Loost
Re: Loost v3
Siempre podemos intentar ver el final de Mujeres Desesperadas, que a lo mejor se han cambiado los papeles entre las dos series.
Quien vea la serie como una serie de personajes me imagino que disfrutará también con 'Sensacion de vivir' o 'Melrose place' y que seguro que ha llorado muncho con el pastelazo final de los dos últimos capítulos en el que la miel y los violines han corrido a partes iguales y de manera absurda y desproporcionada.
De las dos que mencionas sólo he visto algún capítulo de la primera con mi hermano con la edad suficiente para no recordar nada a día de hoy. No obstante, nunca se me han caído los anillos por admitir que disfruto con cualquier mierda de TV, cine o música.
Por supuesto que hay pastel en la finale, pero también hay momentos mucho más sutiles que bien valen la pena. El mejor que se me ocurre ahora mismo es este:
Spoiler: mostrar
Pero sí. Aunque me gusta mucho, lo de Jim Henson hubiera sido mejor.
- Merleneyer
- Ulema
Jairo se nos ha enamorado.
¿Portuguesa?
¿Portuguesa?
Criadillas, no deberías pasarte mucho por este hilo, en mi opinión.
Yo, aunque siempre he tenido la esperanza secreta de que tuvieran una explicación cojonuda de los números y demás chorradas, suponía que no, que como mucho era una chorradica sci-fi manida, porque hoy en día nadie inventa nada nuevo de manera mágica. Así que era una chorradica o que lo dieran 4 explicaciones muy vagas y dejaran la mayoría a la imaginación.
Es más, las cosas que han enseñado de manera más explicitas han sido las cosas que más me rechinan, lo de
Así que entre explicaciones casposas y explicaciones vagas e insuficientes, yo elijo la b.
En cuanto a que han ido a lo facil, diría que no, porque si terminan la temporada sin lso flashsideways se ahorran toda esa masa de retards que no lo han entendido, los que se quejan de que no han explicado todo se seguirían quejando, sí, pero la masa mongola se hubiera dado por satisfecha con los momentos lacrimógenos en su mayoría.
Personalmente hubiese preferido que la serie hubiera ido pro otros derroteros, más sci-fi y que los guionistas fueran las encarnaciones de Verne y tal, pero como se ve que no tienen capacidad para eso, pues prefiero que lo hayan terminado a su estilo, con su Bombazo como los anteriores, Kate we need to go back, la luz de la escotilla etc. que es lo que se les da bien, al final nos han soltado un rollo espiritual moñas, pero que está bien llevado en mi opinion, y que simplemente considero un epílogo, aparte de la verdadera historia, la cual al ser tan larga ha tenido altibajos, pero en general una de las mejores series que he visto nunca, con mucha personalidad y con una capacidad de engancharme a la tele que no ha tenido ninguna. Y el final no me ha defraudado.
Sobre lo de Ben:
Yo, aunque siempre he tenido la esperanza secreta de que tuvieran una explicación cojonuda de los números y demás chorradas, suponía que no, que como mucho era una chorradica sci-fi manida, porque hoy en día nadie inventa nada nuevo de manera mágica. Así que era una chorradica o que lo dieran 4 explicaciones muy vagas y dejaran la mayoría a la imaginación.
Es más, las cosas que han enseñado de manera más explicitas han sido las cosas que más me rechinan, lo de
Así que entre explicaciones casposas y explicaciones vagas e insuficientes, yo elijo la b.
En cuanto a que han ido a lo facil, diría que no, porque si terminan la temporada sin lso flashsideways se ahorran toda esa masa de retards que no lo han entendido, los que se quejan de que no han explicado todo se seguirían quejando, sí, pero la masa mongola se hubiera dado por satisfecha con los momentos lacrimógenos en su mayoría.
Personalmente hubiese preferido que la serie hubiera ido pro otros derroteros, más sci-fi y que los guionistas fueran las encarnaciones de Verne y tal, pero como se ve que no tienen capacidad para eso, pues prefiero que lo hayan terminado a su estilo, con su Bombazo como los anteriores, Kate we need to go back, la luz de la escotilla etc. que es lo que se les da bien, al final nos han soltado un rollo espiritual moñas, pero que está bien llevado en mi opinion, y que simplemente considero un epílogo, aparte de la verdadera historia, la cual al ser tan larga ha tenido altibajos, pero en general una de las mejores series que he visto nunca, con mucha personalidad y con una capacidad de engancharme a la tele que no ha tenido ninguna. Y el final no me ha defraudado.
Sobre lo de Ben:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Coherente con sus motivaciones, Ben siempre hizo todo lo que hizo por el bien de la isla, no era un supervillano, si no que se pasaba todo por el forro para salvar a la isla(y salir él mismo con bien, claro).
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si solo se hubieran reido estaría bien, pero además le daban muchos golpes en su cara, que no se terminaba de recuperar de una paliza que ya le daban otra, casi todas merecidas, claro, pero vamos, que todos lo zurraron de lo lindo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar: