EJH del PC gaming

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: EJH del PC gaming

Mensaje por wendigo »

Pues si necesitas mirar una guía pa una sola pantalla, mirala. Porque perderse el final, el epílogo,

Spoiler: mostrar
Los textos escondidos en el epílogo, e incluso el final alternativo (este se puede irar en yutubi, que es un poco enfermizo recolectat las estrellas)

...es una penica. De verdaz.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Habláis de machinarium o de braid??, es que creo que nos estamos liando.

Yo el machinarium me lo he acabado, hubo un momento en el que tuve que usar la ayuda esa que lleva arriba a la derecha, pero en el braid estoy atascado.

Wendi, el final ese que dices, ¿es del braid? Lo digo para estar atento...
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, creo que todos hablamos de Braid aunque aquí entre lectores habituales de Marca nunca se sabe.

Yo estuve atascado en una pantalla como 1 hora facil, por suerte para mí ese día no tenia internec y no lo abandoné :D.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El Braid si es jodidillo, yo me he atascado en varias pantallas, aunque es normal porque lo juego por las noches antes de dormir, cuando me pasa eso lo dejo y normalmente cuando lo agarro de nuevo las soluciones se me presentan solas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ara le daré otro ratejo. Lo que pasa es que intento no dejarme nada, y me quedo muy loco pensando como poder conseguir todas las piezas al momento.

¿El final cambia si recoges todas las piezas de puzzle? Porque si cambia, primero me lo paso sin, y luego me entretengo más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hacen falta todas las piezas para pasarse el juego.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Amigos, a mi señora madre se le ha muerto el portatil y estoy pensando en cederle el mío, un Toshiba Satellite normalillo, y comprarme yo un portatil que me rule estupendamente para jugar y ver cosicas.

Vamos que lo quiero para jugar, navegar y descargarme cosas, enchufarlo al proyector para ver pelis y usar el word y el excel, así que os pido hayuda y renconmendaciones, por favor. Qué busco y dónde lo busco.

Muchas gracias.

(Presupuesto máximo sobre los 1500, pero espero renconmendaciones de cosas cuquis por mucho menos)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ni zorra dolorcín, supongo que puedes tirar de catálogos de pccity o pcbox para empezar.

A lo que yo venía, GTA4 Complete Edition (con los episodios The Lost and Damned & The Ballad of Gay Tony) por menos de 9 lerus hoy en steam. Estoy ahí ahí de pillármelor, aunque... ni zorra de si lo voy a poder jugar siquiera. Puto consumismo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Una pregunta sobre esto. ¿Puedo comprarme algo, descargarlo ahora pero no instalarlo en este pc, sino en el nuevo que seguramente compraré?. Es decir el juego te lo bajas instalado o puedes pasártelo a otro PC
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder