Con la que está cayendo lo que me parece totalmente salvaje es que el tío tonetti siga siento tan rojeras.
Manda pelotas.
Resulta que ahora los conductores del metro deben ser los únicos trabajadores públicos de España a los que no se les puede tocar el sueldo. Neurocirujanos, vaya, que pueden leer el Qué! mientras pulsan un botón para no pasarse de parada.
Biba la solidaridad. Esto lo arreglamos entre todos, ¿a qué si? Y no me voy a meter con temas de incumplimientos de la ley y demás porque sería para tontos, y vosotros no sois tontos, ¿a que no tonetti?
Edito porque esto si que no me resisto a dejarlo pasar:
Camarada Tonetti escribió:hay que tener en cuenta que el resto de trabajadores tenemos el derecho de hacer una huelga 'salvaje' que paralize la empresa en cuestión durante los días que sean menester
Hacía años, pero años ¿eh?, que no te leía una imbecilidad tan grande como esta. Es que se comenta solo. No solo no tienes ni puta idea de lo que dice la -preconstitucional- ley de huelga-mira-lo-que-nos-cuelga, sino que precisamente ese es el espíritu, y no otro, que hace que España sea lo que es y esté como está.
Un saludo primo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.