La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:¿Alguien ha visto "Un tipo serio"?

No es una comedia para todo el mundo, definitivamente no se la recomendaría a delpi por ejemplo, que se iba a aburrir, pero creo que a ti te puede parecer interesante como mínimo. Personajes y situaciones absurdas "made in Coen" pero todo con un tono mucho más calmado y sutil de lo que tienen acostumbrado. Y un final que amas u odias.

PD. A mi me encantó, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mr. Blonde escribió:
Nicotin escribió:¿Alguien ha visto "Un tipo serio"?

No es una comedia para todo el mundo, definitivamente no se la recomendaría a delpi por ejemplo, que se iba a aburrir, pero creo que a ti te puede parecer interesante como mínimo. Personajes y situaciones absurdas "made in Coen" pero todo con un tono mucho más calmado y sutil de lo que tienen acostumbrado. Y un final que amas u odias.

PD. A mi me encantó, claro.

Vale. Pienso lo mismo.

Creo que además es la primera comedia de los Coen que me deja satisfecho, quizá con la excepción de "The big Lebowski" y porque allí el carisma de los personajes era ya media película. Para mí, los Coen han encontrado su tono cómico en esta, es la primera vez que no les queda artificial.

Y el final me pareció muy apropiado para la historia, claro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me la amputo, porque tampoco es que saliese entusiasmado de "Quemar despues de leer", con la de pajuelas que se había hecho bastante gente con ella.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Me la amputo, porque tampoco es que saliese entusiasmado de "Quemar despues de leer", con la de pajuelas que se había hecho bastante gente con ella.

"Un hombre serio" es así como cien mil veces más inteligente, te lo aseguro. A mí "Quemar después de leer" me pareció una chorrada para comer palomitas, pero "Un tipo serio" es -por fin- una comedia digna de los mejores Coen. Oscura, sarcástica y nihilista: te gustará.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nicotin escribió:
Criadillas escribió:Me la amputo, porque tampoco es que saliese entusiasmado de "Quemar despues de leer", con la de pajuelas que se había hecho bastante gente con ella.

"Un hombre serio" es así como cien mil veces más inteligente, te lo aseguro. A mí "Quemar después de leer" me pareció una chorrada para comer palomitas, pero "Un tipo serio" es -por fin- una comedia digna de los mejores Coen. Oscura, sarcástica y nihilista: te gustará.

Quemar después de leer tiene muchas menos pretensiones, está claro, pero no veo porque tenga que ser eso malo, especialmente en una comedia.

Yo me partí la caja, vamos, y las (sobre)actuaciones de Pitt y Clooney me parecieron perfectas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:Quemar después de leer tiene muchas menos pretensiones, está claro, pero no veo porque tenga que ser eso malo, especialmente en una comedia.

Yo me partí la caja, vamos, y las (sobre)actuaciones de Pitt y Clooney me parecieron perfectas.

+1!!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

El final de Un hombre serio es de lo más poético que se ha rodado jamás. Y el colocón del hijo en su bar mitzva es el único colocón correctamente rodado que he visto. Lo dice alguien que jamás ha fumado, pero en fin, es que nunca he visto a la gente de mi alrededor meándose de la risa cuando le da una calada a un porro de mierda, como en Hollywood.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Si Un tipo serio es una comedia yo soy un negro con una polla de 25cm.

Hasta la polla del rollo judío. Conmigo, pasándole lo que le pasa al tipo este, la pelicula habría durado 25 minutos.

Este tipo de humor sólo lo puedo catalogar en "humor triste", en plan qué puta vida ¿eh? jeje es lo que hay.

[youtube]mHSVazBQGUs[/youtube]

En fin, que el otro día por comentar:

"Yo me habría cargado a la tipa y habría hecho chorizos con el otro puto gañán, y a tomar por culo hombre"

Me dijeron:

Qué gallego eres.

Pues sí. Y a la mierda ya hombre.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

"Un tipo serio" es un puto coñazo. Si en vez de ser de los Cohen es de un director nobel no llegan ni a estrenarla.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Puuuuuuuuuuf.

Pero clarísimo.

Yo le casqué un 1 tan pancho y a gusto.

Para rayarme con las miserías de un tío, con un aire a Barton Fink, pues para eso ya tengo Barton Fink.

Y aprovecho para añadir que Quemar despues de leer no sólo es la mejor comedia de los Coen desde Lebowski, si no que también es su mejor película.

Responder