Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Stewie
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:Stewie, no recuerdo haber minimizado el aspersorato, pero sí reírme a gusto del que pedía que empezaran a dimitir directivos a raíz de ello (creo que fue Merle).

Y es que se montó mucho revuelo por una jalipollez. Que si por mí hubiera sido los habría regado con napalm y no con agua, y entonces sí habría entendido que se montara revuelo.

Yo lo decía por picar. Asumo que he fallado.

Sobre el problema de la tecnología, lo suyo evidentemente es que en un deporte que mueve tantísima pasta y expectación del público es que se ayude al árbitro con todos los medios factibles a su alcance a aplicar el reglamento, igual que ya se sancionan a jugadores por actuaciones no penalizadas por el árbitro durante el partido. Peeeero yo me creo que la FIFA tiene más complicación que el Vaticano, y que para aceptar cambios que no sean los que se le ponga en la punta a Blatter tiene que producirse un advenimiento (¿Maradona?) o un cisma luterano que hoy por hoy no parece muy probable. Y el tema de admitir que los árbitros se esquivocan es como el de la pederastia sacerdotal, una vez reconocido un caso, no puedes dejar de reconocer los cien siguientes.

Otra opción, seguramente más viable, es que manden a árbitros y linieres que tengan nivel suficiente para arbitrar al nivel de una 2ª división europea.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo los mejores arbitrajes que he visto en este mundial han sido a cargo de gente exótica: japoneses, uzbekos, españoles, cosas así.

Por lo demás, yo no creo que haya necesidad alguna de introducir tecnología en el fútbol, la polémica arbitral es parte integrante del mismo y la pillería de los jugadores su piedra base. Otra cosa es que a los mejicanos se les quedara cara tontos porque vieran así en grande la jugada junto con 70.000 personas y eso los sacara tanto del partido, que perdieran toda opción, por mucho que antes del gol Argentina no hubiera hecho ni el huevo y ellos estuvieran a punto de marcar en reiteradas ocasiones.

Pero vaya, ya me lo sé para el próximo Madrid-Atleti. Que no, Criadillas, que el árbitro no ha tenido culpa alguna, si os ibamos a ganar de todas maneras.

wendigo escribió:Sí, como a Medina cantalejo.

Pero eso fue distinto, buen hombre, ¿no ves que no se jodía al país del vicepresidente de la FIFA?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:Pero vaya, ya me lo sé para el próximo Madrid-Atleti. Que no, Criadillas, que el árbitro no ha tenido culpa alguna, si os ibamos a ganar de todas maneras.

Es que una cosa no quita la otra:

El hecho de que un árbitro la cague a lo bestia no quita que el resultado pese a ese error no fuera a ser más que claro en favor de un equipo que está a mil millas del otro. Tampoco lo exime de ser insultado, vilipendiado y violaeado si se da la ocasión, por la afición perjudicada, las cosas claras.

Y la comparación no es muy acertada, porque si bien México no habría ganado ni jugando con los argentinos atados a los postes, el Atletico lleva unos cuantos años dándoos alguna que otra lección de lo que es tener pelotas y jugar mejor (que tambien manda huevos) sin, eso si, ser capaces de ganaros, lo cual lo hace más sangrante.

Que no es lo mismo cagarla en un Chelsea - Manchester, que en un puñetero Argentina - México que fue paliza de cabo a rabo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vamos, lo mismito que los Madrid-Atleti.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Imagen
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:porque si bien México no habría ganado ni jugando con los argentinos atados a los postes

Ya, bueno, el problema es que cuando llego el gol en fuera de juego, ni de coña podía poner uno la mano en el fuego diciendo eso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

En un mundial, por lo que llevo visto, decisiones arbitrales aparte, puede pasar cualquier cosa y si resulta que gente de la que se esperaba grandes cosas tipo Inglaterra, Francia, Usa, etc... está fuera, lo mismo Méjico podía dar un campanazo y fundirse a los argentos.

Que sobre el papel (aunque jueguen sobre yerba) parezca poco probable, vale, pero hay que darle los 90 minutos a los dos equipos para hacer algo.

Echo en falta a Alca.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bonico empate a cero que llevan paraguayos y japos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Que no, almas de cántaro, que México se iba a tomar por culo de todas todas con o sin gol ilegal, en el minuto 10 o en el minuto 85.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ya.

E Italia se iba a salvar al final de chiripa con los eslovacos.

Responder