Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y otra semana más con declaraciones gilipollescas del portugués llorón.
Pero no se supone que este tipo era un ganador? Entonces por qué se comporta como un auténtico loser poniéndose la venda antes de recibir la herida? Tendrá cojones de decir que sus jugadores estaban cansados si no consigue ganarle al atlético?
Me parece que ni el más garrulo del pueblo se puede tomar en serio las chorradas que dice este hombre. Desprende un aura de odio que me infecta y me dan ganas de que desaparezca instantáneamente.
PERO QUE PUTO ASCO DE TIO!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Cedric Enjolras, presidente del FC Borne, un club de la regional francesa, se ha convertido en un personaje popular en el vecino país tras enviar una petición oficial de fichaje por Messi con el Barcelona. Para su desgracia esta petición fue interceptada por la Federación Francesa, que ha decidido imponerle una sanción de seis meses al considerarlo como "una broma de mal gusto. No podemos aceptar tal acto".
Tras hacerse pública la sanción, Cédric Enjolras reconoce que todo fue debido "al delirio de una noche un poco 'regada', lo confieso. Lamento el gesto, pero a los miembros de la comisión los encuentro tan graciosos como la puerta de una prisión".
Animalico xD
Lo que no entiendo es... seis meses de sanción... ¿de qué tipo? No dicen nada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
rianxeira escribió:Yo lo que no entiendo es en que se basa la sancion, que norma de la federación puede impedir que este tipo lo intente, vamos, digo yo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Villar es el Galactus del fúrbol; con un levantamiento de ceja puede amañar ligas enteras y hacer ganar la champions al Mollerussa B.
Menos mal que tenemos a Relaño y los As-men para defendernos su puta madre en pompa.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.