Libertad Digital (Y van...)

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Mclaud:

Mensaje por Dolordebarriga »

El detalllico de la firma va a causar furor.

Por cierto, que empezais a chochear. Ultimamente en este foro hay unos offtopics tremendos.

Aquí el único oldschooler que chochea es Nicotín. El lugar original es la página de los kumbayas gallegos. Esto de leer los post en diagonal no es bueno. Los offtopics me gustan más que las patatas fritas mojadas en el jugo de los berberechos.

Y además como web he puesto la dirección de ésta casa. Pa liarla, vamos.

Tú, que vienen los gallegos!!!;

Dolordebarriga

PD: Tonetti, izquierdista de mierda, te ha gustado mi post???

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:Si España no se hubiese convertido en el aliado numero 2 de los EEUU en política exterior durante los ultimos sieto u ocho años y no hubiese apoyado la invasión de irak las posibilidades de sufrir un atentado como el que ocurrió habrían sido bastante menores y creo que eso es bastante obvio.

No se donde ve usted la obviedad en lo que afirma cuando hay registradas amenazas de la red del Al-Qaeda hacia España desde mucho antes de que nuestro país se convirtiera en aliado preferente de los Estados Unidos. Lo que ocurre es que antes nosotros nos tomábamos esas amenazas a cachondeo.

Y le digo más: ya apoyamos la primera guerra de Irak, ¿eso tambien nos convierte automáticamente en objetivo? ¿o en ese caso no porque no estaba Aznar?

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi muy querido Montgomery:

Mensaje por Dolordebarriga »

No es por quitarle la razón, que a mí el offtopic que me interesa de aquí es el de los gallego-palestinos, pero su verdá verdadera:

No se donde ve usted la obviedad en lo que afirma cuando hay registradas amenazas de la red del Al-Qaeda hacia España desde mucho antes de que nuestro país se convirtiera en aliado preferente de los Estados Unidos.

... es un poco de ñigui-ñogui.

Al-Qaeda ha amenazado hasta a la vecina vietnamita del 4º 4ª. Si estos juegan al "por amenazar que no quede".

Que está bien decir verdades; pero hay que vestirlas un poco, darles algo de criterio.

Tú, pechito con pechito;

Dolordebarriga

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dejalo barriguitas, no te esfuerces que me da a mi que no va a surtir efecto.

Voy aporobar yo otra vez a decirselo a ver si cae la breva.

Don Monchy: la obviedad reside en que los propios terroristas que hicieron los atentados lo dijeron.

Por otra parte no sé si se refiere a los miles de veces que salió bin laden despues del ataque a las torrres gemelas diciendo que a España nos iba a crujir pero cuando eso paso ya era España aliado preferente de la política de EEUU que no perdió ocasión nuestro presidente desde tan fatídico día de mostrar su total acuerdo apoyo y deseo de colaboración con la administración buch.

Por cierto, me puede explicar porque los que más a cachondeo se tomaban esas amenazas eran los miembros del anterior gobierno, porque no me irá a decir ahora visto lo visto que la situación de los sospechosos de terrorismo islámico en España esta controlada por el anterior gobierno.

un saludete
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mi querido Dolordebarriga

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: Y además como web he puesto la dirección de ésta casa. Pa liarla, vamos.

A eso me referia, coño. Vuelvo a editar para comentar que ya han empezado a responderte.

cuando dice que el terrorismo no tiene causas solo tiene efectos, que además son compartidas por el PSOE no nos llevarán a poner fin al terrorismo islámico y tampoco al de ETA

El problema esta cuando no nos ponemos de acuerdo en la identidad y en la veracidad de esas causas.

Editado porque empiezo a parecer dislexico y por esto.
Por otra parte no sé si se refiere a los miles de veces que salió bin laden despues del ataque a las torrres gemelas diciendo que a España nos iba a crujir pero cuando eso paso ya era España aliado preferente de la política de EEUU

Pero no era por lo de Irak?. Yo es que no me entero. A ver si ahora tambien va a ser cosa de lo de Afganistan y entonces ZP esta mandando tropas alla sin darse cuenta que cualquier dia de estos nos vuelan el Bernabeu (lo que no estaria mal para la circulacion del centro de Madrid en dias como hoy).

De todos modos, es curioso que segun lo destapado por la trama de Asturias (que ha pasado de ser una distraccion como proclamaba la SER a ser algo a estudiar profundamente y que impide declarar a ZP y a Aznarin) ya en el 2001 estudiaban como poner bombas con moviles.
Última edición por Mclaud el 17 Nov 2004 16:19, editado 2 veces en total.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hombre sí, pero no te digo ná cuando todavía hay cromañones por ahí sueltos que se niegan a reconocer la existencia de las causas.

