Pos yo quería disir que estoy probando juegos cooperativos en play 2, y que estaba con Baldurs Gate Dark Alliance 2, pero... de repente... joder! Ha venido a mi lo que siempre estuve esperando para un cooperativo offline con dos mandos en play 2!!!

Como Coño puede ser que se me haya pasado esta maravilla?
Rockstar haciendo uno de sus mejores juegos, de una peli de 1979 que habré visto mil veces y que me encanta, y esta obra maestra de juego al estilo Grand Theft Auto mezcla con un renegade de Taito?
Y no solo eso, sino que además cooperativo completo, con la posibilidad de jugar hasta el tutorial con un compañero, y el compañero puede entrar y salir de la partida cuando le de la gana?
Y además, incluso, con el mejor cooperativo que he visto en mi vida, donde si los dos jugadores están cerca, pasa a modo "Obscure", con los dos jugadores en la misma vista, pero nada de vistas cenitales, como los Baldur's Gate, Sacred 2, etc, sino una vista tipo Obscure, con una buena perspectiva y personajes grandes... y si te separas, entonces pasa a modo pantalla dividida, como Splinter Cell Double Agent?
Y joder, con misiones de beat'em up, infiltración, sigilo, minijuegos de robos, atracos, completos para los dos jugadores???
JO DER! Es lo que siempre había pedido para cooperativo offline! Y además sigue la peli al dedillo y la deja mejor! No es una conversión de peli en juego, es una oda, un monumento a esa peli! Me han entrado ganas de volver a verla...
En fin, muy muy MUY recomendable, y no entiendo como es que jamás oí hablar de el antes. Ah, los diálogos son absolutamente cojonudos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.