EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
Plataforma por un APM subtitulado!!
wendigo escribió:Lo será, pero sus hamigos le llaman Jan, cojones.
Sí, todos sus amigos y familia le llaman Jan.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y las putas, según parece, también.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Estaban incluidas entre amigos y familia.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Curiosas relaciones familiares deben ser las tuyas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Las comidas navideñas son una fiesta.

xD!
Pero bueno, lejos de la ridiculez de la noticia y enfocándolo desde un punto de vista psicológico, la gente que gesticula de más ante la presión transmite nerviosismo en vez de tranquilidad.
Y si no mirad las ruedas de prensa de Pep cuando le preguntaban por Ibra xD
Qué hijo de puta, ya había decidido cargárselo.
En fin, que la pose idónea de un profesional ante una rueda de prensa es estar tranquilo, responder concisamente y pensar bien lo que vas a decir porque de un dedillo te sacan tres brazos.
Un recital de gesto es una mierda pinchada en un palo.
CR DIO UN RECITAL DE GESTOS!
OH GRANDE SER QUE NO TIENE LA CARA PARALIZADA.
Mañana se dará una situación posiblemente inédita en la historia del fútbol. Y es que hasta trece campeones del mundo podrían coincidir sobre el césped del Camp Nou. Todos ellos son españoles
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El Barcelona pasó por encima del Real Madrid en el Camp Nou y es el nuevo líder de la Liga. Los goles de Xavi y Pedro, en los minutos 9 y17, encarrilaron el triunfo de los de Guardiola. Luego, cuando mejor jugaba el Madrid, Iturralde González no vio un claro penalti de Váldés a Cristiano en el 38'.
Cuando mejor jugaba = Cuando los jugadores del Barça han caído estúpidamente en ver una supuesta provocación de CR, que ni siquiera lo era, y han parado de jugar al fútbol 5 o 10 minutillos, el Realísimo ha tocado 2 o 3 balones.
El penalti de Valdés a Cristiano empaña la actuación de Iturralde
Festival en los comentarios, los sudacas diciéndoles que no se enrollen, que lo han visto por la tele, etc...
http://www.marca.com/2010/11/29/futbol/ ... omentarios
Por cierto, que para quitarse 5 sombreros el partidazo que se ha marcado el tal Iturralde con la presión que le han metido aquí y allá, y allá, y allá, y más allá. In-cre-i-ble. Lamentablemente su única 'recompensa' va a ser que los madridistas le recordarán por ser el árbitro de un 5-0 después de dos 3-0, como si también éste fuera culpa suya (no recuerdo si en el 0-3 de los golazos de Ronaldinho pudo haber hecho algo por evitarlo, pero hoy de verdad que lo tenía difícil).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Iturralde arrastra la lacra de haber arbitrado aquél famoso partido contra el Zaragoza con Rafa Guerrero de linier. Es cierto que es un árbitro al que a veces se le va la olla pero hoy ha estado bastante bien. La ha cagado una vez para cada equipo y en general ha sabido llevar bien el partido, lo cual es un balance cojonudo para un día complicado como el de hoy.
Lo de Pep y CR ha sido como mínimo divertido. Eso sí, me ha gustado mucho ver cómo todos los jugadores del Barça (siendo el primero Iniesta, joder) han saltado a defender a su entrenador como si CR le hubiera tocado la teta a su hermana. Bien ahí. Bien. Ese tipo de cosas me encantan. Humanizan.
Lo que no me ha gustado ha sido la acción de Messi besando el codo de Carvalho buscando su expulsión al más puro estilo Busi jr./Alves.
Pero vamos que incluso teniendo en cuenta todo esto, Iturralde ha estado bien. Y era el partido perfecto para cagarla, eh.
Lo de Pep y CR ha sido como mínimo divertido. Eso sí, me ha gustado mucho ver cómo todos los jugadores del Barça (siendo el primero Iniesta, joder) han saltado a defender a su entrenador como si CR le hubiera tocado la teta a su hermana. Bien ahí. Bien. Ese tipo de cosas me encantan. Humanizan.
Lo que no me ha gustado ha sido la acción de Messi besando el codo de Carvalho buscando su expulsión al más puro estilo Busi jr./Alves.
Pero vamos que incluso teniendo en cuenta todo esto, Iturralde ha estado bien. Y era el partido perfecto para cagarla, eh.