Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mr. Blonde »

The last samurai escribió:¿Alguien se imagina que pasase algo similar en la entrega de los Goya?

Por eso, por muy puritanos e hipócritas que sean los yankis, siempre me darán envidia. Allí se puede hacer broma de casi todo. Y se generan polémicas, pero al menos está la opción. Aquí es impensable que nadie la líe tan parda en un programa de humor, ya ni te cuento en una ceremonia así. Y no sólo porque no se atrevan, sino porque ya no nos sale de dentro.

Bueno, el equivalente a los Goya (salvando enormes distancias) allí serían los oscars, y como digo allí tampoco permitirían que pasase.

A Buenafuente, que parece que este año vuelve a organizar los Goya le han estado increpando por twitter por no hacer algo parecido. A mi me parecería una gilipollez, porque demostraría que lo único que queremos es ser iguales que los americanos y porque las comparaciones serían sangrantes.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Muy grande De Niro descojonándose .
Debe de ser una sensación inigualable ver que están rajando de la mitad de los presentes, por lo que todos están en una situación incómoda y lo más que se escucha son risas nerviosas, pero como tú eres lo más parecido a Dios que hay presente en la sala, te puedes descojonar tranquilamente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No estoy diciendo que me gustaría que alguien la liase igual en los Goya, sólo comento que algo así no ocurriría en este país.

Si Buenafuente intentase imitar al pibe de los Globos de Oro, al menos sería consecuente con lo que ha sido su carrera: mimetizar, en cuanto a humor hinteligente, todo aquello que se hacía al otro lado del atlántico.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:Bueno, el equivalente a los Goya (salvando enormes distancias) allí serían los oscars, y como digo allí tampoco permitirían que pasase.

A Buenafuente, que parece que este año vuelve a organizar los Goya le han estado increpando por twitter por no hacer algo parecido. A mi me parecería una gilipollez, porque demostraría que lo único que queremos es ser iguales que los americanos y porque las comparaciones serían sangrantes.

Entiendo lo que quieres decir, pero los Goya ya son una imitación de los americanos, la organización y estructura de las galas son una imitación de los americanos, los presentadores Buenafuente son una imitación de los americanos, y básicamente todo es ya una imitación de los americanos y las comparaciones ya son sangrantes.

De todos modos lo que vimos fue un acto de terrorismo típicamente británico, ningún presentador americano iría tan lejos y ni siquiera Chris Rock, que se faltó bastante en los Oscars, se atrevió a llegar a esos límites. El problema de Buenafuente es el mismo que tuvo Letterman en su día: no puedes insultar a los actores de tu país a quienes después necesitarás como invitados en tu programa, así que hay que pasar por el aro. Sólo un presentador extranjero a quien le importe tres cojones podría hacer algo así. Es como si aquí la lía un presentador argentino en los Goya; no puedes esperar de ningún español que haga algo así porque le pondrían en cuarentena, pero el argento siempre puede volverse a su país hecho un héroe por haber masacrado a los gallegos.

Es un problema de negocios, yo estoy seguro de que a muchísimos americanos de a pie les ha encantado ver humillados a los estrellones de Hollywood en un país donde curiosamente se tolera sin problemas el humillar salvajemente a decadentes ex-estrellas que se dejan vapulear para poder seguir saliendo en TV (incluso hay programas que se dedican a eso) pero donde no puedes tocar públicamente a Tom Cruise o Angelina Jolie porque su nombre equivale a taquilla. Lo gracioso es que Gervais fue cruel, pero no dijo nada que la gente no supiera ya y que no se dijera constantemente en círculos privados. Lo que pasa es que tocó la fibra no sólo de los egos, sino de la imagen que en Hollywood consideran esencial para mantener el negociete en marcha.

Y en España el cine también es un negociete chulo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo también venía a comentar la cara de Buscemi, pobre tipo, me cae bien, pero lo que me reí viendo su cara de sufrimiento mientras espera caer la guillotina sobre él... habría estado bien que pusieran una imagen de su cara de alivio al ver que Gervais cambiaba de tema.

