Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Knuckles
Mojahedín

Re: Loost v3

Mensaje por Knuckles »

Spoiler: mostrar
GO TEAM DYNAMITE!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Yongasoo escribió:Y por primera vez Kate(que está buenísima, ¿les he dicho que está buenísima?)

Yonga, ¡fondo de escritorio!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si lo pusiera de fondo de escritorio directamente no podría trabajar, sería encender la computadora y quedarme embobado mirandola.

Aunque casi que me gusta más cuando va vestida sencilla, medio rea.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Entradilla de Lost a lo BSG (oh, sí, miyagui seguro):

[youtube]3pH-th7iOG0[/youtube]

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pues yo no lo había visto Fula, es buenísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

6x15
whoa! a mí me ha encantado, lo de la luz un poco raruno pero lo demás me parece bien.

Tiene pinta de traer controversia esto, pero para mí lo estan haciendo bien.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Wendi, cabrón, duerme un poco.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

6x15

LOLWAT

Sinceramente pensaba que esta temática no iba a existir y que se lo guardarían cual as en la manga. El pobre Juanes sigue sin nombre aún a punto de acabar la serie, y es bastante coherente el hecho de que esté muerto, aunque ahora mismo no entiendo por qué cuando llegó Richard podía usar su apareciencia habitual, y en la época de los Losties no.

Y otra cosa, el Locke de los cadáveres, se supone que era Locke todavía, ¿no? Parece que el comentario de Adan y Eva sea para despistar.

P.D.: Lo de la luz a mí también me ha sonado un poco raruno, pero bueno.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lo de la luz va a ser un McGuffin como una catedral, como la luz que salía del maletín de Pulp Fiction.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Peor es que los hombres de la época supieran que con un poquito de agua, un poco de luz y un buen timón se puede mover uno por el espacio y el tiempo.

El pobre Juanes sigue sin nombre aún a punto de acabar la serie, y es bastante coherente el hecho de que esté muerto, aunque ahora mismo no entiendo por qué cuando llegó Richard podía usar su apareciencia habitual, y en la época de los Losties no.

Si, usó su apariencia habitual pero también adoptó la forma de su mujer para manipularle e intentar que matara a Jacob cosa que ha ido haciendo siempre para manipular a la peña hasta que le salio con Ben bien la jugada y ahora lo que le queda por hacer es pirarse de la isla.

Mi gran duda es: Quien coño estaba en la "supuesta" cabaña de Jacob? No puede ser Jacob porque el vivia donde la estatua, y si es Juanes tampoco me cuadra porque siempre ha estado pululando por la isla siendo el humo negro. Entonces, por qué estaban esas cenizas? A quien protegían?

Responder