[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Coltrane
Perro infiel amiricano

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Coltrane »

Yo es que juego muy fuerte, y mordiendo un cacho de cuero.
Si jugases como digo en vez de oro sacarías adamantium por lo menos.
Que no se pueden meter los turbos y los derrapes como dios manda con el volante xD.

Mira, cuando Ladillas le eche un par de rondas con el otro sistema ya nos dirá, ya.

Paré cuando ya tenía todos los coches y corredores, si no recuerdo mal.

Aún así alguno batí (de los creadores, muy fáciles, no del online que ya ahí había locuras).

Oyes que hay cuatro o así personajes y otros tanto coches que solo salían si te pasabas a los fantasmas y los time trials, el Funky Kong ese entre ellos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Que no se pueden meter los turbos y los derrapes como dios manda con el volante xD.

Agotas.

Oyes que hay cuatro o así personajes y otros tanto coches que solo salían si te pasabas a los fantasmas y los time trials, el Funky Kong ese entre ellos.

ya te digo que hace como 3 años que no juego, pero vamos que yo tenía todo desbloqueado. No recuerdo qué había que hacer exactamente para desbloquearlo todo.

Si no recuerdo mal había 3 tipos de fantasmas: Los nivel facil, los nivel dificil y ya los que los mejores online que eran la locura. Que salías y a lso 5 segundos ya no veías el moñeco.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Para los losers que no tienen Wii (la primera Nintendo que no tengo, y de momento no me arrepiento, ahá yeah), que sepan que gracias a la mongolada de los juegos gratis de la PSNetwork, pueden disfrutar de una experiencia jugable similar en PS3.

Wipeout HD es muuuuy Mario Kart. En serio, visualmente no pueden estar más alejados, pero jugablemente tienen muchísimos puntos en común. Hasta el punto de que el juego te parece una patata hasta que descubres que sin derrapar no vas a poder competir con garantías ante rivales de entidad. Hay turbos en el suelo, items potenciadores y destructivos, atajos y muchas naves diferentes en diseño y en características. Además, la banda sonora techno es cojonuda, y si no te gusta, le puedes poner la que tú quieras.

El primer cuarto de hora me pareció una porquería, pero una vez le pillas el truquillo, engancha como la melaza.

Aquí un flipao haciendo cosas muy difíciles:

[youtube]7-BEJ4ivdX8[/youtube]
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

The last samurai escribió:El primer cuarto de hora me pareció una porquería, pero una vez le pillas el truquillo, engancha como la melaza.

Pues yo es que no he pasado ese cuarto de hora, y me pareció una porquería.
Ok, samu, le daré un poco más de oportunidad.
Es que a mi los mario kart como que no son lo que más me gusta.
Oye una cosa: Lo de derrapar es L2 o R2? Strafe lateral mientras giras?
Y de momento solo lo he probado con la ayuda esa de no salirse de la pista. Sin eso gana en diversión?

Ya te digo, es que me pareció como cuando en lego star wars debes hacer una carrera de vainas. Que vale para un rato, pero ya está.

Y qué nave usas? Yo de momento me lo estoy pasando todo (en gold excepto un par que me dan pereza) con la Piranha.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

L2 y R2 son básicos en los circuitos más avanzados. Tienes que calcular el momento exacto en que empezar a virar y mantenerlos pulsados el tiempo necesario, ni más ni menos, para trazar bien las curvas. Sin utilizar los gatillos es imposible avanzar en el juego.

Yo me lo estoy pasando en fácil, y aún así hay algunas pruebas que son bastante chunguillas. Chungas en el sentido de que te obliga a conocerte bien el circuito, cosa poco habitual hoy en día, donde puedes ganar en la mayoría de los juegos de carreras sin haber jugado antes ni una sola vez.

Yo, como en el Mario Kart, soy un gayer, y prefiero siempre el mejor control posible a costa de sacrificar velocidad. En el Mario me pillaba la tortuga o la seta, y en este me parece que las naves más maniobrables son Harimaru y Asegai. En carreras rápidas te dan por el ojaldre, porque además tienes poco escudo, pero ya llegará el momento de rejugarlo todo para conseguir oro.

