EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Arriba a la izquierda, tío, impresionante.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es la caratula de un juego exclusivo para la ps3
Es la caratula de un juego exclusivo para la ps3

Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Es que por muy madridista que se sea, en esa portada se aprecia que el bullying a Pellegrini fue algo genuinamente personal entre Inda y el Ingeniero. Que no sé yo que le habrá hecho Pellegrini al chivo enajenado, pero está claro que algo tiene que haber. Con lo abonados que están en Marca a las estadísticas históricas, lo de Pellegrini tendrían que recordarlo con mucho más agradecimiento que rencor.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
La afición echa de menos a Raúl
http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/ ... 40107.html
La hostia, y yo que pensé que tras el último "Raul selección" habrían acabado las campañas en favor de este tio.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Lo más cojonudo de todo es que lo más seguro que echaron a Raúl sólo para darle el 7 a Ronaldo, en plan cani antojo xbonus3000.
Porque no me digas tú que Raúl no tendría cabida en un equipo donde para Mou ha tenido cabida Julio Cruz, y que para colmo le gusta la veteranía y supuestamente (según Wendy) quería 3 delanteros desde el inicio.
Que sí home, que CR llamó una noche a las tantas a Floren con un ataque de ansiedad pidiéndole el 7 pa la proxima temporada o que se iba a un equipo donde tuvieran el 7, con un cuchillo jamonero en una mano, cortes en los brazos y el rimmel cayendole por la cara.
Porque no me digas tú que Raúl no tendría cabida en un equipo donde para Mou ha tenido cabida Julio Cruz, y que para colmo le gusta la veteranía y supuestamente (según Wendy) quería 3 delanteros desde el inicio.
Que sí home, que CR llamó una noche a las tantas a Floren con un ataque de ansiedad pidiéndole el 7 pa la proxima temporada o que se iba a un equipo donde tuvieran el 7, con un cuchillo jamonero en una mano, cortes en los brazos y el rimmel cayendole por la cara.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si me dicen un tiempo atras que iba a cambiar 'El Mundo Today' por Marca no me lo creo
http://www.marca.com/2011/03/05/futbol/ ... 28082.html
Toma, y yo. Suscribo esa frase, yo también ignoro si alguien ha intentado apuñalarme en La Coruña. O en Cadiz.
Los apuñalamientos a distancia es lo que tienen, que la víctima ni se entera.

http://www.marca.com/2011/03/05/futbol/ ... 28082.html
Mourinho: "Miedo, ¿de qué?"
EL TÉCNICO IGNORA SI ALGUIEN QUISO APUÑALARLE EN LA CORUÑA
Toma, y yo. Suscribo esa frase, yo también ignoro si alguien ha intentado apuñalarme en La Coruña. O en Cadiz.
"Si ha pasado alguna cosa yo no la he visto"
Los apuñalamientos a distancia es lo que tienen, que la víctima ni se entera.
""Hace dos días me dijeron que un hombre de seguridad tenía algo en la espalda. No sé nada más."
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
"Hace dos días me dijeron que un hombre de seguridad tenía algo en la espalda. No sé nada más."

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Adenabor xD
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Acojonante el nivel periodístico, máxime cuando anoche hubo un señor partidazo de Champions.
Por cosas como esta imagino que Segurola debe cobrar un jodido pastón, porque yo de ser él y de tener un mínimo de ética periodística ya me habría largado hace tiempo rumbo a otro medio, que seguro que ofertas no le faltarían.
Por cosas como esta imagino que Segurola debe cobrar un jodido pastón, porque yo de ser él y de tener un mínimo de ética periodística ya me habría largado hace tiempo rumbo a otro medio, que seguro que ofertas no le faltarían.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.