Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost v3

Mensaje por Yongasoo »

Buen capítulo, si, suelta varias explicaciones (aunque no muy satisfactorias, lo del corcho... humpf).

Spoiler: mostrar
Lo de que el barco, tras chocar la estatua, la destruya y apenas se haga daño no es demasiado extraño. Como ya dijeron es una estatua muy alta con una base muy delgada, solo requeriría un golpe fuerte en la parte de arriba de la cabeza, que es donde golpea el Roca Negra, como para hacer la suficiente presión sobre los tobillos como para derribarla, es simple teoría de palancas.

Ahora, para que la destruya "en pedazos", como dice Jacob, ahí ya no, para eso se necesita otra clase de fuerzas, la fuerza que tengan los encargados de escenarios en sus ganas de rascarse los huevos para no poner la estatua derribada ahi al costado, o por lo menos fragmentos reconocibles, que ahora no recuerdo bien si se veian.

Por otro lado, se me ocurrió un juego con bebidas, las reglas son así:
1) Se preparan sendos vasos de su bebida a elección.
2) Se pone este capítulo de Lost.
3) Cada vez que "Rrrrricardo" dice "haré lo que sea" se toma un trago.

Predigo que a la media hora no queda sobrio niDios.

Tenía algo más que comentar pero ahora se me escapa.

Ah, si, Richard si lleva maquillaje!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:
Por otro lado, se me ocurrió un juego con bebidas, las reglas son así:
1) Se preparan sendos vasos de su bebida a elección.
2) Se pone este capítulo de Lost.
3) Cada vez que "Rrrrricardo" dice "haré lo que sea" se toma un trago.

Predigo que a la media hora no queda sobrio niDios.

Propongo poner en el punto 4) Gritar BAZINGA! cada vez que Ricardo levante las manos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me gusta, agregado a las reglas. (PaloDePolo)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Ricardo rompe el récord de grupos en Facebook.
Adjuntos
Richard.jpg

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

"La Guagua Negra de Richard Alpert"

Jajajajajajaja

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y ahora que habéis asistido a la mamonada del "traductor/salvador de la humanidad" de

SI ME QUEREIS, IRSE

no me negaréis que estáis un poquito más de acuerdo conmigo en que no es normal esta gente. A mí me sienta como el culo esa mierda, porque para ver morcillas, ya teníamos Sabrina en Antena3. Si encima se van a permitir estos lujos para que les riamos la gracia, servidor ya directamente se compra las series por el Prewiews.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

En el capítulo que yo vi, no sale esa frase, no sé si será la típica coña para hacer el grupo de facebook de rigor.

Que por cierto, hasta los cojones de los grupos éstos, que no veas la gracia que hace el tardar un par de días más de la cuenta en ver el capitulo y encontrarte de pronto en el fb que alguno de tus contactos se ha unido a algo como:

"Fulanito se ha hecho admirador de cuando el humo negro se le mete por el culo a Jack y le mata en el capitulo 6x10 y se descubre que Ben tiene lupus"

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Yo tampoco pillo muy bien el "si me quereis, irsen". ¿Era cosa de los subtítulos en españolo o qué?

Pasaros a los subs en inglés, que el vocabulario de lost tampoco es gran cosa.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El capítulo es bueno para el nivel de esta temporada pero como decía en posts anteriores creo que ya no tienen tiempo material para explicar con capítulos de este tipo todo lo que los pringaos que hemos estado viendo la serie esperamos que expliquen.

Lo que quiero decir es que esta temporada hasta el capítulo 9 ha sido una perdida de tiempo que además se han encargado de meter un porrón de interrogantes más cuando lo que tenían que haber hecho es empezar a dar respuestas con capítulos como el 9 sin flasback continuos ni hostias. Contar la historia de Richar, del tipo del parche, de Rousseau, de la iniciatiba dharma, de widmore, de la madre de faraday, etc..., etc... y mientras tanto además resolver la situación de los que han vuelto a la isla y la guerra entre jacob y juanes.

Bastante tenían para narrar como para meterse en chorradas sobre la realidad paralela en la que el avión no cae en la isla, porque esa realida paralela se puede mostrar en veinte minutos del último capítulo y ya sobra.

Por otra parte yo creo que Ben linus siempre ha estado del lado de juanes y lo sigue estando, se pueden esperar grandes cosas de él.

Y lo del barco atomizando la estatua es cutre de cojones pero teniendo en cuenta el nivel de cartonpiedrismo que han alcanzado en esta temporada tampoco desentona

Responder