Lo que no entiendo es lo de la "fidelidad" a la escudería. Cuando acabas carreras te dan puntos de experiencia acumulados en cada una de las naves, o eso me parece, y no tengo ni idea de para qué sirve. Ni tampoco sé desbloquear más naves, si es que se puede.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

The last samurai escribió:Lo que no entiendo es lo de la "fidelidad" a la escudería. Cuando acabas carreras te dan puntos de experiencia acumulados en cada una de las naves, o eso me parece, y no tengo ni idea de para qué sirve. Ni tampoco sé desbloquear más naves, si es que se puede.

Ya, la "Lealtad". Creo que es para desbloquearle extras a las naves (diferentes diseños, y supongo que mejoras). No se, a mi como me va bien con la piraña, corriendo como un poseso y dándome de hostias en cada pared, pues sigo con ella, cuando aumente lealtad ya te diré si pasa algo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues yo soy un admirador del Mirage. Me va como la seda.

A mí el juego me parece poco equilibrado. Hay carreras tiradas, mientras que otras son prácticamente imposible. Por ejemplo, en la primera fase, he sacado en nivel muy difícil casi todas las carreras (excepto las de zona), y sin embargo hay una, que en el fácil no paso de la medalla de bronce. Eso pasa en todas las fases, elevando el nivel de dificultad, llegando al punto que a partir del tercer nivel hay una carrera imposible de ganar (incluso con las barrenas y los derrapes). Lo que sí se convierte en un verdadero reto son las pruebas de torneo. Tengo desbloqueada hasta la fase seis, pero se me resiste una carrera en la tres y la cuatro, varias en la cinco y en la seis, bueno, eso ya es otra historia.

También se puede jugar con el sensor sixasis del mando, como si fuera un volante. Si a eso le quitas la ayuda de no salirte de la pista, se pone la cosa realmente jodida.

Y al que es realmente parecido es al blur, pero vamos, que sí, que tienen todos el mismo concepto
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo estoy juegando a este:

Imagen

Estaba a menos de dos lebros en el steam junto a otro rpg hecho por la misma gente.

Historia:

Cthulhu was all set to plunge the world into insanity and destruction when a band of heroes cursed him and sealed away his powers. The only way for him to break the curse is to become a true hero. Save the world to destroy it!

Imágenes:

Imagen

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, este verano he acabado:

Tomb Raider Anniversary, para PSP:

Imagen

(Ni de coña pagando, claro)

Genial. Me ha recordado un montón al primer Tomb Raider, que acabé en mi primer portatil pentium, ripeado sin videos y sin sonido, y nunca me enteré de qué iba la historia. Ahora por fin me he quitado el gusanillo y me he enterado de quién era Natla y todo eso.

Genial el ir recordando antiguas escenas del juego con nuevos detalles, obviamente lo primero que hice fue subirme a las manos del rey midas para ver la animación de convertirse en estatua de oro.

El paso a PSP superlogrado. El juego en general, una gozada. Y por fin esa mezcla entre exploración, escenarios inteligentes y poquitas escenas de lucha que no pasan de sustos que tanto me gustan (Odio al Drake y sus mierdacopias lineales de Uncharteds, precisamente porque se acaban convirtiendo en una pelea a tiros que da verdadero asco).

Me ha dado para horas y horas, y no me cansaba.

Y cuando me lo he acabado...

Gran Turismo para PSP:

Imagen

Bien... hasta que de repente te das cuenta de lo CORTO que es.
O sea: Los retos de conducción, guapíssimos. Lo de ir comprando coches y viendo lo chulos que son y sus detalles, genial. Cada vez más complicados los retos, los mandos con una respuesta formidable, y las situaciones imposibles que al final consigues controlar después de mil intentos y hacerlas posibles, brutales.

Pero pasa como con Tron Legacy: En PSP cortan los juegos a saco sin necesidad. Una vez has acabado los retos, que dices "venga, vamos a ponernos en serio ahora con el modo un jugador"... puf. Putamierda. Ya no hay nada. La IA es lamentable, no hay champisonship, no hay nada más que tres modos de juego que ya no llaman para nada.

Ya me extrañaba a mi que después de acabar la primera tanda de retos de conducción salieran los créditos.

Lástima. Tanto potencial para malgastarlo así. Se podía haber currado un gran gran juego de coches para la portable, pero se queda a medias, cuando solo había que darle un empujoncito más.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Spoiler: mostrar
[youtube]iQJ_fMRgVhg[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder