Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:
Del_Pier0 escribió:No es justo,

De verdad que tenéis un problema muy gordo.

¿Quienes además de mí?

Y ya que me nombras, ¿por qué? ¿Crees que Suiza con el planteamiento exhibido y con dos ocasiones en todo el partido mereció siquiera el empate?

España por ocasiones, que ya no por juego -siendo este mucho más deficiente de lo habitual, y aun así-, mereció la victoria.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Habeis dicho algo de los del as pidiendo fuera de juego?

Fuera de juego.

Un periodico deportivo pide fuera de juego.

Un periodico deportivo que se basa en el futbol el 90% pide fuera de juego.

Un periodico deportivo que se basa en el futbol el 90% pide fuera de juego, de un tio mas atrasado que el balon...

(payachu)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:
Merleneyer escribió:
Del_Pier0 escribió:No es justo,

De verdad que tenéis un problema muy gordo.

¿Quienes además de mí?

Y ya que me nombras, ¿por qué? ¿Crees que Suiza con el planteamiento exhibido y con dos ocasiones en todo el partido mereció siquiera el empate?

España por ocasiones, que ya no por juego -siendo este mucho más deficiente de lo habitual, y aun así-, mereció la victoria.

Todos los gilipollas que pensáis que por "jugar bonito" mereces ganar*. Merece ganar el que mete más goles, ayer Suiza. Punto.

* ¿Más ejemplos? las plañideras post-eliminatoria Inter-Barça de este año.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Habeis dicho algo de los del as pidiendo fuera de juego?

Fuera de juego.

Un periodico deportivo pide fuera de juego.

Un periodico deportivo que se basa en el futbol el 90% pide fuera de juego.

Un periodico deportivo que se basa en el futbol el 90% pide fuera de juego, de un tio mas atrasado que el balon...

(payachu)

En prensa española, salió antes en Marca que en as creo. Y ante de esos dos, salió en algún periódico argentino, creo que el de la portada esa de "¿Candidato? Joder...".

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo diria que mas que "merecer ganar" el que mete mas goles, merece ganar el que mejor juega.

Mejor no es mas bonito.

Y si, el inter aguanto con 10 en el camp nou -11 si contamos al arbitro pero eso es otro tema- contra un barça que arreo menos de lo que debia.

Jugo una defensa perfecta, hizo lo que tenia que hacer y lo hizo bien.

Como ayer los suizos, lo que tenian que hacer lo hacian, sin complicarse y ayudando todo el equipo.

La manera de romper esas defensas suele ser por las bandas, pero Navas entro demasiado tarde y falto Llorente para rematar como un loco.

P. D. ¿Que pasa con los corners de Xavi?

Joder, lleva años sacando todos los del barça y creo que es el equipo que menos corners remata...

En prensa española, salió antes en Marca que en as creo. Y ante de esos dos, salió en algún periódico argentino, creo que el de la portada esa de "¿Candidato? Joder...".

Lo he leido lo del clarin, creo que es.

Me jode que esa prensa de imagen, primero de prepotentes y despues de llorones.

Empatizo un poco mas con vosotros, amigos phoreros madridistas, cuando leo esas cosas tratandose de españa...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ser gilipollas es poner como ejemplo partidos que no tienen nada que ver con otros. Es una falacia ridícula, estúpida y muy digna de ti. Nombrar el Barça - Inter es una simple demostración de tu pedantería desmesurada, atributo que conocemos de sobra.

Ser gilipollas también es simplificar que "jugar bonito es merecer ganar", cuando el que lo está diciendo eres tú mismo, subnormal.

Vuelve a mirar el partido y cuenta las ocasiones. Luego cómete un cucurucho de mierda, entra al foro y escribe con los dedos llenos de cagao negando la evidencia, como haces el 100% de las veces.

Un besi, sunormalillo mío.

(payachu)

PD: Se suele decir que un resultado es injusto cuando un equipo tiene muchas más ocasiones que el otro y aun así, pierde. Por ejemplo, uno puede perder disparando 3 o 4 veces a los palos, teniendo 5 o 6 ocasiones de gol claras y jugando bien o mal, siendo esto último indiferente, mientras que el rival tiene 2 o 3 y te ha llevado el partido. Claro que es justo para el que ha ganado, porque ellos la han metido y tú no. Pero la cosa viene de que tenemos la suficiente inteligencia para hacer un análisis y llegar a la conclusión de que lo más justo habría sido una victoria para el equipo que más ocasiones ha tenido. Si lo simplificas como "uno la ha metido y el otro no y punto" es que eres un subnormal sin la suficiente inteligencia como para discernir o hacer un putísimo análisis de lo que ha ocurrido. Sabemos que no das para mucho, ¿pero y esa ansía por demostrarlo?

¿Acaso nunca has oído la expresión "No es un resultado justo"?

¿O "el marcador no refleja lo que realmente ha pasado", cuando un equipo ha goleado llegando las veces justas?

Madre mía, si es que estoy discutiendo de fútbol con putas colegiadas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Esta la pago yo, Delpi.

Por lo demás, hasta el lunes no deberías cambiarte el avatar.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Coño tenía en mente el 16

Por lo demás acabamos como siempre, tú en el suelo desangrado y yo bebiéndome un refresco, ¿no?

Un besi, tonto
(galateda)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

wat

digamen ke esto hes un faque

Imagen

wat

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

eeeeeeeeee ?

joder xD A ver si va a ser verdad lo del balón chungo.

Responder