Accidents Happen (2009)

SINOPSIS Accidents Happen muestra las desagradables situaciones en las que se verá envuelta una familia disfuncional y distanciada, cuando el hijo de 15 años comience a exteriorizar sus sentimientos. (FILMAFFINITY)Coñazo casi soporífero.
El personaje del hijo adolescente sobre el que gira la película,carece de absoluto interés, y para colmo el niño actor es lamentable.
El guión es terrible, el desarrollo es triste -en el mal sentido-, el humor inexistente. En definitiva, no hay ni un atisbuto de talento en toda la película.
Lo único rescatable: Geena Davis, una MIILF que trabaja muy bien.
My Name is Bruce (2007)

SINOPSIS Un pequeño pueblo es asediado por un grupo de demonios después de que unos adolescentes desaten una antigua maldición. Los habitantes recurrirán al actor Bruce Campbell y se verá inmerso en una película de Serie-B. Pese a sus protestas y su intento de convencer a los habitantes de que tan sólo es un actor, se verá obligado a convertirse en el heroico personaje que suele interpretar y salvar al pueblo. (FILMAFFINITY)Genial.
¿Quién le iba a hacer un homenaje a Bruce Campbell si no él mismo?
Un muy disfrutable auto-homenaje del carismático actor al que la mayoría tenemos reservado un huequecito en el coraçao.
Como digo la película es un auto-homenaje de principio a fin, con constantes referencias a su filmografía personal y con especial énfasis en sus papeles de actor friki de Serie B que le llevaron a ser un actor fetiche en su Frikilandia natal. Es una de esas pocas películas con un aura especial donde el argumento es algo secundario y anecdótico.
La película, además de ser un homenaje a sí mismo (bien merecido), también es un homenaje a sus fans, los cuales podrán disfrutar ampliamente los 86 minutos de metraje.
Se echa de menos un humor más fresco y persistente, pero hay risas aseguradas. La sensación de parodia de Raimi está muy bien conseguida, y eso es un punto extra.
Amena, divertida e imprescindible. Hazte un homenaje. Házselo a Bruce. Él ya lo ha hecho por ti.