Spoiler: mostrar
Lo de que el barco, tras chocar la estatua, la destruya y apenas se haga daño no es demasiado extraño. Como ya dijeron es una estatua muy alta con una base muy delgada, solo requeriría un golpe fuerte en la parte de arriba de la cabeza, que es donde golpea el Roca Negra, como para hacer la suficiente presión sobre los tobillos como para derribarla, es simple teoría de palancas.
Ahora, para que la destruya "en pedazos", como dice Jacob, ahí ya no, para eso se necesita otra clase de fuerzas, la fuerza que tengan los encargados de escenarios en sus ganas de rascarse los huevos para no poner la estatua derribada ahi al costado, o por lo menos fragmentos reconocibles, que ahora no recuerdo bien si se veian.
Por otro lado, se me ocurrió un juego con bebidas, las reglas son así:
1) Se preparan sendos vasos de su bebida a elección.
2) Se pone este capítulo de Lost.
3) Cada vez que "Rrrrricardo" dice "haré lo que sea" se toma un trago.
Predigo que a la media hora no queda sobrio niDios.
Tenía algo más que comentar pero ahora se me escapa.
Ah, si, Richard si lleva maquillaje!
Ahora, para que la destruya "en pedazos", como dice Jacob, ahí ya no, para eso se necesita otra clase de fuerzas, la fuerza que tengan los encargados de escenarios en sus ganas de rascarse los huevos para no poner la estatua derribada ahi al costado, o por lo menos fragmentos reconocibles, que ahora no recuerdo bien si se veian.
Por otro lado, se me ocurrió un juego con bebidas, las reglas son así:
1) Se preparan sendos vasos de su bebida a elección.
2) Se pone este capítulo de Lost.
3) Cada vez que "Rrrrricardo" dice "haré lo que sea" se toma un trago.
Predigo que a la media hora no queda sobrio niDios.
Tenía algo más que comentar pero ahora se me escapa.
Ah, si, Richard si lleva maquillaje!