Un avión se estrella en una isla aparentemente desierta y los tripulantes a lo largo de los capítulos se dan cuenta que cada vez hay más gente escondida en ella sin saberse sus intenciones y que las leyes físicas y naturales cada vez van perdiendo la lógica hasta el punto de poder producirse viajes en el espacio-tiempo. Ahora parece que todo el bizarro escenario fue creación de dos deidades enfrentadas desde tiempos ancestrales que manejan todo lo que ocurre a su antojo. El tablero de ajedrez de la promo de Cuatroº ha sido perfecto, vaya.
Mi resumen era más chanaaaante. Y creo que bastante clarificativo
Es que si con el final de "Los Soprano" colapsaron la web de la cadena, con lo de "Perdidos" puede acabar la cosa con sangrientos disturbios en plan Rodney King pero con frikones asaltando a los transeúntes en nombre de Locke o algo así.
Un grupo de individuos que va creciendo o decreciendo en número sin orden ni concierto deambula fuera de sí por una isla en el presente, una isla en el pasado, una isla en el futuro —desierta pero con un ratio de habitantes por kilómetro cuadrado que ríase usted del puto Japón—, por una realidad paralela, y diferentes partes del mundo en distintos momentos temporales, o todo a la vez, mientras llevan acabo acciones que no comprenden y toman decisiones fuera de cualquier lógica. Todo esto conduce a un final de serie, creo —deseo, para qué engañarnos— en el que nada concluirá en explicación satisfactoria, pero como será la desembocadura de todo en otra realidad paralela en la que cuatro tremendas jacas de nombre Juliet, Kate, Claire y Alex son lesbianas ninfómanas que se pasan el día ritualizando el gran ciclo de la vida en forma de un círculo con sus cuerpos unidos de coños a bocas, nos sudará la polla.
Claire no murió por la bomba nuclear, murió por el misilazo que le tiraron los mercs malosos a la cabaña donde estaba ella, justo antes de que comenzara todo lo de los saltos temporales, el mismo día que mataron a Alex, la hija de Ben.