Metro de Madriz

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Metro de Madriz

Mensaje por poshol na »

Babylon escribió:Yo espero que se coman los mocos y les dien bien por el culo. A ver cuando llega la tecnología de trenes automáticos sin conductor.

En BCN varias líneas ya van solas, pero es imprescindible que haya trabajadores (por si hay algún problema con las máquinas expendedoras, todo el personal del CCM (Centro de control del metro), etc.). Por no hablar de que son los trabajadores quienes tienen las llaves de la estación, y si no abren las puertas, no las abre nadie.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Son un ejemplo a seguir y sin embargo el resto de trabajadores les desprecia y les odia.

Quiza porque estan dando por el OGT a otros trabajadores que estan igual o mas puteados que ellos. El responsable que les esta jodiendo va en un audi A8 y se la sopla que el metro reviente. Huelga me parece de puta madre, pero a los piqueteros que impiden los servicios minimos ya les podian dar una somanta de hostias que no me iban a dar ninguna pena.

Ya podian presionar a la empresa regalando los abonos y abriendo los tornos y no dando por culo a todos los demas, que bastante tienen.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

que grandes argumentos hamigo, lastima que la realidad se este empeñando en mostrar justo lo contrario:

A los que van en un audi8 lo que les hace gracia son las huelgas con un 50% de servicios mínimos, con esas si que se parten el culo mientras que parece que con esta se han empezado a preocupar.

Lo de no atender a los servicios mínimos lo han pactado los trabajadores en asamblea y no parece que haya habido mucha coacción por parte de piquetes cuando a las 16:30 la presidenta de Madrid ha anunciado que habriría la linea 8 a bombo y platillo haciendose la machota y a las 18:30 estan dando la notica en el mundo.es de que no encuentra conductores para que los trenes salgan y no hay ni un piquete informativo en la estación de ministerios lo que hay es una tropa de seguratas y antidisturbios.

Y en cuanto a lo de regalar abonos y abrir tornos muy bonico pero la seguridad de Metro de madrid la lleva una empresa privada por lo que me temo que por mucho que los trabajadores quisieran dejar pasar a la gente por la patilla la empresa lo resolvería tan facilmente como poniendo algún que otro vigilante jurado y controlando el tema. Vamos que los del audi a8 se iban a partir el ojete pero bien con ese metodo de huelga tan terrible.
Man debío de poner garrafón

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Pse, es posible que lo que digas tenga sentido, pero no vas a encontrar a nadie de entre los que hemos estado atrapados en el puto caos que ha sido Madrid hoy que vaya a quedarse muy contento con el razonamiento.

Además, francamente me parece un abuso que ellos por trabajar en un sector crítico como es Metro tengan el privilegio de dar por culo a 2.000.000 de personas y conseguir sus demandas, mientras que los que no trabajan en un sector tan visible se tengan que joder y tragar con lo que hay.

Lo dicho, q si se comen los mocos no va a quitarme el sueño. De hecho celebraria que ocurriese algo como lo de Reagan con lo de los controladores aéreos, cosa que lamentablemente no puede ocurrir.
Última edición por Trashman el 29 Jun 2010 19:14, editado 1 vez en total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Talmente con Tonetti.

La cosa la puede solucionar rapidísimamente el gobierno echando para atrás la puta bajada de sueldo y buscando recortes de otros muchos lados. Mañana no me comeré el atasco (o eso espero, al menos no tanto -hoy me he tirado 1 hora para hacer 3 km hasta llegar a la A-6-) porque iré sobre aviso, pero sigue siendo una huelga legítima y necesaria. Cuentan con todo mi HAPOLLO MOR AL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ya lo he dicho antes: así somos, así nos va.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Que revoquen en un boletin de la comunidad tu convenio colectivo con nocturnidad y alevosia es un escandalo, y estan en todo su derecho de protestar. Pero a mi me parece que los trabajadores del metro, del tren, los conductores del autobus, al igual que los pilotos, y los controladores de vuelo por poner algunos ejemplos son colectivos críticos en los que la línea que separa el derecho a la huelga con darle patadas en la espinilla a gente que no tiene la culpa de tu situacion es muy delgada.

Solidarizar con los huelguistas teniendo que coger el coche 15 minutos antes para evitar el super atasco es fácil. Solidarizar yendo en un tren a reventar y llegar un poco tarde a tu destino es asumible. Solidarizar no pudiendo desplazarte a tu lugar de trabajo por el colapso de carreteras y trenes no lo es.

Si ahora les sale bien la jugada se pondrán en huelga todos los demas sectores susceptibles de darnos por saco a todos aquellos que trabajamos en el sector privado y que por este motivo no disponemos de los mismos privilegios que ellos. Francamente no me parece justo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo de los servicios mínimos ha pasado de ser una cosa lógica al despiporre padre, cada vez se fijan servicios mínimos más cerca de lo que supone prestar un servicio con normalidad de manera que yo me he encontrado jornadas de huelga en cercanías o en metro en las que como usuario ni te enterabas de que había huelga incluso en ocasiones llegabas mejor al trabajo porque la gente había buscado alternativas y había menos clientela de lo normal.

Eso se mire como se mire no es lógico y también hay que tener en cuenta que el resto de trabajadores tenemos el derecho de hacer una huelga 'salvaje' que paralize la empresa en cuestión durante los días que sean menester y los trabajadores de servicios de este tipo generalmente tienen que mantener las convocatorias de huelga durante meses hasta que consiguen que la empresa tenga la más mínima consideración hacia sus reivindicaciones. Por tanto se puede decir que ellos tienen unos ciertos privilegios por trabajar en sectores estratégicos pero los demás también tenemos ciertos privilegios por no hacerlo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A ver si cuando le de a algun piquetero un ataque al corazón o algo así se les declaran los médicos en huelga salvaje. Que gracia les va a hacer.
Su última visita fue: 24/12/10

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Con la que está cayendo lo que me parece totalmente salvaje es que el tío tonetti siga siento tan rojeras.

Manda pelotas.

Resulta que ahora los conductores del metro deben ser los únicos trabajadores públicos de España a los que no se les puede tocar el sueldo. Neurocirujanos, vaya, que pueden leer el Qué! mientras pulsan un botón para no pasarse de parada.

Biba la solidaridad. Esto lo arreglamos entre todos, ¿a qué si? Y no me voy a meter con temas de incumplimientos de la ley y demás porque sería para tontos, y vosotros no sois tontos, ¿a que no tonetti?

Edito porque esto si que no me resisto a dejarlo pasar:

Camarada Tonetti escribió:hay que tener en cuenta que el resto de trabajadores tenemos el derecho de hacer una huelga 'salvaje' que paralize la empresa en cuestión durante los días que sean menester

Hacía años, pero años ¿eh?, que no te leía una imbecilidad tan grande como esta. Es que se comenta solo. No solo no tienes ni puta idea de lo que dice la -preconstitucional- ley de huelga-mira-lo-que-nos-cuelga, sino que precisamente ese es el espíritu, y no otro, que hace que España sea lo que es y esté como está.

Un saludo primo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder