EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Marca lleva a cabo un reportaje en tres tiradas de una por diario acerca de la permisividad española en cuanto al dopaje, clamando que aquí se hacen menos controles que en ninguna otra parte y resumiendo que esto es jauja y que no puede ser.

Al día siguiente de la última entrega del reportaje antidoping de Marca, el Real Madrid anuncia que llevará a cabo más controles antidopaje.

¿Huevo o gallina?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:Al día siguiente de la última entrega del reportaje antidoping de Marca, el Real Madrid anuncia que llevará a cabo más controles antidopaje.

¿Huevo o gallina?

Según la Cope, la cosa pinta peor:

Según la COPE, el Real Madrid va a luchar por la limpieza de la Liga española y cree que hay que tomar medidas. En el club blanco, según la citada emisora, no entienden que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco entiende que haya médicos de “dudosa reputación” trabajando para el Barcelona.

Pero vamos, que las fuentes brillan por su ausencia.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A eso se le llama preparar el terreno, el estilo jousi mongoriño esta calando hondo en el real mandril.

Por su puesto si la cosa se pusiese realmente estricta con el tema de los controles ya presionarían para que no molestasen a sus megaestrellas.
Man debío de poner garrafón

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya, tonettis.

Lo que me sorprende es que toda esta parafernalia saliera a la luz públicamente; en los sectores más finos* del madridismo ya hace tiempo que llevan insinuando que los del Barça se dopan, pero que se haga desde el propio club me crea tres sensaciones:

1) Un descojone brutal ante otro capítulo más sobre la demostración de impotencia total de “si no te gano en el campo de juego te gano en el campo mediático”. No me creo que estos señores hayan llegado a dirigir a Real Madrid y mucho menos, no creía que la afición del Bernabéu estuviera educada para dar chance a tipejos de semejante calaña que escupen en la honra de Santiago y de todos los grandes futbolistas y las grandes personas que han pasado por allí. Muy triste pasar de ser El mejor club del siglo XX a La risión del siglo XXI. Me río por pena, porque yo quiero ver a un buen Real Madrid, entrenado por un señor (el marqués) y dirigido por alguien humilde. Pero tendré que seguir riéndome...

2) Obviamente, una preparación de terreno brutal. Ya sabes: “Si nos habéis ganado es porque os dopáis”. Debe ser que la forma de cómo la picó Messi ante Almunia fue un subidón milimétrico de clembuterol. (La primera sustancia dopante que encontré en google xD)

3) Que el Barça tome medidas y denuncie ante quien sea a la mínima que se insinúe una referencia hacia nuestra institución y nuestros jugadores. Espero ver ágil a Pep y a todos los directivos y que les jodan bien jodidos por bocas. Y si no que lo demuestren.

* Roncero style.

Por último yo no sé cómo irá esto de los controles antidopaje, pero imagino que se los harán a los MVP de los partidos, ¿no? Por lo que me imagino que Xavi, Messi, Iniesta and company se han llevado más que algún otro control en estos tres años, y no sólo está la Liga que está el Mundial, la UEFA y la FIFA.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Y sobre lo que toman los del Barça, a la luz

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/ ... 93098.html

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

En cuanto Marca publicó el primer informe contra el dopaje se vio venir que todo acabaría desembocando como lo ha hecho (curiosamente desde un medio afín como es la Cope). Toda una campaña calumniadora de la que nadie se hará responsable pero que dejará la cicatriz de la sospecha en el Barça, que es lo que interesa. Era el último paso a dar en la procesión de mongo-conspiraciones anti-barcelonistas; la última frontera.

Una banda de parásitos sin escrúpulos ha decidido que como no gana el club que les interesa hay que pinchar el balón. Una pena que con tanta mierda el fútbol se haya ido al carajo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

No me creo que esto haya salido de dentro del Real Madrid. Si se demuestra que si, dejo de ser socio.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y digo yo, futbol al margen, ¿esto no puede tener también motivos meramente políticos? Lo digo porque si se hace cosa mal con el dopaje el responsable creo que vendría a ser Litzavesky, que creo recordar que se presenta a la alcaldía de Madrid por un partido que de toda la vida ha sido afín al Marca y a su grupo editorial.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Litzavesky ya se ha lavado las manos esta mañana y sí, Tejera, no dudes que todo esto ha salido del Madrid y es más, diría que de Mourinho.

Responder