...es una penica. De verdaz.
EJH del PC gaming
Re: EJH del PC gaming
Pues si necesitas mirar una guía pa una sola pantalla, mirala. Porque perderse el final, el epílogo,
Spoiler: mostrar
Habláis de machinarium o de braid??, es que creo que nos estamos liando.
Yo el machinarium me lo he acabado, hubo un momento en el que tuve que usar la ayuda esa que lleva arriba a la derecha, pero en el braid estoy atascado.
Wendi, el final ese que dices, ¿es del braid? Lo digo para estar atento...
Yo el machinarium me lo he acabado, hubo un momento en el que tuve que usar la ayuda esa que lleva arriba a la derecha, pero en el braid estoy atascado.
Wendi, el final ese que dices, ¿es del braid? Lo digo para estar atento...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Sí, creo que todos hablamos de Braid aunque aquí entre lectores habituales de Marca nunca se sabe.
Yo estuve atascado en una pantalla como 1 hora facil, por suerte para mí ese día no tenia internec y no lo abandoné :D.
Yo estuve atascado en una pantalla como 1 hora facil, por suerte para mí ese día no tenia internec y no lo abandoné :D.
El Braid si es jodidillo, yo me he atascado en varias pantallas, aunque es normal porque lo juego por las noches antes de dormir, cuando me pasa eso lo dejo y normalmente cuando lo agarro de nuevo las soluciones se me presentan solas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Ara le daré otro ratejo. Lo que pasa es que intento no dejarme nada, y me quedo muy loco pensando como poder conseguir todas las piezas al momento.
¿El final cambia si recoges todas las piezas de puzzle? Porque si cambia, primero me lo paso sin, y luego me entretengo más.
¿El final cambia si recoges todas las piezas de puzzle? Porque si cambia, primero me lo paso sin, y luego me entretengo más.
Hacen falta todas las piezas para pasarse el juego.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Amigos, a mi señora madre se le ha muerto el portatil y estoy pensando en cederle el mío, un Toshiba Satellite normalillo, y comprarme yo un portatil que me rule estupendamente para jugar y ver cosicas.
Vamos que lo quiero para jugar, navegar y descargarme cosas, enchufarlo al proyector para ver pelis y usar el word y el excel, así que os pido hayuda y renconmendaciones, por favor. Qué busco y dónde lo busco.
Muchas gracias.
(Presupuesto máximo sobre los 1500, pero espero renconmendaciones de cosas cuquis por mucho menos)
Vamos que lo quiero para jugar, navegar y descargarme cosas, enchufarlo al proyector para ver pelis y usar el word y el excel, así que os pido hayuda y renconmendaciones, por favor. Qué busco y dónde lo busco.
Muchas gracias.
(Presupuesto máximo sobre los 1500, pero espero renconmendaciones de cosas cuquis por mucho menos)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ni zorra dolorcín, supongo que puedes tirar de catálogos de pccity o pcbox para empezar.
A lo que yo venía, GTA4 Complete Edition (con los episodios The Lost and Damned & The Ballad of Gay Tony) por menos de 9 lerus hoy en steam. Estoy ahí ahí de pillármelor, aunque... ni zorra de si lo voy a poder jugar siquiera. Puto consumismo.
A lo que yo venía, GTA4 Complete Edition (con los episodios The Lost and Damned & The Ballad of Gay Tony) por menos de 9 lerus hoy en steam. Estoy ahí ahí de pillármelor, aunque... ni zorra de si lo voy a poder jugar siquiera. Puto consumismo.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Una pregunta sobre esto. ¿Puedo comprarme algo, descargarlo ahora pero no instalarlo en este pc, sino en el nuevo que seguramente compraré?. Es decir el juego te lo bajas instalado o puedes pasártelo a otro PC
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.