Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2

Mensaje por wendigo »

Es que el balon de oro es un premio al mejor jugador del año, no al mejor jugador en activo. Pero oye, sigue rebatiendo cosas que nadie ha dicho a ver si así te convences.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Wendy, sólo te pido que me expliques porqué pueden haberle dado este premio a Messi. Y lo siento, pero no me vale eso de aferrarse a los partidos con Argentina en los que estaba jugando al foreveralone en la banda, con un equipo que no lo supo arropar y un entrenador que no tenía ni puta idea.

Tenemos la suerte de haber visto a los tres candidatos al balón de oro jugando en el mismo equipo, así que podemos evaluar a partir de ahí cuál es el mejor jugador. Aunque tú lo pases por alto, claro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Que sí, jaimen, que sí, que si tú dices que se lo hubieses dado a Xavi está bien, pero si lo digo yo no, porque soy un español mongoloide.

Y por cierto, se nota que sabes de lo que hablas con lo de Messi en la banda.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Tranqui, May, y no le tengas muchas esperanzas: wendy ya ha dado su último coletazo, de ahí no puede más.

...sí, epatante.

Por lo demás May tiene tanta razón defendiendo su tesis como vosotros la vuestra, y lo único cierto antes del premio era que los tres lo merecían, y lo sigue siendo.

¿O ha cambiado algo?

Se ha elegido a Messi, bien, lástima por España, y a partir de ahí añadir cualquier objeción o crítica son ganas de decir gilipolleces. Y más en un premio en el que votan entrenadores y jugadores.

La noticia es que Messi ganó a pesar de Ibra y Etoo

:D

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La cuestión es que si yo digo que debería haberlo ganado xavi es una gilipollez, Pero si jaimen dice que está bien dado a Messi aunque él se lo hubiera dado a Xavi, y que el mundial no cuenta porque Messi jugaba en la banda, entonces sí.

Pero oye, insultando mamis y llamando mongol a todo cristo llevais la razón hamigos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pero es que Gwen, en un post lamentas que no se lo den al mejor jugador de un año concreto y luego en otro post lamentas que se lo den al mejor jugador de un año concreto. Has llegado al punto en el que te quejas y no sabes ni porqué, joder, hace rato que has perdido el norte.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pero oye, insultando mamis y llamando mongol a todo cristo llevais la razón hamigos.

¿Qué?

Si yo en este subforo nunca he insultado a nadie. Habrase visto el medio-mierda éste.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mayhem escribió:Pero es que Gwen, en un post lamentas que no se lo den al mejor jugador de un año concreto y luego en otro post lamentas que se lo den al mejor jugador de un año concreto. Has llegado al punto en el que te quejas y no sabes ni porqué, joder, hace rato que has perdido el norte.

Aprende a leer jaimen.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mira, Wendy, está claro que no estás dispuesto a reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo no sólo del 2010 si no en general, y además te has puesto en un plan tontuno del que no vamos a sacar nada en claro. Te concedo la última palabra, así de desquiciado estoy, pero permite que te cite en dos posts distintos para demostrarte que sí sé leer y en todo caso lo que quizá pase es que no sepas escribir, ordenar tus pensamientos o sencillamente elegir qué posición ocupas.

Por una parte:

Es una pena que estos premios muchas veces premien a jugadores que tienen un buen año y 9 risibles, y jugadores como Xavi que son puro talento, significan todo un estilo de juego pero que son diesel se retiren sin ninguno.

Y por otra:

Es que el balon de oro es un premio al mejor jugador del año, no al mejor jugador en activo.

Por eso:

mayhem escribió:Gwen, en un post lamentas que no se lo den al mejor jugador de un año concreto y luego en otro post lamentas que se lo den al mejor jugador de un año concreto.

Y no me digas que no, joder.

Venga.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cuando jugaban en sus respectivas épocas Maradona, Cruiff, Zidane, Ronaldo, Pelé, etc... ¿Se llevaban siempre el balón de oro porque eran los mejores o se lo daban al Sammer de turno que hacía el gilipollas en un Europeo?

Pero vamos, a mí realmente no me extraña tanto, contando con que leí en muchos sitios que Messi hizo un GRAN mundial.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder