Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost v3

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Para el caso es lo mismo, ya no sería Jack Spalow si no otro esbirro de Juanes, como Claire ahora.

Lo que me llamó la atención fué que la rubia se tomara tan tranquila que Kate se llevara a Aaron.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Un tio que evita que Juanes pueda entrar al templo no es uno mas.

Jack Spalow era bastante poderoso (por lo menos mas que unas cenizas), era la mano derecha de Jacob. SU cambio de bando no puede pasar desapercibido.

Lo del crío creo que era solo la excusa para poder putear a los buenos mientras estaba Jacob. Este ya no esta, ya no hacen falta las excusas. De todas maneras, ¿Que mas da quien tenga al crío? Ahora que ganan ellos se lo devolverá Juanes...

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Sayid me gusta aunque no se quite la camiseta. Miaau.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No sé si hablasteis aquí de las bambas del padre de Jack. Copipasteo lo que puse en el otro foro :

Hablando del padre de Jack, el otro día, hablando con un colega, me llamó la atención de que el padre de Jack a veces ha aparecido con bambas, otras no.

Parece una tontería, pero es un detalle que está especificado en mayusculas en los guiones originales y sobre el que han hecho algún recordatorio como cuando Jack se las pone a Locke en la recreación del accidente.

Eso podría indicar que al padre de Jack lo han estado manejando tanto Juanes como Jacob. Con bambas probablemente cuando Juanes recrea su forma tal y como le llega y Jacob cuando no las lleva, en forma de visiones u otros medios.

También hablamos que Jacob y Juanes son respectivamente fuerzas del Orden y del Caos. Cuando el padre de Jack (Jacob) guía a Jack hasta las cuevas, Jack pone paz en una megatrifulca, y así en sucesivos casos.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Tetalmente de acuerdo, Dallon.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Más cosas interesantes que he puesto por ahí respecto de Jack :

Pensando en Bai Ling, la tailandesa que JACK SE FOLLA, me he acordado de lo que le tatuo en el brazo. ¿os acordais?

Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros.

Hay una teoría que dice que Jack no es Jack o el no lo sabe que lo es o que le hicieron o algo o lo pusieron allí aposta, en el episodio uno de la serie. Por la simple razón de que apareciera en el bosque, prácticamente entero, apartado del resto de los que se dieron en la playa.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tenía un rajote que le tiene que coser argfkate ¿no? Aparte de que lo vemos en el lavion.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Van a terminar la serie con un episodio musical, monstruos a lo jim henson, y explicaciones bizarrísimas.

No os molestéis.

Y que conste que yo lo disfrutaré, porque soyn así.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lost Vigilantes de la playa

Responder