Musterol escribió:[youtube]zcJtmTGJarE[/youtube]
Este tipo merece estar en el Top Ten histórico de los Hamigos OR WHAT
Musterol escribió:[youtube]zcJtmTGJarE[/youtube]
Otra cosa que no le ha gustado en el club, y que ha creado mucha polémica, es que hayas publicado tus comidas en twitter. ¿Crees que tu alimentación es sana y adecuada para ti?
Sé que mi dieta no es perfecta. Soy un atleta profesional y entreno cada día muchísimo y a muy alta intensidad. Por eso, aunque mi dieta puede que no sea la mejor en cada comida del día, la mayor parte del tiempo como correctamente. Llevo años publicando mi dieta en Twitter, desde que tengo una cuenta. Siempre publico lo que como y la gente responde con sus comentarios. No estoy tratando de burlarme de nadie con esto. Por ejemplo, no conocía el arroz español y no sabía que la paella era poco adecuada para mi dieta. Muchas veces salgo tan cansado del entrenamiento que lo único que hago es ir del gimnasio al hotel y pedir al servicio de habitaciones, y la paella era parte del menú.
Ya, pero la gente ha visto fotos de hamburguesas y helado en tu Twitter. ¿Puedes entender que hayan pensado que no sea la mejor opción para un deportista profesional?
Soy un deportista profesional, pero también soy una persona. Esto no significa que no pueda tomarme un refresco o un helado de vez en cuando Sé que mi cuerpo está en perfecta forma para competir. Como se puede ver en la última foto que subí a Twitter no creo que esté en mala forma. De verdad, no lo creo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
P.D. Muchos de los jugadores que antes dieron su testimonio no están muy contentos con que esta guía
este aquí y que estos secretos se revelen en forma masiva a las personas que la compren. Por esta razón,
no estoy seguro de cuánto tiempo voy a tener esta página a disposición del público. Estoy recibiendo algunas amenazadas de los mejores jugadore de FarmVille del mundo, es por eso, que no creo que permanezca por mucho tiempo on line.