La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 18150
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Criadillas »

Yo en Filafinity soy "crisis".

Agregadme y así no me sentiré tan sólo. (pHenis)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya que estamos con el tema Filmaffinity recomiendo este script para greasemonkey:
http://www.buxo.org/content/fapp/filmaf ... 42.user.js

Desde que rediseñaron algunas partes de la web algunas de las funcionalidades se han ido al garete, y parece que el autor no está muy por actualizarlo, pero sigue siendo útil, como para centrar la web en el navegador (os puede parecer una chorrada, pero para mí es un alivio) o para que resalte a los amigos que han votado nuevas películas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18503
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por rianxeira »

Posesión Demencial (My name is Bruce)

Serie Z es demasiado generoso, con Bruce Campbell haciendo de... si mismo, en un pueblo les ataca un fantasma y llaman a Bruce Campbell para que los salven, por que el tiene experiencia por lo de posesión infernal, Boba Ho-tep y tal.

Le doy un 6, porque coño, es Bruce Campbell riéndose de si mismo, hamorio puro.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1908
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por jairo195 »

Imagen

Todos. Absolutamente todos los directores de cine tendrían que ser como Cronemberg. Rodar pelis de tías asesinas infectadas de rabia con una polla en el sobaco a los 20 años y dirigir pelis de violencia tan maduras como esta -y como Una Historia de Violencia- a los 60. No me quedaba tan buen sabor de boca al comprobar la madurez de un director desde Una Historia Verdadera de Lynch. Tiene el cielo ganado.
Un 8.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10245
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por The last samurai »

Pues está haciendo la segunda parte.

A ver qué sale.

A mi también me gustó, manque cuando la vi por segunda vez ya no fue lo mismo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1219
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Fulanita »

He visto Buried. Para ser 80 y tantos minutacos de un tío en una caja, mola. Y no se hace nada angustiosa. Entretenidilla. 6,5.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues si no se hace angustiosa, teniendo en cuenta de que va la peli, mal ¿no?

Esa tengo curiosidad por verla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 12211
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por poshol na »

Fulanita escribió:He visto Buried. Para ser 80 y tantos minutacos de un tío en una caja, mola. Y no se hace nada angustiosa. Entretenidilla. 6,5.

Totalmente a priori, creo que no soportará la comparación con la escena de Kill Bill 2.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Del_Pier0 »

Mr. Blonde escribió:Pues si no se hace angustiosa, teniendo en cuenta de que va la peli, mal ¿no?

Esa tengo curiosidad por verla.

Es como decir: "He subido a la montaña rusa y me lo he pasado muy bien, sin sobresaltos"

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: La ultima penícula que he visto... v7

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen Accidents Happen (2009) Imagen
Imagen

SINOPSIS Accidents Happen muestra las desagradables situaciones en las que se verá envuelta una familia disfuncional y distanciada, cuando el hijo de 15 años comience a exteriorizar sus sentimientos. (FILMAFFINITY)

Coñazo casi soporífero.

El personaje del hijo adolescente sobre el que gira la película,carece de absoluto interés, y para colmo el niño actor es lamentable.

El guión es terrible, el desarrollo es triste -en el mal sentido-, el humor inexistente. En definitiva, no hay ni un atisbuto de talento en toda la película.

Lo único rescatable: Geena Davis, una MIILF que trabaja muy bien.

Imagen My Name is Bruce (2007) Imagen
Imagen

SINOPSIS Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescentes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo. (FILMAFFINITY)

Genial.

¿Quién le iba a hacer un homenaje a Bruce Campbell si no él mismo?

Un muy disfrutable auto-homenaje del carismático actor al que la mayoría tenemos reservado un huequecito en el coraçao.

Como digo la película es un auto-homenaje de principio a fin, con constantes referencias a su filmografía personal y con especial énfasis en sus papeles de actor friki de Serie B que le llevaron a ser un actor fetiche en su Frikilandia natal. Es una de esas pocas películas con un aura especial donde el argumento es algo secundario y anecdótico.

La película, además de ser un homenaje a sí mismo (bien merecido), también es un homenaje a sus fans, los cuales podrán disfrutar ampliamente los 86 minutos de metraje.

Se echa de menos un humor más fresco y persistente, pero hay risas aseguradas. La sensación de parodia de Raimi está muy bien conseguida, y eso es un punto extra.

Amena, divertida e imprescindible. Hazte un homenaje. Házselo a Bruce. Él ya lo ha hecho por ti.

Responder