Dolordebarriga escribió: Y además como web he puesto la dirección de ésta casa. Pa liarla, vamos.
A eso me referia, coño. Vuelvo a editar para comentar que ya han empezado a responderte.
cuando dice que el terrorismo no tiene causas solo tiene efectos, que además son compartidas por el PSOE no nos llevarán a poner fin al terrorismo islámico y tampoco al de ETA
El problema esta cuando no nos ponemos de acuerdo en la identidad y en la veracidad de esas causas.
Editado porque empiezo a parecer dislexico y por esto.
Por otra parte no sé si se refiere a los miles de veces que salió bin laden despues del ataque a las torrres gemelas diciendo que a España nos iba a crujir pero cuando eso paso ya era España aliado preferente de la política de EEUU
Pero no era por lo de Irak?. Yo es que no me entero. A ver si ahora tambien va a ser cosa de lo de Afganistan y entonces ZP esta mandando tropas alla sin darse cuenta que cualquier dia de estos nos vuelan el Bernabeu (lo que no estaria mal para la circulacion del centro de Madrid en dias como hoy).
De todos modos, es curioso que segun lo destapado por la trama de Asturias (que ha pasado de ser una distraccion como proclamaba la SER a ser algo a estudiar profundamente y que impide declarar a ZP y a Aznarin) ya en el 2001 estudiaban como poner bombas con moviles.