[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Criadillas »

Red dead redemption - Undead Nightmare.

Imagen
Dan porror gratis, vamos pallá!!

Ejemplo perfecto de lo que tiene que ser una expansión honesta con el potencial comprador, y no un ejemplo más de la política sacapastas que impera últimamente en el sector con mayor alegría que nunca.

Mismo mapeado, mismos personajes, diferente historia, nuevos enemigos y sobre todo nueva mecánica de juego.

Si en RDR durante los tiroteos era obligado bajar a toda hostia del caballo a buscar una buena cobertura para coser a balazos poco a poco a tus enemigos, aquí de nada te va a servir situarte en el mejor rincón del saloon porque más pronto que tarde una horda de sombises te va a comer el selebro.

Aquí prima el ahorro de balas, el situarte en lugares altos, el utilizar bien tus armas y la velocidad de tus caballos. Y en el peor de los casos correr como un hijoputa sin mirar atrás.

Yo, que soy un amante entregado de los zombis me lo he pasado como un enano, tanto por la historia paródica, larga (para ser una expansión) y un tanto desquiciada, como por el sistema de juego en si.

Vamos, un RDR con zombis: no puede salir nada malo de ahí.

A destacar el sentido del humor del guión. Humor cafre y sarcástico.

Tambien los enemigos: varios tipos de zombis con diferentes habilidades (los que van a cuatro patas te van a dar más de un susto), los animales infectados te van a costar mucho más de la cuenta, y alguno que otro que no es ni zombi ni animal que tambien tiene lo suyo.

Y un aplauso por la intención firme de los creadores por abrazarse totalmente al género fantástico en esta ocasión y regalarnos cosas tan guays como puñeteros chupacabras, los cuatro caballos del Apocalipsis, Big Foots y lo que se os ocurra.

Un 8.

Dragon Quest: Swords. Para WII.

Imagen

Uno de mis sueños de pequeño viciata era precisamente jugar con una espada a la videoconsola y que ésta detectase mis movimientos y fliparme yo sólo creyéndome un guerrero letal y no el tirillas pringau que era.

Todavía no lo he acabado, pero es un juego divertido y muy bonito de ver. Como buen Dragon Quest que se precie encontramos los típicos personajes y monstruos made in Toriyama de toda la vida, historia divertida, y un sentido del humor chorra marca de la casa.

Lo que no encontraremos será la proverbial libertad de los DQ de siempre, ni la profundidad que otorga un mundo grande que explorar y descubrir poco a poco.

El principal problema es que es un RPG sobre railes, que no te da la opción de salirte del camino marcado más que para dar marcha atrás si la cosa se complica. Es lineal como el sólo, y si bien la trama puede enganchar, la verdad es que es un poco desilusionante si no sabes a lo que vas.

Hay experiencia, subes de nivel y de habilidades, y puedes comprar objetos que te harán más poderoso. Tambien puedes repetir los niveles que haya desbloqueado las veces que quieras, hasta conseguir el máximo ranking en cada uno de ellos, lo cual te proporciona objetos valiosos con los que poder fabricar las mejores armas y armaduras de todo el juego.

El control del wiimote es bueno. Si bien no perfecto, no te vas a acordar demasiado de los pequeños fallos de lectura de movimientos que hay de vez en cuando. Además con la práctica aprendes a acentuar ciertos movimientos para que la consola te lea mejor lo que haces.

En definitiva: si buscas un RPG, no te gastes ni un duro, porque te vas a decepcionar.

Si quieres un juego de acción con el que usar el mando a modo de espada, y envolverte en un bonito mundo típicamente Dragon Quest sin más expectativas que la de echar un buen rato: por 12€ lo tienes en segunda mano.

Un 7.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Criadillas escribió:Red dead redemption - Undead Nightmare.

Prueba el modo online "apocalipsis zombie". Es un mata mata matracas donde hordas y hordas de zombies te van atacando en oleadas y tú y cuatro asociales más teneis que ir matando a contrarreloj . Hamorío puro.

Además en ese modo el agua bendita tiene un efecto espectaculaaar.
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Muy entretenido. Un RPG en el espacio, situado en un futuro en el que los humanos conviven con especies extraterrestres y todos ellos son amenazados por una raza muy mala que se creía extinta.

El sistema de combate es algo lioso al principio pero bastante majete en cuanto se le pilla el truco, ya que puedes usar poderes especiales no sólo de tu personaje si no de dos personajes más, que te acompañan según los vas reclutando.

Lo malo es que es muy lineal comparado con títulos como Oblivion o Fallout, y sí que hay misiones secundarias pero resulta tan coñazo tener que viajar a otras partes de la galaxia para ir a hacerlas que al final lo normal es tirar para la misión principal, que además se llama "carrera contrarreloj" o algo así, con lo cual parece que te tengas que dar prisa para completarla, y creía que a lo mejor una vez terminada la contrarreloj esta podrías ir a hacer las demás misiones. Pero por lo visto, no.

Con todo, es un muy buen juego, y le pongo un 8'5.

Ya está Steam bajando la segunda parte.
Última edición por mayhem el 05 Sep 2011 23:50, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No he jugado a la primera parte, pero la segunda es muy recomendable, May. Y en cuanto salga la tercera me la bajo raudo y veloz.

Yo ahora he comenzado con el nuevo Deus Ex y me está gustando lo poco que llevo, tengo que controlarme porque nunca he tenido mucha paciencia para ir en plan sigilo pero aquí la munición y el espacio en el inventario van muy contados, además que si te lanzas a lo berseker contra más de 2o 3 tíos a la vez la muerte la tienes asegurada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mayhem, el Avast me detectó la imagen que enlazaste como un troyano, cambiala por si las moscas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Mayhem, el Avast me detectó la imagen que enlazaste como un troyano, cambiala por si las moscas.

Cambiada.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Estoy jugando

Imagen

En PC. Mi primer error fue dejarle a una amiga que me diseñara el personaje, que no tenía putas ganas de hacer cosas de tías. Lo hizo blanco y con ojos azules.

...pero da igual, ya me he acostumbrado a sus maneras de mariconazo de playa.

El estilo GTA bien copiado y parece una historia larga; bien lo de los niveles de dificultad y lo de guardar sin necesidad de ir a casa. El modo disparo y las muertes no me convencen mucho, pero el juego cumple con su cometido, no aburrir a nadie: misiones bastante dispares, misiones secundarias por un tubo, libertad absoluta, un gran mapa... y ya os contaré.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen
- Siiii, una amiga...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mierda la cagué, es todo mentira, me lo invente para crear una ilusión. Peso 120kg y soy HASOCIAL!!!!!!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:No he jugado a la primera parte, pero la segunda es muy recomendable, May. Y en cuanto salga la tercera me la bajo raudo y veloz.

Llevo ya unas horitas del 2 y está bien, claro, aunque el primero era bastante más completo en muchos aspectos interesantes, como por ejemplo el equipo, las mejoras, la munición... el 2 es limitadísimo en ese aspecto.

El sistema de combate está algo mejor en el 2, aunque tampoco cambian muchas cosas.

La historia pinta bien y todo en general promete, aunque ya te digo, me resulta difícil de entender este gran paso atrás en cuanto al equipo. En esta entrega cambias de armamento de higos a brevas, y el sistema de mejoras e implantes es cuanto menos lioso. El 1 me gustaba mucho más en ese sentido.

Responder