PD: Barrigüicas, muy gonico el post si señor, muy bonico y muy sentío.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:Don Monchy: la obviedad reside en que los propios terroristas que hicieron los atentados lo dijeron.

Vale, que sí, que como usted quiera. Pero sigo sin saber cual es su criterio a la hora de creer a unos terroristas. ¿Cuando case con sus ideas preconcebidas acerca de las cosas, quiza?

Por otra parte no sé si se refiere a los miles de veces que salió bin laden despues del ataque a las torrres gemelas diciendo que a España nos iba a crujir pero cuando eso paso ya era España aliado preferente de la política de EEUU que no perdió ocasión nuestro presidente desde tan fatídico día de mostrar su total acuerdo apoyo y deseo de colaboración con la administración buch.

Dejando a un lado las motivaciones de los asesinos, lo de no perder ocasión de mostrar apoyo ante un crimen de esas características a mi me parece bien, ¿y a usted?.

Por cierto, me puede explicar porque los que más a cachondeo se tomaban esas amenazas eran los miembros del anterior gobierno

Lo siento, pero no puedo explicárselo. Yo tambien me lo pregunto.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pos mire ya se lo he dicho otras veces:

Yo a un terrorista cuando reivindica sus actos y da unos motivos le creo porque me parece absurdo que mienta en eso ya que al fin y al cabo su principal interés es el de dar a conocer una causa y que esta dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias por defenderla. (Que esto nos pueda parecer una mamarrachada es harina de otro costal) Y si no casa con mis ideas preconcebidas me tendré que plantear esas ideas preconcebidas.

En cuanto a lo de mostrar apoyo estoy totalmente de acuerdo pero en los últimos tiempos se confunde mostrar apoyo con mostrar sumisión. ¿No cree usted que se ayuda mucho más a alguién diciéndole lo que hace mal que mostrándole apoyo incondicional? apoyar a EEUU ante una situación de ese tipo sí, apoyar los desmanes de su gobierno invadiendo países con razones surrealistas no.

En el tercer punto me alegra que estemos deacuerdo (por estar deacuerdo en algo que es un principio) fijese que yo creo que el error más grave del gobierno anterior fue ese. Mucho más erroneo que apoyar incodicionalmente a los USA fue hacerlo sin tener en cuenta sus posibles consecuencias y más cuando ya estabamos avisados.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Montgomery escribió:
narrador_eros escribió:Unas cuestiones.

Intentaré, narrador_eros, responder a tus cuitas con la mayor claridad posible.

¿No pretende el liberalismo occidental acabar con otras culturas?

No, más bien todo lo contrario.

¿No es ante todo"igualador", asimilador?

No, más bien todo lo contrario.

Un saludo.

Gracias, me lo ha aclarado todo. Me ha iluminado... ¿Ahora, seria tan amable de apagarme? que necesito dormir...

Un saludo

Editado para darle la gracias a Palahniuk por el detallazo del avatarUn saludo

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Copipast de la noticia del affaire Oleiros en el Jerusalem Post:

Along with the local time and temperature, venomous slogans against Prime Minister Ariel Sharon and Israel appear on the municipal information board in the northern Spanish town of Oleiros.

"Let's stop the animal, Sharon the assassin, stop the neo-Nazis," reads the bright-red illuminated sign in the town of a few thousand people located in the Galicia region.

Israel's ambassador to Spain, Victor Harel, protested the message in a letter he sent to the Spanish Foreign Ministry on Monday.

Earlier in the day, Harel called the mayor of Oleiros, Angel Garcia Seoane, who said he stands 100 percent behind the message.

According to Harel, Seoane said that he doesn't have anything against Jews, but feels completely differently about the Israeli government, its head, and those who represent it in Spain.

Harel cut short the conversation with the mayor.

The Foreign Ministry in Jerusalem expressed its displeasure to the Spanish Embassy in Tel Aviv.

Bustam Mante, the deputy head of the Spanish Embassy, said, "If it is true that a public official publicly insulted the prime minister then it is totally unacceptable."

Mante said he passed the information he received from Jerusalem on to his ministry in Madrid.

The Israeli Embassy in Madrid received word of the sign from residents of the town who sent the embassy an e-mail and pictures of the sign.

In addition to the sign, the Oleiros municipality is selling on its Web site, for 6, T-shirts with anti-Sharon slogans.

Responder