Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost v3

Mensaje por Yongasoo »

¡Eso era sobre la teoría de QEET!

En la mía no hay viajes así sin ton ni son.

Aunque bueno, es cierto que...

Spoiler: mostrar
...cuando a Desmond lo meten en la máquina magnetizadora pasota, si que parece que hace uno de sus saltos entre realidades, como cuando iban en el helicoptero y revivió sus dias de la mili.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yongasoo escribió:
...cuando a Desmond lo meten en la máquina magnetizadora pasota, si que parece que hace uno de sus saltos entre realidades, como cuando iban en el helicoptero y revivió sus dias de la mili.

Pues eso lo que yo digo: que no es que viaje, si no que recuerda lo que ya ha pasado.

Edito: recuerda o ve el resultado de sus acciones, claro.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Eso mismo.

Y puede ser también lo que decia Jordi, que va a ser un deja-vú con Desmond en el papel de Jack convenciendo a todos de volver, solo que en este caso el los va a tener que ir haciendo recordar y levantandoles el bloqueo mental de Juanes.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yongasoo escribió:Eso mismo.

Y puede ser también lo que decia Jordi, que va a ser un deja-vú con Desmond en el papel de Jack convenciendo a todos de volver, solo que en este caso el los va a tener que ir haciendo recordar y levantandoles el bloqueo mental de Juanes.

No, eso yo no lo creo. Mi teorida es que Desmond ha visto lo que le espera si ayuda a Widmore en la Isla (vivirá mucho más mejor y podrá estar con Penny sin tener que huir de su padre), y por eso decide colaborar sin poner trabas. Pero ya, no van a haber más visiones de Desmond.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Meh, lo más probable es que ninguno de los dos tengamos razón.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

En eso sí que estoy de acuerdo, mira.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Spoiler de como abandonan la isla al final de la serie...

EN LA PERLA NEGRA

Imagen

Y si quereis ver la primera foto de La Perla Negra sólo tenéis que pasaros por el blog de Jorge García que se la encontró mientras iba a trabajar.
La explicación es sencilla: Jorge García es Hugo "Hurley" Reyes (Perdidos) y ahora mismo están rodando el final de la serie. La Perla Negra está siendo reconstruida justo al ladito del set de rodaje de los losties.

(gañán)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me cagoentó! Pensé que sería algún chiste y me comí el spoilerazo...

Aunque bueno, no necesariamente tiene que ser la explicación de como abandonan la isla, puede que haya algún nuevo viaje en el tiempo a la época de "La Roca Negra"(no perla, roca).

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yonga, es el barco de piratas del caribe que lo están construyendo al lado del set de rodaje de lost.

SI es la perla negra.

Igual Jack es al final Jack Sparrow...

(payachu)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ahm, y pensar que eso de Piratas del Caribe se lo dije a Jordison cuando me avisó que él también se había comido el spoiler... va a ser que si estoy muy mal.

Responder