La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pink Flamingos

Imagen

Buf. No creo que exista ningún calificativo que la defina perfectamente, pero creo que el más apropiado sería bizarra.

La película en sí no hay por donde cogerla, pero partiendo de su misma base, dado que el argumento gira al rededor de dos familias que compiten por ser la más inmunda del mundo y tengo que asumir que, verdaderamente, hacen logros por ello.

La historia la protagoniza (creo) un travesti (o un transexual, prefiero no saberlo, la verdad) llamado Divine, su depravado hijo (el cual no vacila en intentar introducir gallinas en las chicas a las que se beneficia), una mujer (la Srta. Cotton) que no parece guardar parentesco con la familia y la madre de Divine, una mujer bastante rellenita adicta a los huevos que vive en una cuna. O más bien en una de esas jaulas donde se encierran a los niños pequeños.

La película se centra básicamente en las gilipolleces de los protagonistas (como ver al travelo cagar en la calle, chuparle la minga a su hijo -con todo lujo de detalles- o comerse un fiordo de perro recién salido del horno -por citar solamente algunas de las proezas de la [¿el? ¿¿lo??] principal '"-¿estrella?-"' del reparto-)

Puedo garantizaros con toda seguridad que la calidad de la misma es bastante pareja a otra que he visto hace poco: Zombis Paletos.

Y la pondría nota, pero aún sigo demasiado anonadado.

PD: Estoy segurisimo que esta película a Pazita la va a chiflar.
Mu' rico tó

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Grumete escribió:Pink Flamingos

Ya está en rauda descarga, era de esas películas que jamás he visto pero conservo algunos de sus fotogramas cauterizados en el hipocampo. Como una mirada al Sol en un subidón de ácido de segunda mano. Me hacen chiribitas las pupilas.

690 mingas.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Pink_Flamingos_(1972).Pleasuredome101.ShareReactor.avi|724019200|BC8C728DB4111A20DE5D7C1417290002|/

Subtítulos pal Bsplayer.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Pink%20Flamingos%20(esp).srt|148504|9337BA5A3050884A18D64F634DA2B4CA|/

Para los puristas en coprolalia.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|pink.flamingos.spanish.by. ... 82B0AC63|/

John Waters es el demiurgo de los clichés basura, la contracultura y el cine ganso pre vomitera intelectual. Es el espejo aceitado y mugriento dónde se miró Pietro Almogavares en Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón.

Grumete escribió:Puedo garantizaros con toda seguridad que la calidad de la misma es bastante pareja a otra que he visto hace poco: Zombis Paletos.]

¿Zombies Party? Si no lo creo, no lo veo.

Grumete escribió:PD: Estoy segurisimo que esta película a Pazita la va a chiflar.

A mí sí gualdrapón; prosigamos, pues, con el fantabuloso Freak Show.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando estorban las palabras...

Toxic Avenger IV:

700 megalómanos.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|El.Vengador.Toxico.4.(citi ... V.O..UNCUT)[sharereactor].spanish.subs.by.Sito.y.Sleepy.[www.nosologore.com]..avi|734707712|0EE2F58D5A1938127981CBD04D71EB8D|h=GWTO76RFZQT73BF7CXGRDSC2VYFEOCFH|/

Subtítulos para el Bsplayer.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|El.Vengador.Toxico.4.subti ... pa%C3%B1ol.[www.nosologore.com].by.Sito-Sleepy.srt|91197|810871EFBAD0004C103B16507CA213AB|h=ISPELUP6DW2W3PZGGXR45BJADX37XFOV|/

P.D. Churretas espero que esta también sea acogida en tu jaima como un mendigo ante cigalas mauritanas de año nuevo.

Corolario:

Bajarse sin melindres navajeras el Bsplayer

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|BSPlayer.Professional.v1.0 ... 1D49CEE2|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Navajo escribió:El Lobo

Bastante entretenida y bastante fiel al libro salvando algunos detalles.

Eduardo Noriega que siempre me a parecido un sosaina en ésta peli se lo curra y bueno, Coronado es como siempre, el de periodistas pero haciendo de comisario facha y cabrón.

Yo también la he visto, obligado. Aunque a decir verdad, no me arrepiento y no me he aburrido en ningún momento, mi interés se ha centrado más que nada en buscar detalles que criticonear. Y es por ello que no me ha decepcionado lo más mínimo.

Con respecto al 'Nori', coincido en lo de 'sosainas', pero discrepo en lo de que en ésta se salve. És más, ni siquiera me cuela en él su caracterización. Mientras algún que otro personaje de la peli, sí tiene pinta pinta de etarra barbudo, lo máximo que consiguen con Eduardo es que parezca un maniquí del Cotinglés con una barba postiza.

Coronado tampoco lo hace mejor que de costumbre. Eso sí, la caracterización de éste está chachi.

De todo lo demás, poca cosa. Ni realidad, ni ficción. Ni chicha, ni limoná.

Un 3 sobre 10
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cíclope Bizco escribió:
Grumete escribió:Puedo garantizaros con toda seguridad que la calidad de la misma es bastante pareja a otra que he visto hace poco: Zombis Paletos.]

No, Redneck Zombies. Ya os pasaré el e-link, que la tengo recién bajadita en casa.

Sólo os advierto una cosa: la película se puede grabar con el presupuesto de mi miserable sueldo mensual.
Mu' rico tó

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Navajo escribió:El Lobo

Creo que lo mejor de la peli es el orgasmo euskaldun con pasamontañas.
Eso me han dicho...

Los zombies paletos...

http://www.imdb.com/title/tt0093833/

He leido que en una escena parece que se come una viscera que en realidad es una gominola con ketchup.Efectos especiales imaginativos powa!!
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Grumete escribió:
Cíclope Bizco escribió:

No, Redneck Zombies. Ya os pasaré el e-link, que la tengo recién bajadita en casa.

Sólo os advierto una cosa: la película se puede grabar con el presupuesto de mi miserable sueldo mensual.

No, no a ver cíclope, Zombie´s Party es el título Spañolo que algún listo le puso a la divertidísima Sahun of the dead, de la cual ya he hablado en algún sitio y que recomiendo para reirse un rato pues para mi tiene un aire a "Buscate la vida" y demás. Está protagonizada por los integrantes de una serie inglesa y basada en uno de los capítulos de la misma en el que el protagonista soñaba como sería su vida si viviese dentro del "Resident evil 2" de psx. Hay novias de zombies que van a programas tipo el diario de patricia a contar cuanto le quieren, hay vagos q no se levantan del sofa ni aunque los zombies anden a sus anchas,muchas referencias al cine de serie b (El que comentan que trabajaba en la tienda de electrodomésticos se llama Ash y similares) hay una crítica a quienes son los verdaderos zombies de la sociedad, mucho cachondeo y demás, es bastante divertida ciertamente. En america e inglaterra fue n1 de taquilla.
Aquí la estrenaron a hurtadillas, manda huevos.

Zombies Paletos en cambio es una producción de la infame y a ratos cachonda Troma, por tanto es basura para ver con los amigos en estado ébrio o nada.
De por si, y mira que es difícil es de lo más aburrido de Troma.
La tengo en cd por aquí (sonrojome).

}:-D
Imagen

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Imagen

El hombre mosca de Harold Lloyd

Todo un clásico del cine mudo, con mucho humor.

Va de un tipo que marcha a la ciudad en busca de un buen trabajo, y deja a su novia con la promesa de casarse con ella en cuanto consiga colocarse. Como finalmente acaba de vendedor de retales en unos grandes almacenes, decide engañarla haciéndole creer, através de cartas, que ha ascendido en la empresa y dispone de una buena situación económica. Entonces ella va a visitarlo por sopresa, y se lía.

Muy divertida.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|El%20Hombre%20Mosca-Harold ... 4FD28287|/

---

La matanza de Texas, 2004.

Una mierda pinchada en un palo. Nada comparado con la original vieja.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

El yayo escribió:
Mientras algún que otro personaje de la peli, sí tiene pinta pinta de etarra barbudo

Vaya abuelo, acabo de descubrir que por llevar un look semejante al Noriega en esa peli o a algún otro actor de dicho film tengo todas las papeletas para ser un etarra.

Hasta ahora lo peor que me habian dicho es que me parecia a Pablo Alfaro, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vaya abuelo, acabo de descubrir que por llevar un look semejante al Noriega en esa peli o a algún otro actor de dicho film tengo todas las papeletas para ser un etarra

Me explico mal o me lees al revés : Si tienes un look de esos, estás libre de toda sospecha.

Para mi, el 'look' etarra es perfectamente diferenciado y diferenciable del de cualquier otro movimiento o moda. De hecho, no me explico como no los pillan nada más salir a la calle. No hay más que ver las afotos de Etarras que distribuye la bofia cuando hay problemillas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cleopatra

Road movie de viejita y jovenzuela, polos opuestos de la sociedad, argentina en este caso. Magnifica intepretación de la viejita, que la conocerán por ser la novia en 'El hijo de la novia'. Y Natalia Oreiro haciendo de jovenzuela, un portento de la naturaleza ella. Un 7'5.

Wilbur se quiere suicidar

Historia absurda y realista, de dos hermanos que acaban cambiando sus papeles, con una mujer de por medio, evidentemente. Ella (la mujer) hace un papel cojonudo. Un 8'5.

Machuca

Visión del periodo pre-golpista en Chile a través de los ojos de un chiquillo. Muestra del roce entre estratos sociales. Por muy chilena que sea es una mierda la dicción de los chiquillos chicos. Un 6.

Una película hablada

Producción portuguesa, que bien podría ser patrocinada por la ONU, del viaje de una señora y su hija a través del mediterraneo. Ausencia de travellings: solo hay planos fijos; toda una lección de historia. Final absurdo e inesperado. Un 8.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder