Atención a esta noticia, con el tremendo subtítulo:
CONFIDENCIAL / No le han gustado sus guiños al Barcelona
Un artículo que no tiene desperdicio en el que no hay una sola frase de Mourinho que parezca indicar que... pues eso, que está molesto con el jugador. Ni siquiera hay esa recurrente figura estilística que es "una persona próxima al entorno del entrenador" ni nada parecido.
Así pues, ¿de dónde ha sacado el periodista esta información?
A ver quién lo ha escrito...
Hostias! Pero si es J.L. Calderón!!
No lo conocéis? Se le conoce como
EL MENTALISTA
No necesita fuentes ni declaraciones ni esas mierdas de los periodistas plebeyos. Él directamente entra en las mentes de los protagonistas y les saca de la puta cabesa la información. Es famoso por artículos tan célebres como:
El equipo se siente traicionado - Indignados con Xavi y Piqué
En el cual relata cómo los jugadores del Real Madrid odian a muerte a los dos culés por unas "durísimas declaraciones contra el Real Madrid", con un link que nos lleva a un artículo en el que curiosamente no hay ni una sola declaración durísima ni de Xavi ni de Piqué; de hecho sólo hay una frase de Piqué que no es precisamente mala:
"No creo que la culpa sea de los jugadores porque antes sí sabían ganar y perder. Recuerdo que cuando ganamos 2-6 en el Bernabéu no pasaba esto", aseguraba Piqué al término del encuentro.
Pero si no hay declaraciones ofensivas, no os preocupéis, hamigos, porque se trata de otro artículo escrito por un MENTALISTA, en este caso Álvaro Olmedo, me cago en tu puta boca, Álvaro Olmedo, que escribe con sus dos cojones estas cosas:
"Mourinho es una lacra para el fútbol español", "La imagen que da el Madrid es patética" o "Mourinho está destrozando el fútbol español" son algunas de las frases que se han escuchado desde que Fernández Borbalán decretara el final del encuentro.
Ni siquiera dice dónde se "han escuchado" esas frases, que dirá el pobre iluso que no sepa cómo trabajan los MENTALISTAS que se las ha inventado, pero no, señores: se han escuchado esas frases. Sí, se han escuchado. En un bar del Poble Nou a lo mejor, pronunciadas por un abuelo borracho, pero seguro que se han escuchado. a Álvaro Olmedo, defequemos en su boca en comunión, no se le escapa cuando alguien dice algo en contra de Mourinho en cualquier parte del mundo.
J.L. Calderón, el MENTALISTA, fue también el que dijo en su momento que a Ronaldo (el brasileño) lo había lesionado Perea (el atlético) por un "patadón" cuando en realidad el gordo se lesionó doblándose el tobillo él solo, pero es que nuestro bienhamado Calderón entró en la putacabesa de Perea y descubrió que en algún momento de su vida el negrete pensó "ajolá se lesionara el gordaco este y me hiciera la tarde más fácil".
Dentro de unos años no existirá el periodismo.
Existirá el mentalismo.