Del_Pier0 escribió:Entonces no sé qué cojones me quisiste entender.
Del_Pier0 escribió:Genial lo que hizo Guti ayer. Pero no sé porqué se sorprende tanto la gente: Guti ha demostrado en numerosas ocasiones que cuando está picado es uno de los jugadores más talentosos del mundo. Claro que estas rachas le suelen durar poco y es por eso que, como él dijo recientemente, "Siempre tengo que empezar de cero".
Y es porque normalmente se le suele ir la pinza cuando mejor le van las cosas, con expulsiones o chorradas de las suyas. A ver si a sus 30 y algos ya tiene la lección aprendida, porque calidad y talento siempre le ha sobrado para protagonizar delicatessens como la de ayer. Lo que le ha faltado es físico, y puede que el momento le llegue tarde y en uno de los peores proyectos, pero si se asienta y se afina puede ser titularpero de sobra, y de una puta vez.
AsentarPoner o colocar a alguien o alguna cosa de modo que permanezca firme
Pero a ver, la temporada 2000-2001 del Real Madrid constó de:
Liga: 38 partidos.
Copa: 1 partido (se lo zumbó el Toledo).
Champions: 16 partidos (había 2 fases de grupos).
Total: 55 partidos
Guti jugó 44 de ellos (el 80%) e hizo 18 goles (14 en Liga). Esa temporada, Guti se asentó como titular en el primer equipo y lo hizo muy bien.
Ahora puedes poner la negrita que te apetezca, traer un diccionario o al fantasma de Lázaro Carreter, que no creo que seas el más adecuado para intentar poner la semántica de tu parte en una discusión.
Y una gilipollez que me ha hecho gracia:
La ficha de Guti de la web del Real Madrid:Si la campaña 99-00 fue la del descubrimiento, la 00-01 fue la del asentamiento del jugador en el primer equipo. Guti realizó una excelente temporada y resultó decisivo para la consecución del 28º título de Liga del Real Madrid. Durante aquella campaña ocupó el hueco que la lesión de Fernando Morientes dejó en la delantera y formó una pareja de lujo junto con Raúl, anotando catorce goles que le convirtieron en un jugador vital para el equipo.