El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: El gran post de mis hamigos v2

Mensaje por Nicotin »

Musterol escribió:[youtube]zcJtmTGJarE[/youtube]

Este tipo merece estar en el Top Ten histórico de los Hamigos OR WHAT
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ese cartel blanco es tremendamente explotable.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Explotable es la cara de la de rosa, ¿No se supone que los avances médicos previenen que ahora salgan niños con la cara deforme?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Las cualidades de este hamigo exceden los límites del exclusivo hilo de basket patrio.

Imagen

Este tío (J.R. Giddens) fichó en Valencia hace unas semans pero no llegó a debutar por su "bajo estado de forma". El cuerpo médico del club no entendía que a pesar de la dieta a la que lo habían sometido y al entrenamiento específico, el buen negrata no fuese quién ya no de bajar de peso, sino que lo aumentaba. Y lo peor es que no fue capaz de pasar los tests físicos a los que día tras día lo sometían.

Cuando un alma iluminada se fijó en su twitter, descubrió que su dieta la iba cascando con pelos y señales y digamos que difería de la propuesta para un Hatleta de Christo profesional.

Imagen
Spanish rice w\veggies grilled pork.. spaghetti cokes to wash it down imma sleep great 2nite

Y no, no era cena para dos, era todito para él y sus dulces sueños mórbidos.

Más pruebas (dicen las malas lenguas que esto sólo pertenece a la cena):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy publica Marca una entrevista post-rescicisón contractual, donde alcara a sus fanes entre los que me incluyo lo siguiente:
Otra cosa que no le ha gustado en el club, y que ha creado mucha polémica, es que hayas publicado tus comidas en twitter. ¿Crees que tu alimentación es sana y adecuada para ti?
Sé que mi dieta no es perfecta. Soy un atleta profesional y entreno cada día muchísimo y a muy alta intensidad. Por eso, aunque mi dieta puede que no sea la mejor en cada comida del día, la mayor parte del tiempo como correctamente. Llevo años publicando mi dieta en Twitter, desde que tengo una cuenta. Siempre publico lo que como y la gente responde con sus comentarios. No estoy tratando de burlarme de nadie con esto. Por ejemplo, no conocía el arroz español y no sabía que la paella era poco adecuada para mi dieta. Muchas veces salgo tan cansado del entrenamiento que lo único que hago es ir del gimnasio al hotel y pedir al servicio de habitaciones, y la paella era parte del menú.

Ya, pero la gente ha visto fotos de hamburguesas y helado en tu Twitter. ¿Puedes entender que hayan pensado que no sea la mejor opción para un deportista profesional?
Soy un deportista profesional, pero también soy una persona. Esto no significa que no pueda tomarme un refresco o un helado de vez en cuando Sé que mi cuerpo está en perfecta forma para competir. Como se puede ver en la última foto que subí a Twitter no creo que esté en mala forma. De verdad, no lo creo.

La culpa de todo es de la paella. Un negro más víctima de la puta paella. Stop killing black people fucking paella!!.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es tan grande que parece mentira.

Soy desde ya otro fan entregado de este soplagaitas gordaco y HADORABLE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

hamigazo

pero la verdad que pa las comidas que se mete no tiene ni lorzas el cabrón.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Que será un tío de 2 metros y 110 kilos, tampoco es tanto. Yo conozco tíos canijos de 175 que le echan la pata comiendo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, grande Gustavo el Timador!

P.D. Muchos de los jugadores que antes dieron su testimonio no están muy contentos con que esta guía
este aquí y que estos secretos se revelen en forma masiva a las personas que la compren. Por esta razón,
no estoy seguro de cuánto tiempo voy a tener esta página a disposición del público. Estoy recibiendo algunas amenazadas de los mejores jugadore de FarmVille del mundo, es por eso, que no creo que permanezca por mucho tiempo on line.

Tras desvelar los secretos del kung fu y timar en las peleas de gallos de Tijuana, cabrear a los jugadores expertos del Farmville es la tercera actividad relacionada con grupos secretos más peligrosa del mundo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder