EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por mayhem »

Arriba a la izquierda, tío, impresionante.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es la caratula de un juego exclusivo para la ps3

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es que por muy madridista que se sea, en esa portada se aprecia que el bullying a Pellegrini fue algo genuinamente personal entre Inda y el Ingeniero. Que no sé yo que le habrá hecho Pellegrini al chivo enajenado, pero está claro que algo tiene que haber. Con lo abonados que están en Marca a las estadísticas históricas, lo de Pellegrini tendrían que recordarlo con mucho más agradecimiento que rencor.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La afición echa de menos a Raúl

http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/ ... 40107.html

La hostia, y yo que pensé que tras el último "Raul selección" habrían acabado las campañas en favor de este tio.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Lo más cojonudo de todo es que lo más seguro que echaron a Raúl sólo para darle el 7 a Ronaldo, en plan cani antojo xbonus3000.

Porque no me digas tú que Raúl no tendría cabida en un equipo donde para Mou ha tenido cabida Julio Cruz, y que para colmo le gusta la veteranía y supuestamente (según Wendy) quería 3 delanteros desde el inicio.

Que sí home, que CR llamó una noche a las tantas a Floren con un ataque de ansiedad pidiéndole el 7 pa la proxima temporada o que se iba a un equipo donde tuvieran el 7, con un cuchillo jamonero en una mano, cortes en los brazos y el rimmel cayendole por la cara.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si me dicen un tiempo atras que iba a cambiar 'El Mundo Today' por Marca no me lo creo (ga ñan)

http://www.marca.com/2011/03/05/futbol/ ... 28082.html

Mourinho: "Miedo, ¿de qué?"

EL TÉCNICO IGNORA SI ALGUIEN QUISO APUÑALARLE EN LA CORUÑA

Toma, y yo. Suscribo esa frase, yo también ignoro si alguien ha intentado apuñalarme en La Coruña. O en Cadiz.

"Si ha pasado alguna cosa yo no la he visto"

Los apuñalamientos a distancia es lo que tienen, que la víctima ni se entera.

"Hace dos días me dijeron que un hombre de seguridad tenía algo en la espalda. No sé nada más."
"

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

"Hace dos días me dijeron que un hombre de seguridad tenía algo en la espalda. No sé nada más."

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Adenabor xD

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Acojonante el nivel periodístico, máxime cuando anoche hubo un señor partidazo de Champions.

Por cosas como esta imagino que Segurola debe cobrar un jodido pastón, porque yo de ser él y de tener un mínimo de ética periodística ya me habría largado hace tiempo rumbo a otro medio, que seguro que ofertas no le faltarían.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder