Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Re: Loost v3

Mensaje por Jazzid »

Siempre podemos intentar ver el final de Mujeres Desesperadas, que a lo mejor se han cambiado los papeles entre las dos series.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Quien vea la serie como una serie de personajes me imagino que disfrutará también con 'Sensacion de vivir' o 'Melrose place' y que seguro que ha llorado muncho con el pastelazo final de los dos últimos capítulos en el que la miel y los violines han corrido a partes iguales y de manera absurda y desproporcionada.

De las dos que mencionas sólo he visto algún capítulo de la primera con mi hermano con la edad suficiente para no recordar nada a día de hoy. No obstante, nunca se me han caído los anillos por admitir que disfruto con cualquier mierda de TV, cine o música.

Por supuesto que hay pastel en la finale, pero también hay momentos mucho más sutiles que bien valen la pena. El mejor que se me ocurre ahora mismo es este:

Spoiler: mostrar
El reencuentro de Kate y Jack. Después de que él la rechazase y se muriese y ella se fuera en el avión y viviera su vida. Una sonrisa, una caricia y un "te he echado mucho de menos". Sólo que esa escena la han puesto antes de que supiéramos el final en vida de ambos, por lo que quizá ha pasado desapercibido.

Pero sí. Aunque me gusta mucho, lo de Jim Henson hubiera sido mejor.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Jairo se nos ha enamorado.

¿Portuguesa?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas, no deberías pasarte mucho por este hilo, en mi opinión.

Yo, aunque siempre he tenido la esperanza secreta de que tuvieran una explicación cojonuda de los números y demás chorradas, suponía que no, que como mucho era una chorradica sci-fi manida, porque hoy en día nadie inventa nada nuevo de manera mágica. Así que era una chorradica o que lo dieran 4 explicaciones muy vagas y dejaran la mayoría a la imaginación.

Es más, las cosas que han enseñado de manera más explicitas han sido las cosas que más me rechinan, lo de

La luz, cuando quitan el tapon y todo eso. Hubiese preferido que no se viera lo que pasa dentro de la cueva, vamos.

Así que entre explicaciones casposas y explicaciones vagas e insuficientes, yo elijo la b.

En cuanto a que han ido a lo facil, diría que no, porque si terminan la temporada sin lso flashsideways se ahorran toda esa masa de retards que no lo han entendido, los que se quejan de que no han explicado todo se seguirían quejando, sí, pero la masa mongola se hubiera dado por satisfecha con los momentos lacrimógenos en su mayoría.

Personalmente hubiese preferido que la serie hubiera ido pro otros derroteros, más sci-fi y que los guionistas fueran las encarnaciones de Verne y tal, pero como se ve que no tienen capacidad para eso, pues prefiero que lo hayan terminado a su estilo, con su Bombazo como los anteriores, Kate we need to go back, la luz de la escotilla etc. que es lo que se les da bien, al final nos han soltado un rollo espiritual moñas, pero que está bien llevado en mi opinion, y que simplemente considero un epílogo, aparte de la verdadera historia, la cual al ser tan larga ha tenido altibajos, pero en general una de las mejores series que he visto nunca, con mucha personalidad y con una capacidad de engancharme a la tele que no ha tenido ninguna. Y el final no me ha defraudado.

Sobre lo de Ben:

No esoty de acuerdo en que se le haya maltratado, teniendo en cuenta de que era un personaje de 3 episodios y no estaba planificado para más me parece que lo han hecho cojonudamente. Yo si me preguntan como es Ben diría que es un personaje que simplemente siempre se sale con la suya, y al final es lo que pasa, se sale con la suya. Lo que pasa con él en el flashsideways sí es un poco moñas, pero al menos lo encuentro coherente.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿coherente con qué?
Si hay algo que le ha faltado al final de la serie es coherencia.

Y la imagen de Ben que pasó de ser un Superbillano, un Dios del mal a un pamplinas que se arrastra por la isla detrás del primer pelagatos que se encuentra es una de las cosas más incoherentes que se han podido ver.

Seamos serios cojones.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Coherente con sus motivaciones, Ben siempre hizo todo lo que hizo por el bien de la isla, no era un supervillano, si no que se pasaba todo por el forro para salvar a la isla(y salir él mismo con bien, claro).

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Efectivamente, coherente. Él lo que quería es su isla, y al final se queda en su isla.

Es verdad, lo han convertido en un pelagatos porque va detras del primero que pasa, no como cuando aparece por primera vez, que es un tipo independiente que sigue a Jacob, oh wait.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

De Jacob nada, a Juanes, y encima sin saberlo.

Supervillano hasta que se da cuenta de que no ha sido más que una marioneta y se han estado riendo en su cara todo el tiempo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si solo se hubieran reido estaría bien, pero además le daban muchos golpes en su cara, que no se terminaba de recuperar de una paliza que ya le daban otra, casi todas merecidas, claro, pero vamos, que todos lo zurraron de lo lindo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pues eso, de un personaje que dejaba a todo el mundo flipado por su maldad intrínseca, por su falta de escrupulos y que sabe en cada momento que hacer para salvar su isla y a un marioneta patética y llorona que corre como pollo sin cabeza apuntándose al primer plan que se le ocurre al retardado de turno.

lo único positivo de la última temporada es ver a John Locke convertido en un superheroe aunque sea por la posesión de smokey, no es que haya sido una historia realmente brillante es que ha permitido al actorazo que lo interpreta unas cuantas escenas de lucimiento realmente apabullantes.

Responder