Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Del_Pier0 »

Entonces no sé qué cojones me quisiste entender.

Del_Pier0 escribió:Genial lo que hizo Guti ayer. Pero no sé porqué se sorprende tanto la gente: Guti ha demostrado en numerosas ocasiones que cuando está picado es uno de los jugadores más talentosos del mundo. Claro que estas rachas le suelen durar poco y es por eso que, como él dijo recientemente, "Siempre tengo que empezar de cero".

Y es porque normalmente se le suele ir la pinza cuando mejor le van las cosas, con expulsiones o chorradas de las suyas. A ver si a sus 30 y algos ya tiene la lección aprendida, porque calidad y talento siempre le ha sobrado para protagonizar delicatessens como la de ayer. Lo que le ha faltado es físico, y puede que el momento le llegue tarde y en uno de los peores proyectos, pero si se asienta y se afina puede ser titularpero de sobra, y de una puta vez.

Asentar
Poner o colocar a alguien o alguna cosa de modo que permanezca firme

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:Entonces no sé qué cojones me quisiste entender.

Del_Pier0 escribió:Genial lo que hizo Guti ayer. Pero no sé porqué se sorprende tanto la gente: Guti ha demostrado en numerosas ocasiones que cuando está picado es uno de los jugadores más talentosos del mundo. Claro que estas rachas le suelen durar poco y es por eso que, como él dijo recientemente, "Siempre tengo que empezar de cero".

Y es porque normalmente se le suele ir la pinza cuando mejor le van las cosas, con expulsiones o chorradas de las suyas. A ver si a sus 30 y algos ya tiene la lección aprendida, porque calidad y talento siempre le ha sobrado para protagonizar delicatessens como la de ayer. Lo que le ha faltado es físico, y puede que el momento le llegue tarde y en uno de los peores proyectos, pero si se asienta y se afina puede ser titularpero de sobra, y de una puta vez.

Asentar
Poner o colocar a alguien o alguna cosa de modo que permanezca firme

Pero a ver, la temporada 2000-2001 del Real Madrid constó de:

Liga: 38 partidos.
Copa: 1 partido (se lo zumbó el Toledo).
Champions: 16 partidos (había 2 fases de grupos).

Total: 55 partidos

Guti jugó 44 de ellos (el 80%) e hizo 18 goles (14 en Liga). Esa temporada, Guti se asentó como titular en el primer equipo y lo hizo muy bien.

Ahora puedes poner la negrita que te apetezca, traer un diccionario o al fantasma de Lázaro Carreter, que no creo que seas el más adecuado para intentar poner la semántica de tu parte en una discusión.

Y una gilipollez que me ha hecho gracia:

La ficha de Guti de la web del Real Madrid:

Si la campaña 99-00 fue la del descubrimiento, la 00-01 fue la del asentamiento del jugador en el primer equipo. Guti realizó una excelente temporada y resultó decisivo para la consecución del 28º título de Liga del Real Madrid. Durante aquella campaña ocupó el hueco que la lesión de Fernando Morientes dejó en la delantera y formó una pareja de lujo junto con Raúl, anotando catorce goles que le convirtieron en un jugador vital para el equipo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Merle, Guti no se ha asentado nunca en el Madrid. Él, al igual que, por ejemplo, De la Peña pudieron llegar a ser números unos en su posición, porque la calidad les sobra les sobra a mabos, pero por h o por b, se han quedado a medio camino. Si Guti tuviera el carácter de Raulselección todavía sería uno de los mejores medios ofensivos del mundo en vez del puedo y no quiero que ha sido siempre.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una motocicleta.

Lola, yo no he dicho en ningún momento que Guti sea una referencia en el Real Madrid, lo que digo es que Guti se asentó como titular en la temporada 2000-2001, a sus 18 goles y Liga ganada me remito.

¿Qué al año que viene lo mandó todo a la mierda o del Bosque no supo entenderle? Sí, ¿y?

