EJH de las grandes cagadas del Marca
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2
El árbitro ha estado perfecto, aunque yo hubiera expulsado a alguno mas del madrid.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
El "Clásico" de hoy demuestra por qué el mandril y el farsa merecen fenecer, el mandril haciendo el triste despues de ir de chulito contra el sporting y demases, y el farsa que siendo un equipo envidiable por juego solo parece intentar provocar a mouriño y el gitano con el gesto de guardiola y cosas parecidas. Ojalá se hagan una liga con el basilea y tal.
wendigo escribió:y el farsa que siendo un equipo envidiable por juego solo parece intentar provocar a mouriño y el gitano con el gesto de guardiola y cosas parecidas.
¿Qué cosas parecidas?
Porque me parece preocupante juzgar a todo el equipo por un gesto de Pep.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Me ha decepcionado la portada, esperaba mas hamor, pero tampoco se quedan cortos:
-Se abre la veda de fichajes, van a por Almeida
-Juego de palabras sin ningún sentido en el titular principal.
-Señalan dos errores gravísimos de Iturralde que favorecieron al Barça (Penalti que no veo tan claro y fuera de juego de Villa en el tercero, que tampoco me pareció)
-El Barça gana en el futbol, pero son unos hijosdeputa que no saben comportarse (esos gestos, en el Madrid no e hacen)
-La culpa es de Sergio Ramos (Novedad)
Al menos reconocen que recibieron un baño.
-Se abre la veda de fichajes, van a por Almeida
-Juego de palabras sin ningún sentido en el titular principal.
-Señalan dos errores gravísimos de Iturralde que favorecieron al Barça (Penalti que no veo tan claro y fuera de juego de Villa en el tercero, que tampoco me pareció)
-El Barça gana en el futbol, pero son unos hijosdeputa que no saben comportarse (esos gestos, en el Madrid no e hacen)
-La culpa es de Sergio Ramos (Novedad)
Al menos reconocen que recibieron un baño.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:-Juego de palabras sin ningún sentido en el titular principal.
Hombre, no. Teniendo en cuenta que Mouriño ha inventado el fútbol (en eso estamos todos de acuerdo, supongo) tenía que haber una explicación, y ahí la tienes: en realidad, este partido lo ha ganado Mou. ¡Claro que sí!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¡Claro!
Además a falta de Higuaines con hernias discales y Pellegrinis en otros proyectos, siempre queda meter mano a Caraponi; el comodín de las hostias de Inda.
Eso sí, que nadie hable del nulo rendimiento ayer de CR96 (cada vez que lo comparan con Messi me entra entre risa y mucha lástima), ni del tembleque de niño pequeño que tenía Marcelo cada vez que se internaban por su zona (fue salir Arbeloa y sin ser la panacea al menos se notó bastante menos la violación a la que estaba siendo sometida el Madrid por ahí), ni de la desaparición total de Ojos de Sapo y de Benzema al cual, si de mi dependiera, mandaba hoy mismo su cadáver a su puta casa de barriada marsellesa con las piernas rotas. Vaya matado de mierda. A Anelka al menos se le adivinaban ciertas hechuras de chuloputas, algo de personalidad, algo de orgullo manque fuese para quemar las zonas Vips del Ananda en sus tiempos.
En fin.
Vi el partido con varios familiares del Madrid (familia política, que por mi rama somos todos indios de pura cepa, que conste) y la verdad es que estábamos flipando todos con el recital del Barcelona. Hubo unos 10 minutos en la segunda parte que creo que han sido los de mayor aplastamiento técnico que he visto en un campo que yo recuerde. Los culés mareando a los merengues sin ninguna clase de dificultad, y éstos últimos casi sin correr detrás de la pelota para no ser el descojone del público (creo yo).
Telita.
Yo ni me meto hoy mucho con los madridistas que tengo mi corazón y bastante tienen con lo que tienen.
Además a falta de Higuaines con hernias discales y Pellegrinis en otros proyectos, siempre queda meter mano a Caraponi; el comodín de las hostias de Inda.
Eso sí, que nadie hable del nulo rendimiento ayer de CR96 (cada vez que lo comparan con Messi me entra entre risa y mucha lástima), ni del tembleque de niño pequeño que tenía Marcelo cada vez que se internaban por su zona (fue salir Arbeloa y sin ser la panacea al menos se notó bastante menos la violación a la que estaba siendo sometida el Madrid por ahí), ni de la desaparición total de Ojos de Sapo y de Benzema al cual, si de mi dependiera, mandaba hoy mismo su cadáver a su puta casa de barriada marsellesa con las piernas rotas. Vaya matado de mierda. A Anelka al menos se le adivinaban ciertas hechuras de chuloputas, algo de personalidad, algo de orgullo manque fuese para quemar las zonas Vips del Ananda en sus tiempos.
En fin.
Vi el partido con varios familiares del Madrid (familia política, que por mi rama somos todos indios de pura cepa, que conste) y la verdad es que estábamos flipando todos con el recital del Barcelona. Hubo unos 10 minutos en la segunda parte que creo que han sido los de mayor aplastamiento técnico que he visto en un campo que yo recuerde. Los culés mareando a los merengues sin ninguna clase de dificultad, y éstos últimos casi sin correr detrás de la pelota para no ser el descojone del público (creo yo).
Telita.
Yo ni me meto hoy mucho con los madridistas que tengo mi corazón y bastante tienen con lo que tienen.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Maurice Moss escribió:Hooray, he's kicked the ball. And now the ball its over there, that man has it now. Thats an interesting development. Maybe he'll kick the ball? He has indeed and aprently that deserves around of applause.
[youtube]f27IqVo5-Oc[/youtube]
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si Marca tiene a Pipi Estrada en nómina para recibir la ayuda del gobierno por incorporar al mercado laboral a deficientes mentales, el AS tiene al tándem Manolete y Matallanas para no ser menos y cobrar el doble. Hoy, una del gordo:
http://blogs.as.com/matallanas/2010/12/el-bar%C3%A7a-tienta-a-pepe-para-que-sea-cul%C3%A9-en-2012.html
http://blogs.as.com/matallanas/2010/12/el-bar%C3%A7a-tienta-a-pepe-para-que-sea-cul%C3%A9-en-2012.html
Dunkis dijo:
- The last samurai
- Ulema
Endeluego que lo de Marca no tiene límite. Lo del 5-0 los ha dejado como un pollo descabezado que va soltando espumajos de odio hacia cualquier cosa que huela a Barça.
La campaña anti Guardiola es delictiva. Yo no sé como el FC Barcelona no toma medidas contra un diario que pone nombres y apellidos cuando le da la gana para inventarse noticias y generar más y más polémica.
Me consuela pensar que todo el odio que está sembrando marca por españa lo recibirá el RM de rebote, lo cual le acabará perjudicando en lo deportivo. Y ese pandillero de los suburbios del periodismo llamado Inda, cada día compra más números para que algún forofo perturbado le parta la cabeza.
La campaña anti Guardiola es delictiva. Yo no sé como el FC Barcelona no toma medidas contra un diario que pone nombres y apellidos cuando le da la gana para inventarse noticias y generar más y más polémica.
Me consuela pensar que todo el odio que está sembrando marca por españa lo recibirá el RM de rebote, lo cual le acabará perjudicando en lo deportivo. Y ese pandillero de los suburbios del periodismo llamado Inda, cada día compra más números para que algún forofo perturbado le parta la cabeza.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Y ese pandillero de los suburbios del periodismo llamado Inda, cada día compra más números para que algún forofo perturbado le parta la cabeza.
Dios te hoyga, él y Florentino, los cánceres del madrid.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.