Van Persie, a los azulgranas: "¡Que cierren la jodida boca y se centren en jugar!"
O rly?
[youtube]N42dkvKrSj8[/youtube]
[youtube]LeAfg_e_4Uw[/youtube]
Me encanta como se levanta Bendtner en plan "Bah, sigamos, no acabo de fallar nada importante".
Van Persie, a los azulgranas: "¡Que cierren la jodida boca y se centren en jugar!"
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Creo que avanza con paso tan firme como mongol (esta vez no son exluyentes; Sandro es hespecial) para superar a Gaspart como el presidente que más ascopena ha dado en la historia del barcelonismo.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Esto es el F.C. Messilona, y si el mejor jugador del mundo dice "Bojan es majete" pues lo aguantamos durante un par de años dándole más oportunidades de las que merece. Pero si dice "el Jeffren y el Thiago estos... no sé, no?" pues a la hoguera con ellos, todo sea por el bienestar del crack.
Es una política que puede gustar o no (a mí no me hace especial gracia) pero está claro que funciona y si así consigue Guardiola el bienestar en el vestuario y los futbolistas siguen con hambre, pues a ver quién es el guapo que se queja.
Mirándolo desde otra perspectiva, de la Masía han salido hacia otros equipos muchos futbolistas muy prometedores. De todos ellos, sólo Cesc ha triunfado. En ese sentido el Barça parece tener muy claro qué piezas soltar y cuáles no, y a lo mejor si deciden dejar ir a Jeffren o a Thiago dentro de unos años asentimos y decimos "pues estuvo bien hecho".
Aunque hoy por hoy no tiene pinta.
Venga.
PD: Gerard también triunfó al salir del Barça... aunque luego volvió, pastón mediante, y no hizo un truño. A ver si Cesc va a ser otro caso así.