Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost

Mensaje por Jordison »

jairo195 escribió:Resumen de Lost

Spoiler: mostrar
Un avión se estrella en una isla aparentemente desierta y los tripulantes a lo largo de los capítulos se dan cuenta que cada vez hay más gente escondida en ella sin saberse sus intenciones y que las leyes físicas y naturales cada vez van perdiendo la lógica hasta el punto de poder producirse viajes en el espacio-tiempo.
Ahora parece que todo el bizarro escenario fue creación de dos deidades enfrentadas desde tiempos ancestrales que manejan todo lo que ocurre a su antojo. El tablero de ajedrez de la promo de Cuatroº ha sido perfecto, vaya.

Mi resumen era más chanaaaante. Y creo que bastante clarificativo (wal)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Se va viendo venir el hostión ya?

Sed sinceros.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

La verdad es que no sabría decirte, ahora mismo (para variar) la cosa va enredándose más de lo que se va aclarando.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es que si con el final de "Los Soprano" colapsaron la web de la cadena, con lo de "Perdidos" puede acabar la cosa con sangrientos disturbios en plan Rodney King pero con frikones asaltando a los transeúntes en nombre de Locke o algo así.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Bueno, yo creo que los guionistas debieron contratar un seguro de vida hace tiempo por si las moscas (romero)

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Resumen de Lost:

Un grupo de individuos que va creciendo o decreciendo en número sin orden ni concierto deambula fuera de sí por una isla en el presente, una isla en el pasado, una isla en el futuro
—desierta pero con un ratio de habitantes por kilómetro cuadrado que ríase usted del puto Japón—, por una realidad paralela, y diferentes partes del mundo en distintos momentos temporales, o todo a la vez, mientras llevan acabo acciones que no comprenden y toman decisiones fuera de cualquier lógica. Todo esto conduce a un final de serie, creo —deseo, para qué engañarnos— en el que nada concluirá en explicación satisfactoria, pero como será la desembocadura de todo en otra realidad paralela en la que cuatro tremendas jacas de nombre Juliet, Kate, Claire y Alex son lesbianas ninfómanas que se pasan el día ritualizando el gran ciclo de la vida en forma de un círculo con sus cuerpos unidos de coños a bocas, nos sudará la polla.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jairo, que no te enteras...

Claire no murió por la bomba nuclear, murió por el misilazo que le tiraron los mercs malosos a la cabaña donde estaba ella, justo antes de que comenzara todo lo de los saltos temporales, el mismo día que mataron a Alex, la hija de Ben.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Excelente resumen. Muchas gracias, Jairo.

No me pierdo nada, intuyo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Otto escribió:Excelente resumen. Muchas gracias, Jairo.

No me pierdo nada, intuyo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No, no te pierdes nada.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Si me tengo que ver mil horas de serie para ver a un pibón que ni siquiera enseñará media teta... pues no sé yo.

Responder