Y De Niro yo creo que se reía porque, como dijo de Little Fockers, él mismo sabe que sus últimas películas son bastante mierdosas, sin embargo vienen bien en taquilla y resultan "entretenidas", sus mejores trabajos quedaron atrás y lo convirtieron en un grande, que hace que en caso de recibir puyitas de quien sea no le molesten en lo más mínimo.

Gervais... un grande.

Se suma a la creciente lista de ingleses que me caen bien... y eso como argentino es jodido de asumir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo creo que De Niro se rie más bien porque ha recibido en los últimos años hostias de todas partes y le hace gracia que otros más jovenes y supuestamente intocables reciban su parte porque vienen haciendo mierdacas tan grandes como las suyas.

Y Gervais es un tío con muchísimo talento que me imagino que se ha hartado de Hollywood y su mierda autocomplaciente y ha decidido salir por la puerta grande. Si eres una persona capaz de renunciar a las ingentes cantidades de dinero que se mueven en la llamada meca del cine es lo más honrado que se puede hacer, decir la verdad y salir de esa mierdaca cuanto antes para dedicarte a hacer cosas que te gusten.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En lo de De Niro estamos de acuerdo, es básicamente lo que quería decir yo, solo que matizo con que a él las hostias se la soplan un poco porque sigue siendo grande.

Y con lo de Gervais también, pero no te creas que esta jugadita no lo ayuda en cuanto a reputación y no le va a abrir puertas y proyectos en inglaterra(y tal vez dentro de Hollywood mismo, que no fueron pocos los que se descojonaron ahí con su performance).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yongasoo escribió:Y con lo de Gervais también, pero no te creas que esta jugadita no lo ayuda en cuanto a reputación y no le va a abrir puertas y proyectos en inglaterra(y tal vez dentro de Hollywood mismo, que no fueron pocos los que se descojonaron ahí con su performance).

Yo estoy seguro de que al público americano le ha encantado la jugada. Puede que en Hollywood no llamen a Gervais a presentar más galas (...de momento), pero a Gervais le van a seguir invitando a entrevistas, y ahora es mucho más famoso que hace una semana. Además tiene bastantes amigos y defensores en la TV americana (Letterman le invita cada dos por tres y siempre le introduce como "uno de los tipos más graciosos del mundo"), es el dueño de la franquicia "The office" americana, con lo cual ha ganado una pasta; es un stand up comedian cada vez más apreciado en los USA y todo el mundo sabe que si escribe otra serie las cadenas se la van a rifar.

Eso sin contar lo establecidísimo que está en UK, donde puede ganarse la vida tranquilamente si los cienciólogos consiguen deportarle.

Yo creo que lo más meritorio no es que haya renunciado a pasta, que ya no necesita, sino que sea capaz de meterse en este fregado (porque sabía donde se metía) sin que le importe lo que vayan a decir sobre él o la mierda que le vayan a tirar encima, que está siendo considerable. Para alguien que vive de su imagen pública es algo que requiere bastante senido del humor y seguridad en sí mismo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Totalmente dacuerdo con bosotros, si se dais cuenta no he dicho que en los USA le van a odiar, he dicho que en holibud lo lleva más bien crudete porque el mainstream de jolibud no lleva muy bien ese tipo de salidas de tono.

Ahora, fuera de toda esa mierda el tipo va a ser un puto héroe después de esto, eso está claro.

Puede que a Gervais no le haga falta el dinero pero es que las cifras que se mueven en ese mundillo del mainstream son obscenas y muchos pero muchos grandes cómicos que ya estaban más que establecidos y vivían de puta madre se han vendido a esa mierda de jolibud porque me imagino que mola más tener una mansión de 3000m2 que una de 1000m2.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

http://www.rickygervais.com/

Si van bajando por el listado de cosas de la derecha, hay un par de videos pre-Golden Globes del Gervais que daban un indicio bastante firme de lo que se venía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder