Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Del_Pier0 »

Van Persie, a los azulgranas: "¡Que cierren la jodida boca y se centren en jugar!"

O rly?

[youtube]N42dkvKrSj8[/youtube]

[youtube]LeAfg_e_4Uw[/youtube]

Me encanta como se levanta Bendtner en plan "Bah, sigamos, no acabo de fallar nada importante".

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sandro Rosell responde al Real Madrid: "El fútbol ha puesto a cada uno en su lugar"

Bueno, menos mal que solo habla cuando está obligado porque que tonto, qué tonto es este pavo.

Como me toca las pelotas que personajes sin puta idea de lo que significa el Barça vayan por ahí despotricando de sus valores y suelten la primera gilipollez que se les pase por la cabeza. Si ese tío resulta ser el presidente, sí que es una gran putada.

"El fútbol ha puesto a cada uno en su lugar"...
"Si lo vuelven a hacer no nos temblará el pulso al romper relaciones"...

No Rosell, primero de todo el Barça no ha ganado porque sea el santo grial del fútbol que pone a los demás en su lugar; el Barça es la representación de un estilo de juego exclusivo que ha tenido que currar mucho, pensar mucho y luchar mucho para conseguir lo que ha conseguido.

Un modelo que se basa en la humildad y en el valor humano ante todo lo demás, y el cual debe seguirse desde todos los estatutos del club. Nosotros que somos los aficionados somos libres de bravuconear y abrir guerras contra quien nos plazca, pues nuestro sitio es la barra de un bar o un foro de internet, pero si lo hacemos es porque no representamos oficialmente al Barça y nos podemos tomar un respiro.

Alguien en el Barça no puede nunca jactarse de la victoria, amenazar de romper relaciones con algún otro club o abrir cualquier tipo de guerra banal y chabacana. Eso va en contra de los valores más importantes que han hecho al Barça un ejemplo a seguir.

Si alguien nos intenta acusar de algo falso se abre un proceso judicial, y si alguien intenta desmerecer nuestros éxitos atacando a organismos ajenos al Barça es que son tan tontos que ni siquiera nos hace falta actuar a nosotros: ya han sido juzgados y se les ha abierto expediente.

Y si lo vuelven a hacer son reincidentes, así que antes de preocuparte porque lo vuelvan a hacer, mejor animales, buen hombre, que ellos solos se entierran.

Espero que a Pep y su staff le sigan quedando fuerza para seguir transmitiendo el espíritu del Barça.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Se ha puesto a la altura del retarded de Mourinho.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mira que me pareció bien que retrasara tanto su hanalici de la temporada porque pensé "bueno, será en frío, habrá tenido tiempo de pensar bien las cosas y no dirá tantas gilipolleces". ¡Pues menos mal que lo ha hecho en frío!

Creo que avanza con paso tan firme como mongol (esta vez no son exluyentes; Sandro es hespecial) para superar a Gaspart como el presidente que más ascopena ha dado en la historia del barcelonismo. Hay que decir en descargo de Gaspart que su Barça no tuvo el mejor equipo en fútbol del mundo ni uno de los grandes europeos en baloncesto. A Rosell le basta con callarse y cosechar éxitos; pero no. Es demasiado subnormal como para asumir el cómodo segundo plano. Parece un tipo acomplejado, que necesita buscar el aplauso fácil de su audiencia más inmediata, sin que parezca capaz de pensar en las consecuencias; o a lo mejor cree que merece la pena recibir palos luego a cambio de esos segundos de aplauso de su audiencia más allegada.

Idiota.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Creo que avanza con paso tan firme como mongol (esta vez no son exluyentes; Sandro es hespecial) para superar a Gaspart como el presidente que más ascopena ha dado en la historia del barcelonismo.

Eso es mucho decir eh, que estamos hablando de Gaspart ¡Gaspart!

A mí lo que me parece que ha hecho mal Rosell es eso de "como lo volváis a hacer no os ajuntamos" o cortas ya oficialmente las relaciones o sigues callando la boca y estas cosas las comunicas directamente al Madrid de forma interna, pero de esta manera parece que quiere quedar bien con todo el mundo sin mojarse demasiado.

