...cuando a Desmond lo meten en la máquina magnetizadora pasota, si que parece que hace uno de sus saltos entre realidades, como cuando iban en el helicoptero y revivió sus dias de la mili.
...cuando a Desmond lo meten en la máquina magnetizadora pasota, si que parece que hace uno de sus saltos entre realidades, como cuando iban en el helicoptero y revivió sus dias de la mili.
Y puede ser también lo que decia Jordi, que va a ser un deja-vú con Desmond en el papel de Jack convenciendo a todos de volver, solo que en este caso el los va a tener que ir haciendo recordar y levantandoles el bloqueo mental de Juanes.
Y puede ser también lo que decia Jordi, que va a ser un deja-vú con Desmond en el papel de Jack convenciendo a todos de volver, solo que en este caso el los va a tener que ir haciendo recordar y levantandoles el bloqueo mental de Juanes.
No, eso yo no lo creo. Mi teorida es que Desmond ha visto lo que le espera si ayuda a Widmore en la Isla (vivirá mucho más mejor y podrá estar con Penny sin tener que huir de su padre), y por eso decide colaborar sin poner trabas. Pero ya, no van a haber más visiones de Desmond.
Y si quereis ver la primera foto de La Perla Negra sólo tenéis que pasaros por el blog de Jorge García que se la encontró mientras iba a trabajar. La explicación es sencilla: Jorge García es Hugo "Hurley" Reyes (Perdidos) y ahora mismo están rodando el final de la serie. La Perla Negra está siendo reconstruida justo al ladito del set de rodaje de los losties.
Aunque bueno, no necesariamente tiene que ser la explicación de como abandonan la isla, puede que haya algún nuevo viaje en el tiempo a la época de "La Roca Negra"(no perla, roca).
Ahm, y pensar que eso de Piratas del Caribe se lo dije a Jordison cuando me avisó que él también se había comido el spoiler... va a ser que si estoy muy mal.