Para todo lo demás...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ahhhh, vale ahora ya lo entiendo. Pinto se ha asentado en el banquillo como portero de Copa en estas dos últimas temporadas.

Tienes razón, funciona.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Va Dolores, vamos a hacerle un resumen muy acertado del debate para que Merle no intente seguir dando vuelcos al tema para ponerlo de su parte, a ver si así lo entiende mejor:

Del_Pier0: Guti, a pesar de haber dejado siempre destellos de una enorme calidad, nunca ha conseguirdo asentarse en el Real Madrid porque (...) bla bla bla, lo que sea

Merle: Sí que se ha asentado. Lo hizo una temporada: la 2000-01.

Del_Pier0: Pero yo te estoy hablando de asentarse como un jugador titular, cosa que nunca ha hecho.

Merle: Que te digo que sí lo ha hecho, que sí se ha asentado como titular. Pero 2000-01. ¿Lo pillas? ¿Ves ya donde está el truco?

Del_Pier0: ... sí sí, ya veo. Al resto de su carrera que le den por el culo. Para todo lo demás Mastercard, claro, claro.

En fin, como te quieres pasar por la polla el debate centrémonos pues en el futuro: teniendo en cuenta que Guti ha entrado ya en la treintena, le pueden faltar unos 2 años de buen fútbol. A ver si se asienta pues para ser titular de una puta vez durante estos años que le quedan, y tú te dejas de truquitos para salir del paso. Que en mi primer post ya hasta comenté algo sobre que quizá es demasiado tarde y el proyecto equivocado para acabar de asentarse en el Real Madrid, cosa que por mucho que intentes maquillar por una gran temporada, no ha sido capaz de conseguir. ¿Podrá por fin, pues?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Al menos has tenido la decencia de teñir el resumen de blaugrana literalmente.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Dolordebarriga escribió:Ahhhh, vale ahora ya lo entiendo. Pinto se ha asentado en el banquillo como portero de Copa en estas dos últimas temporadas.

Tienes razón, funciona.

Pinto se ha asentado perfectamente como segundo portero del Barça. Sólo juega la Copa (el año pasado para ganarla) y entrena para sustituir a Valdés si se lesionara. Y todo ello sin rechistar lo más mínimo.

Para todo lo demás, funciona haciendo click aquí.

Del Piero, con ésta ya van tres o cuatro veces que buscar apoyarte en otros foreros (culés, por cierto) para intentar reforzar tus argumentos. A ver si cuando vuelvas a postear por aquí dentro de unos años, consigues argumentar tú solito.

De Guti espero lo mismo que de Raúl, que se lesionen por lo que queda de temporada y los metan dentro del staff técnico a final de año.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Joder, Merle, si es tener razón versus tener razón. Pero bueno...esto es el PH

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:Del Piero, con ésta ya van tres o cuatro veces que buscar apoyarte en otros foreros (culés, por cierto) para intentar reforzar tus argumentos. A ver si cuando vuelvas a postear por aquí dentro de unos años, consigues argumentar tú solito.

Si ni siquiera lo he hecho esta vez, bien queda retractada tu reflexión sobre apoyarme en los demás foreros.

Yo no hipoteco mi opinión a nadie. A nadie. Lee bien y no me seas subnormal. Si veo que están de acuerdo conmigo obviamente me alegro de que entiendan mi visión y así lo haré saber si lo creo necesario, como el apunte que he hecho con Dolor (no sé donde ves que me apoye en sus argumentos, si más bien ha sido él quien ha venido a decir que más o menos está de acuerdo conmigo). Que tú quieras despejar balones fuera en vez de atender a lo que te exponen, y prefieres interpretarlo como te sale de los huevos y sacar tus conclusiones me la trae al pairo, es tu problema, pero no digas soplapolleces, mis argumentos están todos ahí juntitos. Repasatelos y no andes jodiendo en plan troll, anda, que sabes de sobra que en este debate no hay por donde cogerte.

Responder