Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
Es que el balon de oro es un premio al mejor jugador del año, no al mejor jugador en activo. Pero oye, sigue rebatiendo cosas que nadie ha dicho a ver si así te convences.
Wendy, sólo te pido que me expliques porqué pueden haberle dado este premio a Messi. Y lo siento, pero no me vale eso de aferrarse a los partidos con Argentina en los que estaba jugando al foreveralone en la banda, con un equipo que no lo supo arropar y un entrenador que no tenía ni puta idea.
Tenemos la suerte de haber visto a los tres candidatos al balón de oro jugando en el mismo equipo, así que podemos evaluar a partir de ahí cuál es el mejor jugador. Aunque tú lo pases por alto, claro.
Tenemos la suerte de haber visto a los tres candidatos al balón de oro jugando en el mismo equipo, así que podemos evaluar a partir de ahí cuál es el mejor jugador. Aunque tú lo pases por alto, claro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Que sí, jaimen, que sí, que si tú dices que se lo hubieses dado a Xavi está bien, pero si lo digo yo no, porque soy un español mongoloide.
Y por cierto, se nota que sabes de lo que hablas con lo de Messi en la banda.
Y por cierto, se nota que sabes de lo que hablas con lo de Messi en la banda.
Tranqui, May, y no le tengas muchas esperanzas: wendy ya ha dado su último coletazo, de ahí no puede más.
...sí, epatante.
Por lo demás May tiene tanta razón defendiendo su tesis como vosotros la vuestra, y lo único cierto antes del premio era que los tres lo merecían, y lo sigue siendo.
¿O ha cambiado algo?
Se ha elegido a Messi, bien, lástima por España, y a partir de ahí añadir cualquier objeción o crítica son ganas de decir gilipolleces. Y más en un premio en el que votan entrenadores y jugadores.
La noticia es que Messi ganó a pesar de Ibra y Etoo
:D
...sí, epatante.
Por lo demás May tiene tanta razón defendiendo su tesis como vosotros la vuestra, y lo único cierto antes del premio era que los tres lo merecían, y lo sigue siendo.
¿O ha cambiado algo?
Se ha elegido a Messi, bien, lástima por España, y a partir de ahí añadir cualquier objeción o crítica son ganas de decir gilipolleces. Y más en un premio en el que votan entrenadores y jugadores.
La noticia es que Messi ganó a pesar de Ibra y Etoo
:D
La cuestión es que si yo digo que debería haberlo ganado xavi es una gilipollez, Pero si jaimen dice que está bien dado a Messi aunque él se lo hubiera dado a Xavi, y que el mundial no cuenta porque Messi jugaba en la banda, entonces sí.
Pero oye, insultando mamis y llamando mongol a todo cristo llevais la razón hamigos.
Pero oye, insultando mamis y llamando mongol a todo cristo llevais la razón hamigos.
Pero es que Gwen, en un post lamentas que no se lo den al mejor jugador de un año concreto y luego en otro post lamentas que se lo den al mejor jugador de un año concreto. Has llegado al punto en el que te quejas y no sabes ni porqué, joder, hace rato que has perdido el norte.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿Qué?
Si yo en este subforo nunca he insultado a nadie. Habrase visto el medio-mierda éste.
mayhem escribió:Pero es que Gwen, en un post lamentas que no se lo den al mejor jugador de un año concreto y luego en otro post lamentas que se lo den al mejor jugador de un año concreto. Has llegado al punto en el que te quejas y no sabes ni porqué, joder, hace rato que has perdido el norte.
Aprende a leer jaimen.
Mira, Wendy, está claro que no estás dispuesto a reconocer que Messi es el mejor jugador del mundo no sólo del 2010 si no en general, y además te has puesto en un plan tontuno del que no vamos a sacar nada en claro. Te concedo la última palabra, así de desquiciado estoy, pero permite que te cite en dos posts distintos para demostrarte que sí sé leer y en todo caso lo que quizá pase es que no sepas escribir, ordenar tus pensamientos o sencillamente elegir qué posición ocupas.
Por una parte:
Y por otra:
Por eso:
Y no me digas que no, joder.
Venga.
Por una parte:
Es una pena que estos premios muchas veces premien a jugadores que tienen un buen año y 9 risibles, y jugadores como Xavi que son puro talento, significan todo un estilo de juego pero que son diesel se retiren sin ninguno.
Y por otra:
Es que el balon de oro es un premio al mejor jugador del año, no al mejor jugador en activo.
Por eso:
mayhem escribió:Gwen, en un post lamentas que no se lo den al mejor jugador de un año concreto y luego en otro post lamentas que se lo den al mejor jugador de un año concreto.
Y no me digas que no, joder.
Venga.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Cuando jugaban en sus respectivas épocas Maradona, Cruiff, Zidane, Ronaldo, Pelé, etc... ¿Se llevaban siempre el balón de oro porque eran los mejores o se lo daban al Sammer de turno que hacía el gilipollas en un Europeo?
Pero vamos, a mí realmente no me extraña tanto, contando con que leí en muchos sitios que Messi hizo un GRAN mundial.
Pero vamos, a mí realmente no me extraña tanto, contando con que leí en muchos sitios que Messi hizo un GRAN mundial.