Nicotin escribió:¿Alguien ha visto "Un tipo serio"?
No es una comedia para todo el mundo, definitivamente no se la recomendaría a delpi por ejemplo, que se iba a aburrir, pero creo que a ti te puede parecer interesante como mínimo. Personajes y situaciones absurdas "made in Coen" pero todo con un tono mucho más calmado y sutil de lo que tienen acostumbrado. Y un final que amas u odias.
Nicotin escribió:¿Alguien ha visto "Un tipo serio"?
No es una comedia para todo el mundo, definitivamente no se la recomendaría a delpi por ejemplo, que se iba a aburrir, pero creo que a ti te puede parecer interesante como mínimo. Personajes y situaciones absurdas "made in Coen" pero todo con un tono mucho más calmado y sutil de lo que tienen acostumbrado. Y un final que amas u odias.
PD. A mi me encantó, claro.
Vale. Pienso lo mismo.
Creo que además es la primera comedia de los Coen que me deja satisfecho, quizá con la excepción de "The big Lebowski" y porque allí el carisma de los personajes era ya media película. Para mí, los Coen han encontrado su tono cómico en esta, es la primera vez que no les queda artificial.
Y el final me pareció muy apropiado para la historia, claro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Criadillas escribió:Me la amputo, porque tampoco es que saliese entusiasmado de "Quemar despues de leer", con la de pajuelas que se había hecho bastante gente con ella.
"Un hombre serio" es así como cien mil veces más inteligente, te lo aseguro. A mí "Quemar después de leer" me pareció una chorrada para comer palomitas, pero "Un tipo serio" es -por fin- una comedia digna de los mejores Coen. Oscura, sarcástica y nihilista: te gustará.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Criadillas escribió:Me la amputo, porque tampoco es que saliese entusiasmado de "Quemar despues de leer", con la de pajuelas que se había hecho bastante gente con ella.
"Un hombre serio" es así como cien mil veces más inteligente, te lo aseguro. A mí "Quemar después de leer" me pareció una chorrada para comer palomitas, pero "Un tipo serio" es -por fin- una comedia digna de los mejores Coen. Oscura, sarcástica y nihilista: te gustará.
Quemar después de leer tiene muchas menos pretensiones, está claro, pero no veo porque tenga que ser eso malo, especialmente en una comedia.
Yo me partí la caja, vamos, y las (sobre)actuaciones de Pitt y Clooney me parecieron perfectas.
Mr. Blonde escribió:Quemar después de leer tiene muchas menos pretensiones, está claro, pero no veo porque tenga que ser eso malo, especialmente en una comedia.
Yo me partí la caja, vamos, y las (sobre)actuaciones de Pitt y Clooney me parecieron perfectas.
+1!!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
El final de Un hombre serio es de lo más poético que se ha rodado jamás. Y el colocón del hijo en su bar mitzva es el único colocón correctamente rodado que he visto. Lo dice alguien que jamás ha fumado, pero en fin, es que nunca he visto a la gente de mi alrededor meándose de la risa cuando le da una calada a un porro de mierda, como en Hollywood.