / No le han gustado sus guiños al Barcelona

Un artículo que no tiene desperdicio en el que no hay una sola frase de Mourinho que parezca indicar que... pues eso, que está molesto con el jugador. Ni siquiera hay esa recurrente figura estilística que es "una persona próxima al entorno del entrenador" ni nada parecido.

Así pues, ¿de dónde ha sacado el periodista esta información?

A ver quién lo ha escrito...

Hostias! Pero si es J.L. Calderón!!

No lo conocéis? Se le conoce como

EL MENTALISTA

No necesita fuentes ni declaraciones ni esas mierdas de los periodistas plebeyos. Él directamente entra en las mentes de los protagonistas y les saca de la puta cabesa la información. Es famoso por artículos tan célebres como:

El equipo se siente traicionado - Indignados con Xavi y Piqué

En el cual relata cómo los jugadores del Real Madrid odian a muerte a los dos culés por unas "durísimas declaraciones contra el Real Madrid", con un link que nos lleva a un artículo en el que curiosamente no hay ni una sola declaración durísima ni de Xavi ni de Piqué; de hecho sólo hay una frase de Piqué que no es precisamente mala:

"No creo que la culpa sea de los jugadores porque antes sí sabían ganar y perder. Recuerdo que cuando ganamos 2-6 en el Bernabéu no pasaba esto", aseguraba Piqué al término del encuentro.

Pero si no hay declaraciones ofensivas, no os preocupéis, hamigos, porque se trata de otro artículo escrito por un MENTALISTA, en este caso Álvaro Olmedo, me cago en tu puta boca, Álvaro Olmedo, que escribe con sus dos cojones estas cosas:

"Mourinho es una lacra para el fútbol español", "La imagen que da el Madrid es patética" o "Mourinho está destrozando el fútbol español" son algunas de las frases que se han escuchado desde que Fernández Borbalán decretara el final del encuentro.

Ni siquiera dice dónde se "han escuchado" esas frases, que dirá el pobre iluso que no sepa cómo trabajan los MENTALISTAS que se las ha inventado, pero no, señores: se han escuchado esas frases. Sí, se han escuchado. En un bar del Poble Nou a lo mejor, pronunciadas por un abuelo borracho, pero seguro que se han escuchado. a Álvaro Olmedo, defequemos en su boca en comunión, no se le escapa cuando alguien dice algo en contra de Mourinho en cualquier parte del mundo.

J.L. Calderón, el MENTALISTA, fue también el que dijo en su momento que a Ronaldo (el brasileño) lo había lesionado Perea (el atlético) por un "patadón" cuando en realidad el gordo se lesionó doblándose el tobillo él solo, pero es que nuestro bienhamado Calderón entró en la putacabesa de Perea y descubrió que en algún momento de su vida el negrete pensó "ajolá se lesionara el gordaco este y me hiciera la tarde más fácil".

Dentro de unos años no existirá el periodismo.

Existirá el mentalismo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Es que la cosa ya empieza bien

CONFIDENCIAL

Claro... que el chaval es íntimo de Mou y Floren, joer.

Otra cosa es que sea Jorge Mendes bajo una doble identidad.

Dentro de unos años no existirá el periodismo.

Existirá el mentalismo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Pero si no hay declaraciones ofensivas, no os preocupéis, hamigos, porque se trata de otro artículo escrito por un MENTALISTA, en este caso Álvaro Olmedo, me cago en tu puta boca, Álvaro Olmedo, que escribe con sus dos cojones estas cosas:

"Mourinho es una lacra para el fútbol español", "La imagen que da el Madrid es patética" o "Mourinho está destrozando el fútbol español" son algunas de las frases que se han escuchado desde que Fernández Borbalán decretara el final del encuentro.

Ni siquiera dice dónde se "han escuchado" esas frases, que dirá el pobre iluso que no sepa cómo trabajan los MENTALISTAS que se las ha inventado, pero no, señores: se han escuchado esas frases. Sí, se han escuchado. En un bar del Poble Nou a lo mejor, pronunciadas por un abuelo borracho, pero seguro que se han escuchado. a Álvaro Olmedo, defequemos en su boca en comunión, no se le escapa cuando alguien dice algo en contra de Mourinho en cualquier parte del mundo.

Carles Villarrubí, Xavi Hernández y Gerard Piqué.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Un abrazo Mayhem. Por cierto, me hace gracia lo de "nos acusan a nosotros, los catalanes... los del Barça..." Que te traiciona el subconsciente Gerardo!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues lo que yo decía, si lo dice Álvaro Olmedo es porque se han escuchado en alguna parte. Álvaro no miente. Y J.L. Calderón...

...bueno, ése sí que miente bastante.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Ah, que quieres recalcar que ese tipo solo saca cosas que afectan negtivamente a Mourinho y no dice nada de las "caricias" de Mou, no?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si te digo la verdad pensaba que se lo había sacado de la manga. Las supercopas me pillaron de vacaciones y aunque vi los partidos no seguí las gilipolleces de unos y otros posteriormente en ruedas de prensa y demás, así que no sabía que Xavi y Piqué habían dicho esas cosas.

El hecho de que Álvaro Olmedo dejara caer esas citas así sin autor pensaba que era una de tantas maniobras marquistas, pero no, parece que Álvaro, al que nadie libra de deglutir ahora el pastel que tiene en la boca de todos modos, no es un mentalista como J.L. Calderón, este genio de 1.68:

Imagen

y probablemente una de las pocas personas que aún gritan RAÚL SELECCIÓN!!! y no lo dicen en cachondeo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Aro, porque la que tá liando en el Chalke tios!!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Poco antes de la última eurocopa hablé con un alemán de fútbol. Me dijo que le parecía increíble que no convocaran a Raúl para la selección. Yo le dije que no era el de antaño y que en segunda había tíos que merecían más ser convocados que él. Él me miró como si hubiera dicho que Raúl es negro y mide 2'20, vamos, como si no estuvieramos hablando del mismo tío o como si yo hubiera enloquecido repentinamente. Me dijo que sin Raúl, la selección no lograría nada. Yo le dije que todo lo contrario.

No volví a verlo nunca, aunque estoy seguro de que se acordaría de mí tanto como yo de él cuando la selección ganó primero la Eurocopa y luego el Mundial.

Sin Raúl.

Como es una de esas pocas veces en las que servidor tiene razón en algo, quería haceros partícipes.

Por cierto, creo recordar que como ganador de la porra de campeones de ligas me debéis unos avatares o algo así, mariconas huidizas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y a Otto :P

Responder