Por lo demás no me parece que haya dicho nada nuevo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Tenéis un presidente que no os lo merecéis, y no es un sarcasmo. Menudo tontaco.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Como al final venga Cesc por 35 kilos y se prescinda de gente como Jefren o Thiago para compensar un poco los números puede ser uno de los mayores EPIC FAIL! en muuucho tiempo.

Rezad porque Wenger se ponga bruto de nuevo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esto es el F.C. Messilona, y si el mejor jugador del mundo dice "Bojan es majete" pues lo aguantamos durante un par de años dándole más oportunidades de las que merece. Pero si dice "el Jeffren y el Thiago estos... no sé, no?" pues a la hoguera con ellos, todo sea por el bienestar del crack.

Es una política que puede gustar o no (a mí no me hace especial gracia) pero está claro que funciona y si así consigue Guardiola el bienestar en el vestuario y los futbolistas siguen con hambre, pues a ver quién es el guapo que se queja.

Mirándolo desde otra perspectiva, de la Masía han salido hacia otros equipos muchos futbolistas muy prometedores. De todos ellos, sólo Cesc ha triunfado. En ese sentido el Barça parece tener muy claro qué piezas soltar y cuáles no, y a lo mejor si deciden dejar ir a Jeffren o a Thiago dentro de unos años asentimos y decimos "pues estuvo bien hecho".

Aunque hoy por hoy no tiene pinta.

Venga.

PD: Gerard también triunfó al salir del Barça... aunque luego volvió, pastón mediante, y no hizo un truño. A ver si Cesc va a ser otro caso así.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Esto es el F.C. Messilona, y si el mejor jugador del mundo dice "Bojan es majete" pues lo aguantamos durante un par de años dándole más oportunidades de las que merece. Pero si dice "el Jeffren y el Thiago estos... no sé, no?" pues a la hoguera con ellos, todo sea por el bienestar del crack.

Es una política que puede gustar o no (a mí no me hace especial gracia) pero está claro que funciona y si así consigue Guardiola el bienestar en el vestuario y los futbolistas siguen con hambre, pues a ver quién es el guapo que se queja.

Mirándolo desde otra perspectiva, de la Masía han salido hacia otros equipos muchos futbolistas muy prometedores. De todos ellos, sólo Cesc ha triunfado. En ese sentido el Barça parece tener muy claro qué piezas soltar y cuáles no, y a lo mejor si deciden dejar ir a Jeffren o a Thiago dentro de unos años asentimos y decimos "pues estuvo bien hecho".

Aunque hoy por hoy no tiene pinta.

Venga.

PD: Gerard también triunfó al salir del Barça... aunque luego volvió, pastón mediante, y no hizo un truño. A ver si Cesc va a ser otro caso así.

Muchos jugadores de la cantera del Barça han sido cedidos o traspasados y luego recuperados. El hacerlos debutar y mantenerlos es algo más de ahora (y del Flaco). Chapi Ferrer, una canteranazo estuvo cedido un par de temporadas en el Tenerife. Piqué salió para el Manchester, vamos que no es algo tan raro. En todo caso hay que cederlos o vendrlos con claúsula barata de recompra. a mí me parece de puta madre que bojan o Jefren salgán del club, lo mismo con los centrales, laterales de futuro e incluso, y si me apuras con Thiago. a Thiago le hace falta una temporada jugando a tope en una primera división para acabar de dar la campanada y en el Barça, con lo fuerte que viene el Madrid y toda la competitividad y mal rollito que mete el portugués es complicado tener a Thiago jugando día sí y día también. Si yo pudiera lo cedía al Málaga un año, que con ese equipazo y Pellegrini seguro que se salía. O al Villarreal que juega en Europa y tiene un jogo bonito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El United compró/robó/trasladó a Piqué, lo cedió al Zaragoza y posteriormente lo vendió al Farsa. Y no sé qué problema puede tener Messi con Jeffren o Thiago, la verdad. A mi me parecen dos jugadores muy interesantes, sobre todo el último, y no creo que tengan ningún peso en la plantilla actual para poder desequilibrar o tocar los huevos al catalargentino.

Como dice Loles el rollo es que la temporada que viene se presume un pelín más complicada para el Farsa pero Thiago podría jugar perfectamente, perfectamente siendo el recambio de lujo del centro del campo y perfectamente si no compraran a Cesc.

¡QUE NO LO NECESITAN Y SE VAN A GASTAR 35/40 MILLONES EN ÉL!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder