[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Musterol escribió:A mí me pasó algo así con el Getaway de la PS2. Me costaba muchísimo pasarme las misiones, hasta que llegué a la última del juego. Dejo el mando, me voy a cagar, y cuando vuelvo me encuentro al tío apoyao en la pared RECARGANDOSE LA ViDA!!!, me había pasao el puto juego sin saber que se podía recuperar vida XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Tron Evolution para PSP.

Comprándolo regalaban dos entradas de cine pa ver la peli en 3d.

Por eso me lo compraron.

Ya hemos ido a ver la peli, no está mal (aunque argumentalmente es una ida de olla mal montada, a mi la peli me ha gustado).

Ah, el juego! Si, es verdad, que venía a hablar del juego!

PFFFFFFFFFF, mierdaca.

Mal diseñada la dificultad, te lo pasas en 2 días, y después de la fase final piensas que ahora empieza la aventura, cuando ya has acabado el torneo... y no. Solo era el torneo. Mierdaca.
Algunas fases están mal diseñadas y no ganas nunca, otras son horriblemente fáciles y ganas siempre. Lo único difícil, conseguir la torreta doble en el tanque, que para eso has de ganar a CLU en "control de zona". El resto, mierdaca.

Na, que a ver si consigo ya piratear la PSP, porque macho, los juegos son horribles (menos el Metal Gear Peace Walker, que ese está bien).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La PSP es un mojón.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Party Boy escribió:La PSP es un mojón.

Podría no serlo. Al menos el Metal Gear, y eso que a mi no me van las guerritas, es bueno, muy bueno, largo y con profundidad... aunque a mi la temática me aburre un poco.

Supongo que debe haber juegos de PSP que molen, aunque ya te digo, lo que más me gutsaría es piratearla y poder meterle una mame dentro. Yo pensaba que podría, por eso me la compré.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Todavía sigo con el Oblivion, joder me voy comprando ofertazas en el Steam pero no las instalaré nunca, soy el ser humano más lento del mundo para jugar. según Steam llevo 132 horas de mi vida dedicadas al Oblivion, 5 y 1/2 días, colegas, y tan sólo he cerrado cuatro portales de oblivion, todavía tengo que ir a por la secta del amanacer mítico en la aventura principal y estoy a nivel 23... Y es que cueva, templo o castillo en ruinas que veo, cueva, templo y castillo en ruinas que exploro, y así no se llega nunca a ninguna parte. Al menos, Chorrol (bueno, me falta la de los hermanos gemelos de Chorrol porque me envía a otra ciudad) y Bruma los tengo ya con todas las quest finiquitadas, pero todavía me quedan algunas de la ciudad Imperial y todas las del resto de ciudades. Al menos le saco provecho y rendidmiento al juego. A ver si lo acabo durante el 2011
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pos yo quería disir que estoy probando juegos cooperativos en play 2, y que estaba con Baldurs Gate Dark Alliance 2, pero... de repente... joder! Ha venido a mi lo que siempre estuve esperando para un cooperativo offline con dos mandos en play 2!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Como Coño puede ser que se me haya pasado esta maravilla?

Rockstar haciendo uno de sus mejores juegos, de una peli de 1979 que habré visto mil veces y que me encanta, y esta obra maestra de juego al estilo Grand Theft Auto mezcla con un renegade de Taito?

Y no solo eso, sino que además cooperativo completo, con la posibilidad de jugar hasta el tutorial con un compañero, y el compañero puede entrar y salir de la partida cuando le de la gana?

Y además, incluso, con el mejor cooperativo que he visto en mi vida, donde si los dos jugadores están cerca, pasa a modo "Obscure", con los dos jugadores en la misma vista, pero nada de vistas cenitales, como los Baldur's Gate, Sacred 2, etc, sino una vista tipo Obscure, con una buena perspectiva y personajes grandes... y si te separas, entonces pasa a modo pantalla dividida, como Splinter Cell Double Agent?

Y joder, con misiones de beat'em up, infiltración, sigilo, minijuegos de robos, atracos, completos para los dos jugadores???

JO DER! Es lo que siempre había pedido para cooperativo offline! Y además sigue la peli al dedillo y la deja mejor! No es una conversión de peli en juego, es una oda, un monumento a esa peli! Me han entrado ganas de volver a verla...

En fin, muy muy MUY recomendable, y no entiendo como es que jamás oí hablar de el antes. Ah, los diálogos son absolutamente cojonudos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jugger, me has hecho ver la luz!

LA JODIDA LUZ!!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es un gran juego.

Es más; Yo diría que es bastante mejor que la película en la que se basa. Al menos tiene bastante más historia, y es más divertido.

"Caaaaaan yooooou dig it????"

Más vale descubrirlo tarde que nunca. A mi también me pareció muy bueno.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Jugger, me has hecho ver la luz!

LA JODIDA LUZ!!!

Juas, imagino que esto debe ser un supermiyagazo y tu comentario es ironía phina, pero oye, que yo lo he descubierto ahora. Y mira que me he repasado rankings de juegos coop y no aparecía en ninguno.

Y YA ESTABA HASTA LOS HUEVOS DE LOS LEGOS DE LOS COJONES! No podía más de piececitas, estaba que me daba algo. La gozada que está siendo poner a alguien contra el suelo y darle leña hasta que reviente.

The last samurai escribió:"Caaaaaan yooooou dig it????"

"Can you count, sssssuckeeeeeers?"

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vaya putadón, estoy jugando al Dead Space 2 y llegado a cierto punto en el capítulo 7 al abrir una puerta el juego da error y se cierra.

PD. Ouh yeah! problem solved, he encontrado por ahí un crackfix. suerte, porque el juego me está molando, aunque un poco menos que el primero.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder