Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Merleneyer »

Jordison escribió:
Spoiler: mostrar
Dead is dead.

Yo Jordi! I am really happy for you and I'mma let you finish but...
Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jajajajaja

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Jajajajajajaja +1. En definitivas cuentas, que nos están tomando el pelo, como siempre.

Redneq, no había reconocido a Sol Starr, pero su personaje me ha caído fatal, nada más verlo he experimentado esa clase de odio irracional que

Imagen

Por otra parte, ya que están metiendo gente de Deadwood, a ver cuándo aparece Richardson... Ese capítulo podría reconciliar a Nicotin con la serie.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

.
Merleneyer escribió:
Jordison escribió:
Dead is dead.

Yo Jordi! I am really happy for you and I'mma let you finish but...
Imagen

XDDDDDDD

Ahí has estado henorme, Merle

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

JO

PU

TAS

A ver si me da tiempo a leerme todos los spoilers después de haber visto el 1r capítulo y antes de que vosotros hayáis visto el 2º.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Alguien ha dicho que simplemente han vuelto a viajar en el tiempo. No es así: en el socavón de la escotilla no deberían estar todos los hierros que salieron volando poco antes de la explosión. Ya está un poco cogido de los pelos cuando en uno de los saltos (cuando Locke bajó al timón para mover la isla), la cuerda viajó con ellos, pero que una colección de perfiles laminados se vaya de baretas tuteando el continuo espacio-tiempo me parece ya insostenible.

Así que asumimos que la explosión de la bomba sucedió. Al liberar las tensiones de la bolsa electromagnética, (ponga su suspensión de credibilidad aquí) deberían haber estabilizado los saltitos de la isla, devolviendo a cada uno de ellos a su tiempo original, es decir: a las fechas reales de cuando llegaron a la isla por segunda vez con Iliana y sus muchachos (el 2007, creo).

Un poco putapénico que Locke-Juanes desaparece y el humo negro entra por la puerta. Joder, ¿a qué viene entrar por la puerta? Si es él, que se transforma, pues apareces en mitad y ya está; risa maligna y todos muertos. Y si viene de afuera, el Richar y el resto de mongos habría visto entrar el humo en la sombra de la estatua.

Va cobrando fuerza que alguien aparezca con un Bobby de los cazafantasmas que expulse chorros de ceniza (yo supuse un arma sónica, pero la ceniza gana puestos por momentos).

Ah, y si no me falla la memoria, el cuerpo de Christian Shepard no apareció, ¿no? Jack encontró el ataud vacío. Y ya sabemos todos el tejemaneje de yo soy Jacob y tengo una cabaña para pensar. Así que puede ser que Jacob necesite cuerpos como el que se pone pantalones, por lo que Sayid puede ser el nuevo disfraz de Jacob.

PD: Todos los chinos saben artes marciales igual que todos los españoles sabemos flamenco. (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Straikol escribió:Pero no hay rastro de Zeke y los otros ya conocidos... vamos, los amigüitos de Jacob.

Straika, Zeke está muerto, se lo cargó Sawyer como venganza por secuestrar a Walt y volarles la balsa.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:
A ver si me da tiempo a leerme todos los spoilers después de haber visto el 1r capítulo y antes de que vosotros hayáis visto el 2º.

Nosotros ya hemos visto el 2º (payachu)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:
Mr. Blonde escribió:

Nosotros ya hemos visto el 2º (payachu)

Ah vale, que se emiten dos, que susto.

¿Y van a ser dos capítulos todas las semanas?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No creo, será cosa del retonno.

By the way:

Imagen

Responder