Sinceramente pensaba que esta temática no iba a existir y que se lo guardarían cual as en la manga. El pobre Juanes sigue sin nombre aún a punto de acabar la serie, y es bastante coherente el hecho de que esté muerto, aunque ahora mismo no entiendo por qué cuando llegó Richard podía usar su apareciencia habitual, y en la época de los Losties no.
Y otra cosa, el Locke de los cadáveres, se supone que era Locke todavía, ¿no? Parece que el comentario de Adan y Eva sea para despistar.
P.D.: Lo de la luz a mí también me ha sonado un poco raruno, pero bueno.
Peor es que los hombres de la época supieran que con un poquito de agua, un poco de luz y un buen timón se puede mover uno por el espacio y el tiempo.
El pobre Juanes sigue sin nombre aún a punto de acabar la serie, y es bastante coherente el hecho de que esté muerto, aunque ahora mismo no entiendo por qué cuando llegó Richard podía usar su apareciencia habitual, y en la época de los Losties no.
Si, usó su apariencia habitual pero también adoptó la forma de su mujer para manipularle e intentar que matara a Jacob cosa que ha ido haciendo siempre para manipular a la peña hasta que le salio con Ben bien la jugada y ahora lo que le queda por hacer es pirarse de la isla.
Mi gran duda es: Quien coño estaba en la "supuesta" cabaña de Jacob? No puede ser Jacob porque el vivia donde la estatua, y si es Juanes tampoco me cuadra porque siempre ha estado pululando por la isla siendo el humo negro. Entonces, por qué estaban esas cenizas? A quien protegían?