mayhem escribió:Stewie, no recuerdo haber minimizado el aspersorato, pero sí reírme a gusto del que pedía que empezaran a dimitir directivos a raíz de ello (creo que fue Merle).
Y es que se montó mucho revuelo por una jalipollez. Que si por mí hubiera sido los habría regado con napalm y no con agua, y entonces sí habría entendido que se montara revuelo.
Yo lo decía por picar. Asumo que he fallado.
Sobre el problema de la tecnología, lo suyo evidentemente es que en un deporte que mueve tantísima pasta y expectación del público es que se ayude al árbitro con todos los medios factibles a su alcance a aplicar el reglamento, igual que ya se sancionan a jugadores por actuaciones no penalizadas por el árbitro durante el partido. Peeeero yo me creo que la FIFA tiene más complicación que el Vaticano, y que para aceptar cambios que no sean los que se le ponga en la punta a Blatter tiene que producirse un advenimiento (¿Maradona?) o un cisma luterano que hoy por hoy no parece muy probable. Y el tema de admitir que los árbitros se esquivocan es como el de la pederastia sacerdotal, una vez reconocido un caso, no puedes dejar de reconocer los cien siguientes.
Otra opción, seguramente más viable, es que manden a árbitros y linieres que tengan nivel suficiente para arbitrar al nivel de una 2ª división europea.